Haz una pregunta Denunciar

Computador no responde,sale pantalla azul [Resuelto/Cerrado]

ROSAS - Última respuesta el 16 ene 2014, 13:35
Hola,
SOY ROSA TENGO PROBLEMAS CON MI COMPUTADOR LO ENCIENDOY ME SALE LA PANTALLA AZULY QUE SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMAY WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS QUE COMPRUEBE EL HARDWARE O SOFTWARE SI ESTA BIEN INTALADO , SI LOS PROBLEMAS CONTINUAN QUE REINICIE EL EQUIPO PERO NO PUEDO ESTA PEGADO APRETO LA TECLA F8 COMO DICE Y NO PUEDO PORFI ALGUIEN QUE ME AYUDE GRACIAS ETERNA AGRADECIDA
Sigue leyendo 
Respuesta
+199
moins plus
mira rosa el problema es mas sencillo que parece, aunk no lo creas tienes q formatear el ekipo la pantalla de la muerte o pantalla azul como lo dicen normalmente es porque un archivo del sustema esta dañado o por equivacacion se borro hay algunos factores q se pueden dar ya sea estos el alto o bajo voltaje, apagar bruscamente el computador, maniobrar los archivos del sistema etc, etc, etc

la unika solucion q puedo dar es formatera el disco se e instalar nuevamente el sistema operativo q tu desees

lo que siempre e dicho SIEMPRE HAY QUE TENER DOS PARTICIONES PARA QUE NUESTROS DATOS ESTEN SEGUROS EN LA PARTICION D: Y NO HAYA QUE PAGAR PARA RECUPERAR LOS DATOS QUE PERDAMOS

suerte ahi les dejo mi mail para mas dudasss

DE TODO Y TODOS APRENDEMOS NADIE NACE SABIENDO

nataly- 21 sep 2013, 22:13
hola estaba formatenado mi ps con window xp, y cuando sale la pantalla atractica etc, al estar instalando xp aparece este problema de la pantalla azul, no se que hacer si alguien me puede ayudar
crisdavid777- 23 nov 2013, 16:36
y si no tengo partición como recupero los datos?
edson- 13 ene 2014, 06:40
hols amigos y amigas cibernauticas mi problemas es que mi windows xp se puso pantalla azul y dice espera y no levanta
Paodey 7Publicaciones terça 31 de dezembro de 2013Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Última intervención - 14 ene 2014, 04:58
cuando mi Windows 8 tiene pantalla azul después de la actualización del sistema, conseguí este artículo pro Inglés http://t.co/ZctNCFzJFP para ayudar a corregir el problema fácilmente por el "Windows Boot Genius"!
andy- 16 ene 2014, 13:35
Hola buenos dias me llamo wandy y mi problema es el siguiente mi pc enciende y precenta que entrara al programa de windous pero despues del logo cuando se supone que deve entrar a mi escritorio me sale una pantalla azul diciendo algo como que hay algo dañado o no esta instalado que no se puede escribir que podria ser esto debo formatear o se daño mi disco duro les agradecere cualquier informacion mi E-mail es ***@***
Respuesta
+46
moins plus
mira esto se debe a una ultima modoficacion en el sistema ya sea un programa o un controlador que allas instalado la ultima ves que funciono bien tu computadora , cuando arranque tu computadora aprieta f8 antes de que quiera entrar windows, te va a salir una lista de arranques que te ofrece windows escojes el de modo seguro ya estando en modo seguro vas a inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de el sistema/restaurar sistema.... cuando se abra restaurar sistema te muestra los puntos de restauracion en negrita, escojes un punto de restauracion mas cercano a la fecha en que te salio por primera ves la pantalla azul esperas a que restaurar sistema haga su trabajo y que se reinicie la computadora y con eso areglas el problema ...suerte

