Haz una pregunta Denunciar

Un ejemplo de una hoja de vida [Resuelto/Cerrado]

mona - Última respuesta el 25 oct 2013, 20:19
Hola,
mi problema es que nunca he elavorado una hoja de vida por word en tonces nicesito ayuda sobre este tema me seria muy util su ayuda gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+589
moins plus
Ejemplo 1:
Datos personales
Nombre y apellido: Juan Pérez
Dirección: ___________
Teléfono(s):__________
Lugar y fecha de nacimiento: 21 de agosto de 1968
Estado civil: Casado
Documentos de Identificación:__________________
País, cuidad y estado o departamento:____________

Nivel de educación
Estudios primarios (lugar, años cursados, año de inicio y finalización)
Estudios secundarios (lugar, años cursados, año de inicio y finalización)
Estudios universitarios (lugar, años cursados, año de inicio, finalización y título obtenido)
Otros estudios (duración o intensidad y título obtenido)
Idiomas (cuál o cuáles y nivel)

Historia laboral
Último empleo (nombre de la empresa o institución, cargo desempeñado, descripción de funciones, tiempo de servicio, fecha y motivo de retiro)
Penúltimo empleo (nombre de la empresa o institución, cargo desempeñado, descripción de funciones, tiempo de servicio, fecha y motivo de retiro)
Antepenúltimo empleo (nombre de la empresa o institución, cargo desempeñado, descripción de funciones, tiempo de servicio, fecha y motivo de retiro)

Referencias laborales
Deben ser muy breves (nombre de la empresa o institución que en la que trabajó, nombre completo de su jefe, cargo del mismo, dirección y teléfono)

Ejemplo 2

Datos personales
LEOPOLDO VERDE
Administrador de empresas
Jefe Departamento Comercial
Dirección______________
Teléfono(s)_____________
E - mail

Experiencia profesional
Jefe de departamento comercial. Desarrollo y manejo de los recursos corporativos de las 32 agencias a través de la tesorería general; implementación y centralización de recursos entre cuentas bancarias de la organización a través del concepto de tesorería centralizada; análisis de cuentas y su respectivo control interno; implementación y desarrollo del programa bancario.

Preparación académica
Maestría en finanzas, Universidad________, septiembre 1998
Comisionista de bolsa "Operación bursátil", centro de administración de negocios; agosto 1997
Administrador de empresas, Universidad ________, diciembre 1994

Seminarios
Teorías en momentos de crisis; Cali, febrero 1994
Nuevos mercados en los dineros y capitales; Bogotá, marzo 1993

Idiomas
Ejemplo : Inglés
Dominio: Escritura = Buena
Lectura = Muy Buena
Conversación = Regular

Leopoldo Verde
Documento de identidad

Ejemplo 3

Datos personales
Lola Gutiérrez
Dirección residencia, teléfono

Perfil profesional
(Descripción personal, académica y profesional incluyendo los datos más relevantes)
Soy analista de sistemas, comencé a trabajar en 1986, en la empresa__________. Me desempeñé como empleada Administrativa de esa firma hasta 1987. Trabaje en ABC Ingeniería como analista de sistemas. En la actualidad trabajo como asesora externa de empresas y particulares. Los servicios que presto son: diseño de páginas web, mantenimiento y auditoría en sistemas de información, entrenamiento de personal y soporte técnico.

Información académica
(Título, institución y año de culminación)
Analista de Sistemas, Universidad______, agosto de 1990
Conocimientos de sistemas operativos D.O.S., Windows, herramientas Norton, Corel Draw, front page, conocimientos técnicos y nociones electrónicas.

Experiencia Profesional
(Descripción de o los cargos que ha desempeñado, funciones y responsabilidades)
§PO. Com.
Auxiliar de análisis de sistemas, manejo de sistemas operativos D.O.S., Windows y herramientas Norton.1986-1987
§ABC. ingeniería
Analista de sistemas, manejo de cuentas de plantillas de cálculo y programadores de textos, asesoramiento en software.1997 - 1992
§Empresa_______
Analista de sistemas, diseño de sitios, soporte técnico y entrenamiento de personal.1992- 1999
§Empresa particular
Analista de sistemas. Realización de programas en Cobol, Windows y Q Basic. Actualmente sólo me dedico a programar en HTML e investigar Javasrit.

