Haz una pregunta Denunciar

Cuenta no disponible en facebook [Cerrado]

sofisiro - Última respuesta el 18 nov 2009, 21:05
Hola,
estoy sin poder acceder a mi cuenta en facebook desde el sabado por la noche y estamos a martes....yo soy de barcelona (spain) veo que cai todos los que teneis el mismo problema sois de sudamerica asi que lo que deben estar haciendolo por zonas ....no se ,es una putada !!!! yo tambien tengo mi granja en face y me la van ha jorobar!!! lo peor es que necesito entrar ya que he quedado con gente y no tengo forma de avisarles ....uuuffff si alguien sabe algo porfavor que nos lo explique, ademas es imposible acceder a nuestro perfil desde otro usuario de face ....dice que el perfil no esta disponible !!!! ayudaaaaaaaaaaaaaa
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
ya yo tambien llebo 3 dias con la "cuenta no disponible"...
pero a alguien se le ha solucionado esto??...o durara para siempre??

Respuesta
+11
moins plus
Hoy, aproximadamente a las 12 hrs. de la tarde... Intenté entrar a mi facebook, y me apareció lo mismo que a la mayoría de ustedes, Perfil NO DISPONIBLE... Estuve todo el día enojada por lo mismo... Y mis amigos cuando querían entrar a mi perfil tampoco podían, (a todo esto... El explorador que estaba utilizando era el Google Chrome)
Hace unos instantes, como a las 22:00 P.M hrs. se me ocurrió entrar con otro explorador, Mozilla Firefox, y exitosamente pude ingresar! Sin mayores dificultades!

Hagan la prueba, en una de esas el problema es del explorador :)
Ahora me siento contenta, incluso llegué a pensar que me habían hackeado la cuenta, pero por si acaso igual cambié la clave!

Muchos saludos!

Yennifer.

Eleriel 198Publicaciones jueves, 27 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Última intervención - 18 nov 2009, 21:05
debo decirte que no fue por el explorador sino que fué por que accediste despues

vos mismo dijiste que otras personas no podian verte.
Respuesta
+8
moins plus
Hola Chicos !

finalmente hoy sí abrió mi sesión de FB !!!
pero estoy tan molesta que cerraré la cuenta !!!

Respuesta
+6
moins plus
todos los que tengan el mismo problema envien una solicitud aqui para que nos pesquen....esto ya es mucho...3 dias sin face y sin respuesta!!!! peor

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.facebook.com/...

Respuesta
+4
moins plus
Bueno, si estamos asi con arreglos momentaneos, o mas aun con problemas en los mensajes, es muy extraño...pero lo que en realidad me molesta es por que no se digna a hacer un correo para todos igual por ultimo y reenviarlo, creo que necesitamos que nos digan que pasa!! ademas ....se q facebook es gratis, y quizas el reclamar por eso para ellos sea molesto...pero son sus politicas de empresa!! ademas....hay muchos que tenemos albunes, vieos, o casa que por algun u otro motivo no estan respaldadas,...lo minimo es que dieran respuestas mas certeras o un comunicado....acaso no le esta pasando a mas personas?? espero que tengamos solucion rapido..... por que me esta aburriendo..ademas mi granjita ya debe estar seca...quizas se han pasado cumpleaños....o miles de cosas!!! ..... espero que tengamos al menos una respuesta....minimo!!!

Respuesta
+4
moins plus
A mi me han respondido dos veces diciendo que lamentan la situacion y que van a solucionar el problema, pero, me encantaría que me dieran un tiempo estimativo de cuanto durará este problema. En otros foros de esta misma pagina ,cuentan que hay personas a las que el problema les duró cinco dias, o sea, hoy en la noche tendría que estar solucionado.En la pagina de ayuda de FB ,dicen que estan concientes de lo que esta pasando .
Lo importante, creo es seguir reclamando a las direcciones :

warning@facebook.com; abuse+dwpu72p@facebook.com; disabled@facebook.com

NhItHaX- 2 nov 2009, 23:45
uyyy no no yo tabien estoy sin mi face nonononon yo noo se q boyyy a hacer help help lo necesito rapido las cosas q se van a perder y dices q toca esperar unos minutos o horas aa a a a a q hago si alguien sabe de estos por favor responda a los mensajes graciasxxx lo nescesitoo
Eleriel 198Publicaciones jueves, 27 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Última intervención - 6 nov 2009, 20:48
no desesperes solo esperá unos momentos y listo ya vas a tener todo disponible para que puedas entrar.
Respuesta
+2
moins plus
Hola

Desde el Sabado yo tampoco puedo entrar. Soy de Vigo (spain) y no entiendo por que dura tanto el mantenimiento. Mis amigos no pueden acceder a mi perfil y tan sikiera sale mi foto de perfil, he enviado emails a facebook y nadie me da una respuesta. No entiendo nada.
Nos habrán eliminado las cuentas?