nnando2214- 7 nov 2012, 18:21
Hola Héctor!. Soy nuevo en la comunidad.. Pero viejo en el área y con sólo 20 años aunq no lo crean!.
si tu pc te larga pantalla azul en xp y te deja instalar w7.. Probablemente te dejará instalar vista tmb!!.. El problema es en la configuración del setup o BIOS.. Debe de entrar en la BIOSpresionan supr al arrancar la compu!. La mayoría es supr, delete o en algunos casos f11.. Una vez ahi!. Busca la pestaña advance BIOS feature o advance y busca la configuración del disco!. Por lo general si te pasa eso es xq el disco sta configurado para SATA y el xp no reconoce ese controlador!!.. Lo que tenes que hacer es cambiar la configuración a RAID o IDE depende como sea el BIOS!. Luego f10 o guardar cambios y salir.. ( saving and éxit).. Bootea nuevamente el xp y problema resuelto!!..
espero te sirva!. Y si instalas xp y usando la pc te sigue dando pantalla azul!. Vas a tener q cambiar el disco!!..
te deceo éxitos!. Xq la suerte es para los mediocres!!..
fr- 7 nov 2012, 23:44
ghgddreruikjhhvfthemasicu
lily- 15 nov 2012, 16:13
a mi me pasaba lo mismo y solo eran la conexiones del d duro las quite, las limpie las volvi a conectar y ya estaba! con eso funciono suerte!
isabel- 13 sep 2013, 04:30
Hola gracias a tu informacion pude solucionar el problema que tenia en mi pc, que tengas buen dia
Racar- 7 oct 2013, 03:23
hola a todos alguien me puede ayudar con este problema tengo un portatil emachine G520 la formatie con windows 7 ultimate y cuando fui a ingresar unas fotos se apago y me salio pantalla azul que dice unmountable_boot_volume y en technical information stop 0x000000ED (0x85E519C0, 0xc0000185 y no entiendo que es
Respuesta
+28
moins plus
caundo nomas enciendas tu computadora empieza a precionar varias veces el F8 hasta q salga el menu

yopo- 10 may 2012, 07:13
tengo una lap de 350 gb, 4 gb en ram core i3 y esta demasiado lenta el problema es que en los procesos tarda mucho y en el arranque asta un cuarto de hora y creo que es el disco duro pero no se
yopo- 10 may 2012, 07:13
350 gb en hdd
dragon- 17 may 2012, 04:32
pues gracias por la informacion viejo ...sigue asi...
monica@906- 15 abr 2013, 22:06
hola yo tengo el mismo problema la pantalla azul windows se ha apagado para evitar daños en suequipo que hago ayudaaa x faaa
zoe- 27 dic 2013, 01:08
hola mi computadora de marca gateway se me pasmo de repente mientras utilizava mi facebook c puso la pantalla en blanco la apague durante horas y la prendi al siguiente dia no c si fue xq aprete una teca mal o algo pero no responde sale totalmente en blanco mi pantalla sin letras ni nada alguien puede ayudarme???? estoy decesperada :(
les dejo mi cuenta d face para cualkier respuesta porfabor zoe laving y mi correo es adriana_pineda15@hotmail
Respuesta
+19
moins plus
es F8 antes del logo de inico de windows!!

Respuesta
+17
moins plus
meparece ke tienes ke entrar ala bioss iledas a abance bios iledas
1 cd rom
2 hard disk
3 disable
4 reiniciar
estos pasos es parake aranke dela bio

LILY- 5 ene 2012, 01:02
necesito ayuda mi compu no sirve ni aun kon el safe mode no le da y dice UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME K AGGOOOOO
Alexis- 16 feb 2012, 17:55
LiLY instala el windows de nuevo...o entra en modo seguro y busca la opcion RESTAURAR SISTEMA DE WINDOWS EN INICIO
orasio- 7 jul 2012, 00:35
eso es para que de que dispositivo o de donde kiere que arranque su pc
rasec- 31 jul 2012, 01:29
lo unico que debes hacer es precionar f8 y despues seleccionar la occion entrar con la ultima configuracion recomendada y listo
ivan- 2 ago 2012, 00:09
hola una pregunta yo formatie mi pc i le kiero instalar windows 7 i me aparecen esta pantalla azul IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL ,bueno puse bien la memoria i paso pero ahora me llego a 98 % i me aparecio este bad_pool_header como puedo solucionarlo? nesesito ayuda
Respuesta
+12
moins plus
mi pc cuando la enciendo inicia, al salirlos iconos de escritorio se apaga y aparece una pantalla azul con letras y numeros diciendo errror,pero estan rapido que uno no alcanza hacer nada,ayudenme por favor ya que esto se repite como siclo y paso mas tiempo con la pc .apagada,gracias

