Haz una pregunta Denunciar

Recuperar cuenta Yahoo [Resuelto/Cerrado]

BRUJI - Última respuesta el 6 mar 2014, 10:45
Hola,
A mi amiga le robaron su cuenta yahoo, no recuerda su pregunta secreta, que puede hacer para cambiar la contraseña? cómo puede recuperar su cuenta o darla de baja?
Respuestas a xxxxxx@yahoo.es
URGENTE. GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+94
moins plus
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta Yahoo?

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es

Respuesta
+88
moins plus
deseo me ayuden recuperar mi cuenta en yahoo

carmen- 17 feb 2012, 23:59
quiero recuperar mi cuenta yahoo urgenteeeee...pero no recuerdo ninguno de los datos con los q abri el correo...como hago para recuperarlo cuando solo tengo mi ID y mi antigua clave..es lo unico q tengo anotado
hakemate- 17 sep 2012, 15:16
esto no sirve de nada no ayudan,no se engañen
Baca Rodriguez- 17 feb 2013, 21:10
necesito urgente recuperar mi cuenta tengo mas de 20 dias que se me me tieron en mi correo y me cambiaron la contraseña urgente necesito me ayuden por favor.
Javier- 27 may 2013, 16:38
Hola no puedo ingresar a mi correo yahoo porque no toma la clave, mi trabajo depende del correo por lo que le pido si me pueden ayudar: las preguntas de seguridad no me las toma como validas. Gracias
bea- 16 jun 2013, 02:14
javier proba con tu cedula de identidad
Respuesta
+53
moins plus
Hola,
me robaron mi cuenta yahoo, no recuerdo las dos preguntas secretas, que puedo hacer para cambiar la contraseña? cómo puede recuperar mi cuenta o darla de baja?

Respuesta
+38
moins plus
la cuenta me la suspendieron como puedo hacer para recuperarla la necesito urgente

fernando- 18 mar 2013, 09:33
Abri mi cuénta en yahoo pero nom me di cuénta y en lugar de poner .mexico fué de otro pais la dirección deberia de terminar con .com y ceo qu fue de tailandia no saben como termina? informenme las terminaciones de direcciones ya séa .com. .net. ,es etc. las que haya Gracias
Respuesta
+28
moins plus
Me robaron mi cuenta de yahoo! no recuerdo las preguntas.
mi cuenta es david_quaglia@yahoo.com.ar y escribanme a david.quaglia@gmail.com GRACIAS!

Respuesta
+25
moins plus
Necesito recuperar mi correo lelodiaz@yahoo.com

Respuesta
+17
moins plus
quiero recuperar mi correo yahoo,,, damianna_ww@yahoo.com. ese es mi correo, pero olvide la contraceña,,por favor, podria recuperarlo o escrivir otra?

bea- 16 jun 2013, 02:16
proba con tu cedula
pam- 21 oct 2013, 22:52
Que es la cedula
Respuesta
+15
moins plus
La cuenta no está suspendida, la está utilizando otra persona.

Respuesta
+14
moins plus
no recuerdo mi cuenta ni contraseña que puedo hacer

Respuesta
+13
moins plus
Hola

Hay que ver si la cuenta te la suspendieron los de Yahoo va a ser mas complicado..

el chino Gloria - 16 dic 2009, 07:56
me gustaria qur me escribas
escrokis7- 2 ene 2009, 03:25
hola
Rosy- 21 oct 2010, 06:36
Hola me robaron mi correo de yahoo no puedo acceder cambiaron mi contraseña y preguntas secretas por favor ayuda mi correo alternativo es maiden_rose@hotmail.com

Si alguien le paso lo mismo y encontro una solucion por favor ayudenme
David- 28 feb 2011, 02:46
Me hackearon la cuenta y no puedo entrar ni con la pregunta secreta, mi mail alterantivo tmb me lo hackearon ... por favor ayudenme. Mi mail de yahoo era david_quaglia@yahoo.com.ar. Avisenme a david.quaglia@gmail.com GRACIASS!
bea- 20 jun 2013, 15:09
bueno estoy re aburrida q ago porfa diganme algo
Respuesta
+13
moins plus
cambie mi correo, por error, queria abrirle una cuenta a mi hijo , lo quiero de vuelta. por favor

Respuesta
+12
moins plus
hola bruji17, no se si te habran solucionado el problema, yo stoy como tu, si acaso sabes como poder eliminar la cuenta, porfa dime como en chistoria322@yahoo.es
decirte, que llevo escribiendo varios dias en el foro pidiendo ayuda, y creo que alguien me bloqueo una cuenta de yahoo.es pero no la que yo queria, ahora estoy intentando que le llegue un sms mio a esa persona para que me diga como se puede bloquear la cuenta de yahoo.es, pero no doy con la persona que lo hizo, si tu das con ellas mandame su mail,
gracias

Respuesta
+0
moins plus
que se me valide la cuenta y contrae'a

pelos- 20 ago 2011, 05:12
mi cuenta es provable que este en otro lado
El documento «Recuperar cuenta Yahoo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.