Mi cuenta en facebook no abre

Cerrado
marci - 5 oct 2009 a las 20:07
 jaqueline - 13 mar 2011 a las 04:27
Hola, he tratado de abrir mi cuenta y solo me aparece esto
La cuenta no está disponible
Tu cuenta no está disponible por el momento debido al mantenimiento de la web. Debería estar disponible de nuevo dentro de pocas horas. Disculpa las molestias.

80 respuestas

Chicos,

Me han contestado de Facebook. Me han mandado un mail que literalmente dice:

"Estamos enterados del problema que describió y esperamos resolverlo lo antes posible. Lamentamos cualquier inconveniencia. Póngase en contacto con nosotros si tiene más preguntas.

Gracias por comunicarse con Facebook,"

Maria
User Operations
Facebook
24
Lucía:
A qué mail les escribiste? disabled@facebook.com?
0
Pues si te digo la verdad.... no me acuerdo....
Sé que pinché en "He olvidado mi contraseña" y de ahí fui pasando de pantalla en pantalla hasta que llegué a una en la que tuve que rellenar mi nombre y apellidos, mi fecha de nacimiento, el correo que tengo asociado a FB y decir si esa cuenta era la del trabajo, la de la universidad o genérica. Y luego una ventanita para escribir el "problema".
Se envió automáticamente.
Luego ellos me contestaron diciendo que les reenviara de nuevo mi problema, pero que tenía que aparecer debajo el correo que ellos me habían enviado para comprobar que era YO.

Ellos las dos veces me han escrito desde info+nescgge@facebook.com y de hecho me dicen que si tengo más dudas que me ponga en contacto con ellos a través de este mail.
0
Holaa Esto llevara mucho tiempo?? . Porque Le Pregunto algunos Amigos mios y me Dicen que ellos tienen Su Face abierto .. Necesito una Respuesta Por Favor!!
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853 > valmore
11 dic 2009 a las 19:26
aparentemente no hay manera de saberlo...
0
en casa con mi princesita > ygss
12 feb 2010 a las 20:31
hola en good pusiste que no podias entar a tu cuenta de faceboock pero luegos pudiste como hiciste que tubiste que hacer por favor respondeme asi podre solucionarlo como vos mil gracias .yesica.
0
Saludos a todos los que tienen este problema les quiero compartir la solucion:

1.- Instalen el Ccleaner
2.- Una vez instalado el programa lo ejecutan y le pasan el Limpiador y el Registro
3.-Ya con esto deben de poder entrar sin ningun problemas. Les recomiendo encarecidamente que cambien su contraseña pues puede haberse dado el caso que el atacante haya tenido acceso a su contraseña.


Saludos
15
y esto en vdd funcionara??
llevo 2 dias sin poder abrir mi cuenta
0
ek face no me abre temporal mente, pero ya paso un mes ¿ Que puedo hacer?
12
me pasa lo mismo desde el domingo.

me contestaron en un mail que el correo electrónico desde el que les escribí no estaba asociado a ninguna cuenta (mentirosos!) o que mi cuenta ha sido deshabilitada.

nos discriminan!!
11
¿¿¿Que la cuenta de FB ha sido deshabilitada??? ¿¿¿Y quién te ha hecho eso y con permiso de quién??? Porque supongo que tú no lo habrás autorizado ¿¿no??
Si te sirve de consuelo, yo he mandado varios mails y no me han contestado... y llevo desde el domingo sin poder conectarme.
Lo peor es que había conseguido volver a tener contacto con ex-compañeros del colegio... de cuando tenía 10 años... (ahora tengo 33) y todos esos contactos los he perdido... bueno, los contactos, y fotos, y mails con teléfonos y un montón de información...
Qué ganas tengo de habiliten el Google Wave.... le van a dar por donde amargan los pepinos al FB de las narices...
A mi lo que me han dicho algunos "entendidos" es que es posible que hayan hackeado mi cuenta y que alguien la haya borrado haciéndose pasar por mi... y miedo me da... porque la gente está pirada.
0
Esta fue la respuesta:


Hi,

Our systems indicate that the email address you are writing from is not associated with an account that has been warned or disabled. Please be aware that you must email us directly from the email address associated with the account in question in order for us to assist you.

Be sure to provide your full name and a brief description of the problem you are experiencing in your response, and include all of our prior correspondence so that we can refer to your original inquiry. If you are unable to send a message from your login email address, please list the email address in your response and we will look into this matter further.

