No puedo hacer correr el juego sims 3

Cerrado
alejandro - 7 oct 2009 a las 17:19
 BRUNITO - 14 jul 2010 a las 23:34
Hola,
quien tiene ideas de como hacer correr el sims 3 se intala perfecto pero cuando lo hago correr me dice el dispocitivo 0 nopuede ejecutar titulo la tarjeta de video no es compatible ?????? pero tengo una tarjeta de video ati radeon hd de i gb 4870 intel cuore dos duo service pack3 xp y 4 gb de ran y aun asi no corre ????????? porfa ayuda
Consulta también:

3 respuestas

BitFish Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2009 26
7 oct 2009 a las 17:32
Como dice... "No es compatible" tu tarjeta grafica podra ser todo lo buena que quieras, pero te falta algo por la cual cosa no fuinciona el juego, por ejemplo, lo que puedes hacer es actualizar el controlador del dispositivo (mira haver si en la pagina del fabricante hay algun driver actualizado, mira haver si permite la ejecuicion de graficos 3D, instala la ultima version del direct x...
1
BAJATE EL SWIFTSHADER EMULA PIXEL SHADER 2.0 EN PLACAS DE VIDEO POTENTES Y TAMBIEN BIEJAS HAY ALGUNAS MUY POTENTES PERO SIN PIXEL SHADER ME ENTENDES??

UNA VES QUE LO BAJAS PEGA LOS SIGUIENTES ARCHIVOS EN EL DIRECTORIO DONDE INSTALASTE EL JUEGO(NORMALMENTE:C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 3\Game\Bin

UNA VES QUE LOS PEGAS EJECUTAS EL TS3.EXE Y LISTO. NO HABRAS EL Sims3Launcher.exe O CAGASTE.
0
Petton Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009 5
7 oct 2009 a las 18:13
el ultimo dx para xp es el 9
El 10 en xp está muy experimental.
-1