Tengo celular chino c905, instalar juegos

Cerrado
armilu17 - 9 oct 2009 a las 04:14
 frank - 9 feb 2011 a las 16:28
Hola,mil gracias
tengo un gran problema compre un celular chino c905 de doble sim y tv pero no he podido istalarle nada de juegos ni nada ...ayuda que hago me tienen mamao este cel , no tengo nada de juego si alguien me puede ayudar .....gracias
Consulta también:

7 respuestas

chantaman2500
10 nov 2009 a las 00:29
prueba con symbian , java, los java pruebalos poniendo el juego en jar y jad y en el celular inicias el jad y se instala quizas sirva.
3
hola
primero que todo gracias por responder, te agradezco si tienes un linck que me copies para bajar los juegos te lop agradezco....
donde lo istalo en que carpeta ????????
si puedes darme mas detalles ...

que tengas un buen dia
0
neecito por favor como bajar juego s ami celular que es chino maluco y no se como bajar los juegossss
k

graciaasss
0
si es chino y tiene tv lo 100to pero no creo k encontres juegos buenos como los de java o sybian solo tenes k buscar juegos para celulares chinos bueno yo tengo el c905 pero es sony ericsson y le van muy bien los java y sybian y hay exelentes juegos

que te haces pt que le van a entrar los juegos symbian si no trae symbian esa carcacha! de pedo trae java te apuesto tu celular a mi n95 que no sabes ni que mierda es symbian ni que juegos son symbian ni lo que es n-gage!!!!

Yo compre para ver que onda un celular chino y es una reverenda mierda que no soporta java!!!! es una mierda el sistema operativo es un bug con carcasa por eso estaba buscando como cambiarle el soft a uno de un celular de verdad como ser nokia o sony ericsson ;) te recomiendo que si tenes recursos $$$ comprarte un celular de verdad o bien vender lo que tenes (si sos de argentina eso vale plata) y comprate algo groso!
2
parcero yo tambie tengo el mismo problema cambie una bisicross con freno de disco y todo pero la cague por que el celular chino que tengo es una porqueria lo pienso cambiar por un sony ericsson es la solucion salga de el son de lo peor MADE IN CHINA = ahi no ahi nada a tt: diego herrera de nechi 313 646 5324
1
hellsing de yacuiba bolivia
30 nov 2009 a las 19:05
si es chino y tiene tv lo 100to pero no creo k encontres juegos buenos como los de java o sybian solo tenes k buscar juegos para celulares chinos bueno yo tengo el c905 pero es sony ericsson y le van muy bien los java y sybian y hay exelentes juegos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vete a la verga
0
bota esa huevada jajajajja.... o usalo para la pata de tu mesa
0
facil tu compra un cd de juegos luego escojes juegos para nokia o 3d luego copeas algunos a una carpeta de tu memoria y despues vas a donde as copiado entras a algun juego y aparecera instalar aceptas lo mandas a la memoria del telefono y luego una ves instalado vas al menu entras a juegos y aparecera 4 obciones entras a java y ahi estan tus juegos instalado....... espero te sirvam
-1
muchas gracias por esponderme pero no se si fuy claro lo que pasa es que el celular es chijo, o japones y no recibe juegoa java no es asi de sencillo......por favor si allguien me puede ayudar para instalarle juegos a ese celular CHINO por fa gracias ...!!
0
ole dieguito listo mano gracias por tu comentario si es una poruqeria y nada se puede hacer esto es la peor inversion nada que hacer....................cuidese...!!
0
dadfeadfeafaeafeafeadf
0
si a tu celular (chino) no tiene el <<digamosle "reproductor de juegos " java >> ni asi lo fuerses le vann a entrar . yo tengo uno chino y le entran juegos java y encima son touch
PD: no cuesta nada poner en google:>>> juegos para celular chino e investigar un pokito ; tomate tu tiempo sikiera
0
ola tengo un celular chino 5130 emitado de un nokia 5130c por fa me puede decir como puedo vajar juegos para mi celular
0