Respuesta
+8
moins plus
Apreta f8 antes apenas arranca muchisimas veces hasta que salga el menu de inicio seguro de windows, y aprovecha para chekear de que no haya daños en tu disco rigido.

Jòàn- 11 may 2012, 22:22
Tienen Que Reiniciar Para Eso, O Apagar y Prender, Despues Donde Empieza Ahi Tocan F8.

La Pantalla Azul La Odio, Y No Quiero Resetear Nada, Porque Pierdo Toooodo.
Pampam- 9 jun 2012, 19:02
no se saca nada con pulsar F8 ya lo hice y sigue igual :c
Pampam- 9 jun 2012, 19:03
por los que odiamos la pantalla azul :c xD
n.n- 26 sep 2012, 00:07
si odiom la pantalla azul
Respuesta
+6
moins plus
mi problema esk yo intale un antivirus "el avast" luego como se me vencio el periodo de 30 dias lo desintale y me pidio reiniciar el sistema le di k si cuando se reinio inmediatamente aparecio la famosa pantalla de la muerte, luego lo apague y lo prendi para ver k pasaba me aparecieron las opciones "modo seguro" iniciar el windows etc ledi en iniciar el windows............... denuevo la famosa pantalla azul y la unica forma esk se inicie en modo seguro nesecito ayuda no se que hacer si alguien save que me envie un mail especialmente si uno es tecnico en informatica espero su respuesta salu2

Respuesta
+5
moins plus
mi pc no arranca se queda en el fondo azul

dennis- 10 feb 2012, 17:57
mi compu hace lo mismo pero aun entranto en modo seguro me pone la pantalla azul que puedo hacer en ese caso???
Alexis- 16 feb 2012, 17:59
restaurar sistema en modo seguro
orasio- 7 jul 2012, 00:37
formatealo
yo- 17 jul 2012, 22:29
como se formatea?
pintura- 9 oct 2013, 06:57
alexis te estan diciendo que en modo seguro sale la pantalla azul y tu con lo mismo
Respuesta
+4
moins plus
PUES FORMATEALO ABER SI ES EL SISTEMA OPERATIVOOO

omarcarpio1908- 4 may 2012, 02:34
tienes que ir a p mi pc y le das clic izquiedo a propiedades y te bas a la casi ultima casilla y le das formatear y se eliminara todo esta muy limpitaa pero si kieros los archivos tuyos pasalos a una usb 8GB o 16GB y ahi leselecionas todos los archivos ke kieres y das click izquierdo y analizar para buscar vius antes de pasarlos a la pc nueva oja te sirva fefita
Pampam- 9 jun 2012, 19:04
dale con hay que formatear ya puse formatear pc y no pasa nada, instalo controladores y drivers y el pantallazo azul aparece c:
vci- 20 ago 2012, 16:35
Ya esta formateada pero no reacciona sigue el mismo problema
no se que hacer ayudenme.....
edu- 10 sep 2012, 00:38
cambia disco duro
el gordo- 11 mar 2013, 19:21
mande a formatear la pc la limpiaron y formatearon prendo la pc y despues de un rato aparece la pantalla azul se apaga el teclado el raton y no puedo hacer mas nada reiniciarla otra vez q puedo hacer porfvor ayudenme
Respuesta
+3
moins plus
lo que tiene que acer en esa forma es reparar el windows con un disco de windows xp, vista o windows 7 y ahi se repara el error

