Carpeta de cuarentena en nod32 v4

Resuelto/Cerrado
Raypa Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 - 6 oct 2009 a las 02:45
 yeglo - 26 nov 2013 a las 13:39
Hola, donde se encuentra la carpeta donde van a parar los archivos que nod32 v4 manda a cuarentena??

7 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
6 oct 2009 a las 19:47
Primero debes de activar desde Panel de Control/Opciones de Carpeta/Ver/Mostrar Archivos y Carpetas Ocultos.
Luego vas a unidad C/Usuarios/ (aqui la carpeta que lleva el nombre de Usuario) /AppData/Local/ESET/ESET NOD32 Antivirus/Quarantine

alli están encriptados por Nod


No olvides al salir volver a Opciones de Carpeta y cerrar la opción de visualización de carpetas

"No Mostrar, Archivos carpetas ni unidades Ocultos"


Suerte
15
mm no encuentro la unidad c de usuarios donde esta?
0
asi es para windows xp

C:\Documents and Settings\User\Configuración local\Datos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\
0
abres nod -herramientas-cuarentena y ahi veras los elementos con la ruta correspondiente de su localizacion en tu pc
6
No Me sale nada de eso :_
0
una metiche e.e
21 dic 2011 a las 19:37
el nod es otro antivirus, se abra confundido
0
gracias me fue de mucha utilidad
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
6 oct 2009 a las 03:05
depende del sistema operativo, pero en las Carpetas ocultas del sistema
3
Abre el icono de ESET. Una vez en la ventana verde, dale click en la parte inferior en la opción "Modo avanzado". Luego aparecerá a la izqueirda la pestaña "Herramientas" (la del maletín rojo). Dale click. Finalmente, selecciona la opción "Cuarentena".

Ojalá te sirva,
Qolas.
2
haces click con el boton derecho y pones eliminar de cuarentena??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
2 ago 2011 a las 20:38
Aunque es el que uso, Porque tengo la licencia, Nod32 es malísimo para la desinfección. la heurística que tiene es buena, pero no es un gran eliminador una vez ya instalado el Virus.
Si es un Troyano, olvidate.
Intenta pillarlo ingresando a Modo Seguro con el mismo Nod32 o de lo contrario a Modo Seguro con funciones de red y escaneas tu Compu con un Antivirus On Line.

Yo por mi experiencia te digo que lo mejor para los troyanos es On Line, pero a Modo seguro con funciones de red o por defecto instalar un Antitroyano en tu compu y escanear unas 2 veces. Los mejores, valga decirlo, son de pago por lo que tendrás que buscar alguno con Serial o Crackeado, aunque los crack pocos funcionan.

Suerte
1
Mejor respuesta http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/377452_0.html#1354875
0
Raypa Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 108
6 oct 2009 a las 03:44
windows vista home basic, IE 8
0
Windows Vista es, con todo respeto, una basura.

¡Puro Windows 7!
0
no puedo desinfectar un virus que tiene la pc, me muestra las alertas de NOD32 pero noo me lo saca el programa de NOD32ni me da la opcion de desinfeccion cómo tendria que hacer?
0
Lalo.AntiRomeo
28 mar 2011 a las 18:29
¿Está actualizado a la fecha? Si no, debes actualizarlo.

¿El antivirus está usando las configuraciones de fábrica? De ser así, debería desinfectar tu PC automáticamente. Si no, entras a Configuración Avanzada, luego a Protección en tiempo real del sistema de archivos, por ahí hay un botón llamado Configuración... le das clic, (se abre una pequeña ventana) a la izquierda das clic en Desinfección, a la derecha se ve una barra deslizante, la mueves a la posición media (Desinfección estándar), luego das clic en Aceptar y otra vez en Aceptar. Listo.
0