Respuesta
+2
moins plus
yo si soy de sudamerica (argentina) y el sabado a la noche estaba jugando al poker creo y se me cerro y nunca mas pude volver a entrar :(... encima el viernes es mi cumpleaños y no me va n a poder saludar las personas :S jjej.. que hacemos?

Respuesta
+1
moins plus
http://www.facebook.com/...

han creado una cuenta en face para que nos traten de ayudar diganle a sus amigos que se unan al grupo para que nos ayuden por fis....

Respuesta
+1
moins plus
Hola, yo tambien soy de Stgo de Chile y estoy con el mismo problema desde el domingo, no puedo acceder a mi cuenta de facebook, ya me estoy cansando de esto ¬¬ Necesito una respuesta !! Por favor cuando a alguien se le soluciuone esto que nos aviseee !!

Respuesta
+1
moins plus
hola todo sigue igual y ya me estoy cansando desde el sabado y ya es casi viernes ...y encima amigos me han dicho que antes cuando intentaban entrar en mi face ponia que estaba temporalmente y ahora pone que es probable que haya caducado mi cuenta...asi que flipo y ya me estoy hartando muchoooooo... si me han eliminado la cuenta o algo asi, que van ha hacer con tdos los albunes de fotos que tenia ???? quiero una respuesta por parte de face yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta
+1
moins plus
holaaaaa !!!!! sigo igual y ya van 9 diaaaasssss !!!! me gustaria que almenos nos dijeran un dia estimado para star mas tranquilos , ami me sigue apareciendo el mensaje en ingles de que tratan de solucionarlo....pero nada !!!! estoy por cambiar la contraseña ya que esa opcion existe en el mensaje si clikeo en la parte de color rojo donde pone help....haber si pasa algo ....voy ha probar y os cuento. saluditos

Respuesta
+1
moins plus
Hoy pude entrar a mi facebook, que alivio jajaja a alguien mas se le solucionó el problema?

Respuesta
+0
moins plus
Hola, el mío tambien esta no disponible desde el Viernes, bueno habrá que esperar.

Respuesta
+0
moins plus
Estamos en las mismas. sigo sin poder acceder.. y tambien ya se fregó mi granjita... y mi café!!! estaba cocinando algo que estaría listo desde el domingo... ¿habrá manera de reclamarles a estos, para que nos devuelvan al punto que estábamos cuando nos "bloquearon"? Ojalá pase pronto.. ya abusaron!!! ayuda tambien!!!

Respuesta
+0
moins plus
no les podes reclamar nada por que no estas pagando por esto.

Respuesta
+0
moins plus
HOLA !!! NO SE CUANTO VA HA DURAR ESTO YA ME ESTOY CANSANDO !!!! NADIE SABE NADA..... ME PARECE MUY HEAVY QUE NADIE SEPA LO QUE HACER Y SOMOS MUXOS LOS QUE ESTAMOS AUN ASI ...YO YA LLEVO 4 DIAS Y NO SE QUE HACER !!!!! MI PERFIL TANPOCO SALE EN FACEBOOK, SUPONGO QUE SI DECIDIERAN CANCELAR LAS CUENTAS NOS LO AVISARIAN ....ESTOY POR ABRIRME OTRA Y QUE LES DEN !!!!!

Respuesta
+0
moins plus
yo ya llevo 5 dias estoy desesperadada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
quiero mi face :'( :(
en mi juegito de country se van a robar todooooooooo!!!!
mis gallinas estan muertas de hambre!!!!

es la unica parte donde puedo entrar desde el juego de otra persona....ahi nno hay problema en encontrarse...
que penaaaaaaaaaaaa...no quiero volver a hacer otro face!!!!

Respuesta
+0
moins plus
creo que esto es más grave de lo que imaginamos, se tratan de toda una base de datos, más aún porque nadie da una explicación FORMAL Y SERIA de lo que ha sucedido, por lo mismo no creo que sea una buena idea crear una cuenta nueva, más aún creo que lo mejor es eliminarse y por lo mismo NUNCA más volver a crearse una.

Eleriel 198Publicaciones jueves, 27 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Última intervención - 7 oct 2009, 21:15
una vez que lo creaste y le diste tu nombre nunca más va a poder ser borrado. a menos que dinamites el server de Palo Alto xD
Respuesta
+0
moins plus
hola...a mi tambien me esta pasando lo mismo.....por que desde el sabado no tengo facebook.....al que primero que le activen la cuenta-....avisa,...y asi podriamos saber todos...cioerto??? yo soy de la sexta region...de chile....espero tenerlo de vuelta luuuuego :( saludos..... espero que se soluciones luego:(:(:(:(

Rayenco- 7 oct 2009, 21:23
Todavía no pasa nada? apenas tengan acceso a FB ,por favor avisen, ya van 4 dias.
El documento «cuenta no disponible en facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.