Respuesta
+3
moins plus
okbuenas a todo y me presento lo de la pantalla azul que sale s es por lo siguiente primero la carga de lectura de informacion que hace que la misma marque el error, segundo deberan de darle un formateo a su pc eso no es tan dificil sino sabes como hacerlo puedo explicartelo y tu misma sabras como hacerlo, tercero sino tienes los programas necesarios para intalarselo puedes bajarlo de mi pagina y guardarlo hasta que la formates ya que cuando la misma esta limpia no puede subir a internet por lo virus antes de conectarla a internet deberias de intalarle uun antivirus, por ultimo colocarle una buena actualizacion de directx que le permita hacer las lecturas sin generar mucha carga eso tambien lo puedes conseguir en mi pagina o me lo pides y monto el enlace pero a todos ustedes los invito a que compartas tus experiencias con programas y asi conseguiras ayudas con programas que aun no encuentras solucion en tu pc
te invito a visitar mi nueva pagina por facebook y a compartir tus experiencias

http://www.facebook.com/...
http://www.facebook.com/pages/Manejos-de-Programas-para-tu-PC/174077312617397?v=wall
gracias y compartelo

Respuesta
+3
moins plus
Hola me leí unas 50 páginas en web sobre pantallazo azúl. Nunca me salió y ahora me sale. La cosa es que puede ser de la placa, de programas mal instalados o incompatibles. De módulos de memoria que fallan . De actualizaciones tanto internas como externas . Ojo, leí de un experto que facebook , hace de las suyas y puede originar pantallazos. O sea que esto es un laberinto de fallos.
Otra cosa formatear el disco duro no soluciona el problema. Yo tengo los drivers guardados en un disco, pongo todo nuevo y nada . En software , algunos tienen instalado ARGENTE UTILITIES, que aunque sea free, en la opción DISK CLEANER , borra archivos muy importantes de la máquina. En realidad es para expertos. Creo que hay una persona que no ve la pantalla azúl. Es muy sencillo se queda quieta la pantalla, puedes leer y de paso reiniciar normalmente. En modo seguro se queda negra la pantalla con los iconos de escritorio. Lo de ver el error vas a panel de control , sistema y opciones avanzadas, hay 6 opciones, la última que pone reiniciar automáticamente la quitas la señalización . Vas a leer , pero no da muchas soluciones, que si minidump, a veces y direcciones de memoria que solo un ingeniero informático , tal vez sepa. Pero la ves la pantalla azúl. En fin entre todos " ponemos un granito de harena y hacemos una montaña " . Tengo el Tune up Utilitie , y algunos que leí dicen que mete alguna cosilla y puede ser culpable. ¡¡ Que grande es el Universo y poco espacio aprovechado si estamos solos !! . Saludos , Joaquin . Por favor me dice poner email, solo por correo. No es un chateo, es para ayudarnos, eso si alguien escribe.