Estudios avanzados
(Maestría, especializaciones, postgrado, diplomado, cursos y/o seminarios) Congreso "_______", mayo 1992, Hotel _________
Redes y sistemas de comunicación "niveles I Y II", abril y junio 1993.
Internet, marzo 1996.

juanjo- 26 jul 2012, 17:42
aprende a hablar sin faltas de ortografía primero antes de insultar a la gente gil
ayaz11 1Publicaciones jueves, 18 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Última intervención - 18 oct 2012, 22:42
como hago para colocar la foto y firma a la hoja de vida minerva
palolys- 11 ene 2013, 20:05
hola voy a aprender q me recomiendan como comenzar a realizar una hoja de vida porfa ayudenme les agradeceria
Jenny Peña- 2 jul 2013, 23:49
Gracias x la informacion!
Lina- 26 ago 2013, 19:55
La ignorancia es atrevida..es un ejemplo para que se oriente el que lo necesite, y ademas esta muy bien...!!!
Respuesta
+43
moins plus
Hola necesito elaborar una hoja de vida para solicitar empleo de oficios varios por favor ayudenme no tengo idea como hacerla te lo agradezco.

Respuesta
+36
moins plus
Datos personales
LEOPOLDO VERDE
Administrador de empresas
Jefe Departamento Comercial
Dirección______________
Teléfono(s)_____________
E - mail

Experiencia profesional
Jefe de departamento comercial. Desarrollo y manejo de los recursos corporativos de las 32 agencias a través de la tesorería general; implementación y centralización de recursos entre cuentas bancarias de la organización a través del concepto de tesorería centralizada; análisis de cuentas y su respectivo control interno; implementación y desarrollo del programa bancario.

Preparación académica
Maestría en finanzas, Universidad________, septiembre 1998
Comisionista de bolsa "Operación bursátil", centro de administración de negocios; agosto 1997
Administrador de empresas, Universidad ________, diciembre 1994

Seminarios
Teorías en momentos de crisis; Cali, febrero 1994
Nuevos mercados en los dineros y capitales; Bogotá, marzo 1993

Idiomas
Ejemplo : Inglés
Dominio: Escritura = Buena
Lectura = Muy Buena
Conversación = Regular

Leopoldo Verde
Documento de identidad

Robin- 14 jul 2013, 15:38
Que porqueriiiiiaa...nombeeeeeeeeeee
Respuesta
+30
moins plus
acá tenes un ejemplo http://74.125.47.132/...

podrias darle un toque de personalidad tambien

chico vampiro- 8 jul 2013, 23:18
me pacere muy buena la informacion
jujuj- 3 ago 2013, 00:37
q basura es esto quiero uno para poder llenar xd basura
mercy piñan- 18 sep 2013, 02:20
m no entiendo ajjajajja
pedoc- 25 oct 2013, 20:19
joder madrid el es mejor y vamos con Libre
Respuesta
+30
moins plus
NESECITO Q ME MANDEN UN EJENPLO DE UNA HOJA DE VIDA

veritooooooooooo- 30 may 2011, 01:41
no se zorry
tatii- 14 nov 2011, 00:43
esta orrible q enrredoo
alejandrorodriguez 34Publicaciones martes, 8 de enero de 2013Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Última intervención - 16 ene 2013, 23:19
Les aconsejo que miren el siguiente link: http://www.hoja-de-vida.co , donde encontrarán varios consejos y plantillas de hoja de vida para descargar gratuitamente.
Respuesta
+15
moins plus
juan carlos rodas botero

Respuesta
+15
moins plus
hagame el favor y me disen como hago una hoja de vida en mi comu y me colaboran en mandarme un ejemlo muchas grasias es que no se aenas estoy arendiendo a manejar esto si uede le agradesco que sea lo mejor wxlicado osible es ara una rijnsiiante muchas grasias

Respuesta
+15
moins plus
Disculpen pero; con esa ortografía no creo que pueda elaborar una hoja de vida correctamente

U_U'

iio- 16 ago 2011, 02:36
seee jja re malos neee no saben de una lo rechaxan a uno mejor no djejen asi ej tan daaaa neeee!!!!
andrea- 18 oct 2011, 21:11
nesecito meterme donde estan las hojas de vida para yenarlas
Respuesta
+11
moins plus
nesesito un ejemplo deun proyecto de voda para ser el mio no se como aser kien me pueda aser el paro

Respuesta
+10
moins plus
Respuesta
+9
moins plus
Hola,

Mira este sitio web, tiene muchos formatos de hoja de vida para descargar gratis:

http://www.hoja-de-vida.co

Espero que le ayudara

Hoja de vida

Respuesta
+8
moins plus
jajjajajaj! :S !

ANA- 24 abr 2012, 02:51
estupidos
Respuesta
+8
moins plus
Respuesta
+1
moins plus
NO Y CON ESA OROTGRAFIA!!! NI LO INTENTE!!!!

Respuesta
+1
moins plus
matilde aldana

El documento «un ejemplo de una hoja de vida» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.