Haz una pregunta Denunciar

No puedo grabar cd's en mi computadora

MANny - Última respuesta el 8 oct 2009, 02:18
Hola,
Quisiera saber porque no puedo grabar cd's en mi computadora. Siempre que quiero grabar me dice que inserte un CD en blanco, pero todos son virgenes!
Espero su ayuda, GRAX!
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
ya probaste que este vien instalado el programa para grabar cd en tu pc o por lo menos que no aya expirado ay muchos casos que solo te instalan un demo y lo segundo tambien podria ser que u cdrw ya no este abto para quemar cd revisa que tu cdrw este vien conectado y otra que tipo de discos estas usando
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
para grabar con el win media nesecitas un programa mas del nero pero si el nero no graba tus cd y para probar tu unidad de cdrw lo que tendrias que hacer siempre y cuando tu pc no sea labto seria rebisar los buses de datos de tu pc tambien podrias probrar arrancar tu pc sin el cdrw y luego volberlo a instalar si esto no funciona lo mejor seria probarlo con otro equipo si en otro equipo funciona quiere decir que a tu sistema operativo le faltan archivos o esta con virus ya que el nero antes de quemar un cd realiza un analizis de virus aunque a mi parecer tu cdrw ya termino su vida util y ahora solo te va servir para reproducir cd dvd etc
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
SI, LOS PROGRAMAS ESTAN BIEN. EL PROGRAMA KE USO ES EL NERO, PERO DSD KE VI KE NO GRABABA, USÈ EL WINDOWS MEDIA PLAYER PERO NO FUNCIONÒ.

AHORA... COMO CHECO EL CDRW?

X ULTIMO, SI REPRODUCE CD'S, PERO LOS VIRGENES NO LOS RECONOCE.
Deja tu comentario
El documento «no puedo grabar cd's en mi computadora» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.