Haz una pregunta Denunciar

Tecla de recuperar el win en lenovo 3000 n200

eltoto - Última respuesta el 13 nov 2010, 22:31
Hola,
buenos dias necesito recuperar el win original de una laptop lenovo 3000 n200
y no se cual es la tecla o teclas para lograrlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Por su puesto que sip....Dale f8 y escoge "reparar equipo", esperas un rato y te aparece varias opciones de LENOVO luego escoges restaurar sistema y escojes lo que quieres hacer....Yo lo acabo de hacer!!! y tengo Win Vista de fabrica...Cabe señalar que te da la opcion para respladar toooodos tus datos.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si bien es cierto puedes restaurar de la manera como indica CuaiborCity, se sigue todos esos pasos, mi pregunta es, y como puedo hacer para recuperar todo el sistema original de fabrica, pero desde los CD que cree luego de comprar mi Laptop. Ayuda urgente !!. Les pregunto porque al parecer alguien me ha borrado los archivos necesarios para poder recuperar archivos desde la particion que viene de fabrica. Al iniciar el asistente, me sale un mensaje de error que dice: No se puede encontrar el archivo C:\Restore\Utils\convert.exe.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hay que instalarlo denuevo, no hay una tecla de "reseteo"
Deja tu comentario
El documento «tecla de recuperar el win en lenovo 3000 n200» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.