No puedo cargar Windows XP Pro

Cerrado
GTtm - 1 oct 2008 a las 13:26
 GTtm - 1 oct 2008 a las 18:09
Hola,

les explico mi problema. Tenia un virus que normalemente no podia eliminar, entonces siguiendo unas recomendaciones me dijeron que reiniciara en modo seguro o a prueba de fallos. Primero lo hice apretando la tecla f8 pero me aparecia una pantalla azul y el pc se reiniciaba solo, pero al iniciarlo normalmente no habia problemas. Entonces como no podia hacerlo de esa forma, me fui a msconfig, seleccione la pestania BOOT.INI y seleccione la opcion /SAFEBOOT, osea, configure al pc para que iniciara siempre en modo seguro y el problema es que la pantalla azul aparece a cada vez, se reinicia solo y ahora ni si quiera puedo acceder a windows para cambiar nuevamente la opcion en BOOT.INI para que se inicie de forma normal (que es cuando no tenia problemas)

Alguien podria ayudarme porfavor para saber que hacer?? Mi Windows es un XP Pro.

Se los agradecere eternamente.

Saludos

Andrés
Consulta también:

2 respuestas

Hola, en este momento me encuentro estudiando en Francia y no tengo mi cd de instalacion en espanol pero puedo conseguirme un cd de instalacion de windows xp pero en frances...crees que tenga algun problema por el tema del idioma??

Gracias!!

Saludos
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
1 oct 2008 a las 17:01
Hola

Tenes el CD de instalacion del Windows XP?

Avisame
-1