Joaquin- 18 jun 2011, 12:32
Hola a todos : En este cso para demayra,. No soy experto y como ves hay montón de opiniones. Cada vez hay más opciones. Me dio por ir a windows update , pero en opciones personalizadas.
Quité algunos programas para no instalarlos silverlig , creo que se llama uno. Consume memoria y no vale para casi nada, para otros quizá si. La cosa es que yo también tenía pantallazo azúl . Bajé las actualizaciones personalizadas de software tan solo. Y no me volvió a salir la pantalla azúl. Mencioné programas incompatibles; como ejemplo no puedes poner dos antivirus funcionando a la vez , cosas así . En cuestión , bajé actualizaciones PERSONALIZADAS, y se me resolvió el pantallazo, al menos a mi. Aunque si leiste lo que todos pusimos te podrás dar idea de lo complicado que es . Formatear el disco no lo soluciona . Tampoco sé que sistema operativo usas , si es windows xp , windows 7 u otro. Amiga , Yo uso el windows xp profesional de siempre , y otros sistemas operativos los desconozco. Bueno el Ubuntu , que es gratuito, pero solo por verlo un poco , lo desistalé. El windows vista un grave error de Bill Gates , ese si que da conflictos, programas incompatibles , panel de control desconocido para los que usan otro sistema como el mio, en fin . Lee a todos los usuarios que estamos aquí , pero no formatees y te quedes a dos velas,, y tirarte a lo mejór sin dormir metiendo de nuevo tus programas. Si usas hotmail, no se te borra nada . O yahoo . Si instalas suponiendo que es xp, bien sea profesional o menor. Recuerda que debes de desistalar hotmail que viene por defecto. Los parámetros son estos : INICIO -> EJECUTAR y escribir esto:
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove y ok. , creo que hay que reiniciar . No recuerdo bien , luego pones tu messenguer la versión que te guste.
Eso para quitar el hotmail que viene en la máquina y siendo sistema operativo XP. Si dice fallo, en que RunDll32 no reuerdo si es junto a advpack.dll , o sea , pondrías RunDll32advpack.dll , juntito , lo demás como está. Ya sabes , esto para el sistema operativo XP, los demás no sé. Saludos y que no te den ganas de tirar el ordenador por la ventana , que valen su dinerito , :).
parrilla- 9 jul 2012, 23:09
saludos formate mi pc y ahora dura mucho para cargar intento formatearla y no me lo permite me muestra la pantalla azul y esta super lenta. en la pantalla azul me dice que la reinicie y que ejecute chdsk y tambien me salio UNMOUNTABLE BOOT VOLUME algo asi alguien pordria darme un consejo porfavor.
rol- 26 ago 2012, 23:28
ya estoy harto de mi compu siempre la instalo y ala larga vuelven los errores no se aque se deva compre un software win xp p3 para instalar pirata tal vez sea la razon los originales esta en 3 a 4000 mil pesos
Respuesta
+2
moins plus
hola. bueno que programa estas utilizando para que te salga ese tipo de pantalla,..cada programa pide la cantidad de memory que sea utilizada virtualmente o que tipo de tarjeta tenes¿?,desactiva los programas que has instalado A LO MEJOR TE ESTAS HACIENDO MALA TRANSFERENCIA... TENES QUE IR A INICIO -PANEL DE CONTROL-CLICK EN PANTALLA-CONFIGURANCION-OPCIONES AVANZADAS-SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS(DESPLAZA LA MUEZCA A NINGUNA) Y EN EL CHECK BOOT DESACTIVALO. REINICIA .. SI PERSISTE E HASLE UN TESTS A TU MEMORY POR EL MODO D.O.S--- ADIOS..Ç///QUE TIPO DE PC`S UTILIZAS A LOS MEJOR ES ANTIGUA / O LIMPIA TU PC`S (MEMORY) E REINICIA TU MAIMBOARD
PISCOLINY@HOTMAIL.COM

Respuesta
+2
moins plus
a mi me pasaba lo mismo 2 veces... la desarme y la limpie a fondo y ahora la estoy usando sin ningun problema!!!

Rubiiesito- 29 ene 2012, 00:43
Eso puede ser por Sobre Calentamiento... pero el problema no surge por un control de limpieza... eso aveces ocurre cuando la Fuente no funciona bien... el ventilador no corre bien y para no sufrir un problema se apaga directamente !
DANIEL- 22 feb 2012, 19:15
no necesariamente todo es formatear, hay otra solucion.
si tienes otra pc (computadora personal), lo que debes hacer es esto:

1. sacar el disco duro de la pc malograda.
2. conectarlo el disco duro dañado omo exclavo en la pc que esta bien.
3. dejas que lo detecte ahi solo se configura e integra los archivos faltantes.
4. reinicias 1o 2 veces.
5. sacas el disco duro dañado y lo pones en su case.
6.0 prendes y listo.
joakin- 29 may 2012, 22:08
hola mi pc no incia
y kiero saber k puedo acer

cuando trato de inicialo sale todo vien pero despues de k inicia window aparece una pantalla azul k no puedo leer y se reinicia
¿k uedo acer en este caso ?
Respuesta
+2
moins plus
Como aun no cierras la pregunta , respondere lo siguiente,
Te lo dire de una , facil. soy tecnico en computacion, y esto es muy facil arreglarlo.

BAJATE UN ARCHIVO ISO QUE PESA MAS MENOS 500 MB O 400MB O 600MB NO RECUERDO. PERO UN CD ROM.

TONCES ESTE SE LLAMA = HDD REGENERATOR

1. LO GRABAS
2.LO COLOCAS AL LECTOR
3. REINICIAS, Y NI SIKIERA TE PIDE QUE APRETES NADA
4. SOLO DEJALO.

LUEGO SE ABRE EL CD , SE BOTEEA, ARRANCA CON EL CD.
ESO HACE.

LUEGO ENTER
LUEGO NUMERO 1
LUEGO ENTER

Y SE DEMORA COMO 1 HORA A 3 HORAS COMO MAXIMO , SI NO MENOS.

Y listo , lo que hace es regenerar el disco , los sectores dañados.
NO es un virus.
Es una desconfiguracion , alguna cosa que le pusistes .
programa, o dispositivo. driver etc.

Cuentame como te va al correo.

Ariel- 15 ene 2012, 04:39
y si no anda ? y se me caga peor la PC? de eso tengo miedo amigo, tengo el mismo problema :_
dahhhhh- 22 may 2012, 03:46
dahhh nu te dijo q es tecnico?
orasio- 7 jul 2012, 00:38
bien man
pacoror- 5 ago 2012, 14:06
prueba el dc hirrens boot
Respuesta
+1
moins plus
Muchachos, acabo de instalar el Need For Speed Shift, y al momento de estar jugandolo y termino una carrera para ir al menu, este me tira a una pantalla azul con las caracteristicas que ustedes antes mencionaron.
Tengo 2 gb de RAM DDR2 tiene algo que ver con eso?
Lo demas, es un AMD x2 Core duo 2.7 ghz y tengo una tarjeta de video GeForce 8600 GTS 256 Mb
De antemano, gracias y espero su colaboracion.

kako- 16 abr 2010, 06:02
viejo es tu placa de video alo mejor es de muy bajo mb
por lomenos ese juego necesita una gforce 9500 de 1024mb
ke corra a 8x
las PCI express son a 16x- 7 jun 2010, 18:17
kako eres un idiota
daaaaaaaaa- 15 jul 2010, 23:42
para qe te agarre ese oinche juegito tiene que ser nvidia de 512 mb o 1lliga no soy bueno esto pero te resultara
Alexis- 16 feb 2012, 17:58
andres quizas se este calentando mucho la computadora, procura que la tarjeta de video tenga montado su propio ventilador, tambien se debe estar calentando el procesador procura que esté cubierto con la pasta termica...saludos
Respuesta
+1
moins plus
formateen la pc y yap si no revisen la memoria o el procesador!!! =)

dragon- 17 may 2012, 04:45
gracias
yo- 17 jul 2012, 22:28
como se puede formatear
Respuesta
+1
moins plus
la unica obcion es recuperar los datos posibles con un cd de linux y forma tear la unidad completamente con un cd de algun sistema operativo
ya que windows no se puede recuperar de un error fatal

Respuesta
+1
moins plus
buenas noches a todos lo mas seguro y rapido para solventar este programa es una actualizacion de los bios de su targeta madre para que esto no le suceda pero les recomiendo santes desarme la tarjeta por completa sacandole hasta la pila la dejan asi por 30 minutos y vuelvan a colocar todo de nuevo le dan las configuraciones basicas que le coloquen y luego formateen y busque el bio de su target gracias cualquier informacion por manejo de programas de pc por facebook y todos intercambiaremos ideas y soluciones por ese medio gracias
yousid.blogspot.com

wilber redes402- 1 dic 2011, 02:14
es uste la que mas sabe de esto
El documento «Computador no responde,sale pantalla azul» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.