If you're writing on behalf of a friend, please ask your friend to write to us directly, so that we can confirm their identity for account security purposes.

If your inquiry is not related to a warning or a disabled account, please visit our Help Center at https://www.facebook.com/help/

Thanks,

The Facebook Team
0
Hola Soy Mariale de Venezuela, yo igualmente desde el domingo 04 de Agosto estoy con mi cuenta de Face bloqueada me dice eso de que esta en mantenimiento y tambien cuando me buscan mis amigos me dicen que mi perfil no esta disponible, que hago?? sera que esto tiene solución o me tocara olvidarme del Facebook....
0
ygss > Mariale
7 oct 2009 a las 05:45
parece que somos varios...esperar.. no queda otra
0
yo creo que lo que hacen estos días es investigar tu cuenta a fondo.Detrás de Facebook está la CIA y el FBI,daos cuenta que es una red para saberlo todo de nosotros y nosotros se lo hemos puesto en bandeja como los pardillos que somos,yo el primero.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pues les cuento q tenia el problema... decidi entonces abrir la cuenta de mi primo para verificar q todavia estaba en su lista de amistades... todavia estaba pero me decia q no podia acceder a esa cuenta temporalmente... simplemente cerre sesion y volvi a colocar mi correo y contraseña para probar y abrio... no se si sera por lo q hic o casualmente el error desaparecio, pero muy bien vale la pena intentar... saludos!!!
11
no me abre facebook desde ayer q hdp son toy aburrido jajaja encima voy a tener q esperar mas de una semana?? nuuuuuuuuu por q ?? q estan haciendo para q desahabiliten cuentas por manteniemiento lo van a hacer mas bonito ???
9
A mi me pasa exactamente lo mismo.. Desde el domingo no he podido entrar a la cuenta del facebook que stress........Ya no se que hacer!!!!!!!
8
la verdad es que facebook es una mierda...son unos monopolicos dueños de la informacion...te deshabilitan cuando se les da la gana sin razon alguna...boicotemos a fecaobook...pasense todos a twitter !!
6
Ya, bueno. Yo que vosotros exigiría que os devuelvan el dinero. Y de paso pedid el libro de reclamaciones xD.
5
Hoy cuando llegué me encontré el mismo problema. Hay que ir pensando en buscar alternativas para facebook.
5
a mi también me hicieron eso.
algunos dicen que cambiando el explorador ayuda.
otros, eliminando los cokies.
y por ultimo que bloque o caduco.
0
por favor alguien que tenga la solucion a este problema que nos la haga saber ya estoy desesperado
4
Hola,

Llevo 3 días, desde el sábado concretamente, sin poder entrar en Facebook. Cada vez que lo intento me sale un mensaje diciendo que mi cuenta no está disponible por mantenimiento de la web. Y digo yo ¿¿¿tardan 3 días en hacer esto????
No entiendo.... además mis amigos me buscan en sus listas de amigos y yo he desaparecido... no aparecen ni mi foto ni mi nombre, simplemente una silueta gris y suponen que yo soy ésa... Por supuesto, no tienen acceso ni a mi perfil ni a nada relacionado conmigo.
He mandado 3 mails a Facebook y todavía estoy esperando a que me contesten algo... y un amigo mandó también un mail y le contestaron diciéndole que perdonara las molestias pero que no podían atender todos los mails que entraban... Alucinante...
¿Alguien sabe a qué se debe esto?? Porque me he metido en varios foros y he llegado a ver cosas tan subrrealistas como que me han hackeado la cuenta....
3
otro con el mismo problema y ya van tres dias... que se metan el facebook en el orto
0
Hola a todos!!!

A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo desde el domingo que es imposible conectarme y me pone lo mismo q a los demas!!!!!
Esto es desesperante, y lo peor es que no contestan a tus peticiones. Pero bueno, esto que es??
Y me pasa lo mismo q a Lucia, no salgo en ningun sitio, y mi novio aprieta encima de mi nombre y solo le pone q esta temporalmente bloqueado por mantenimiento.
Esto es desesperante!!!!
0
Hola Lucia:
Me acaba de pasar lo mismo a mi he intentado meterme en el facebook y no hay tu tia....tu has solucionado el problema???diooooos necesito una solucion tengo amigos agregados con los que no quiero perder el contacto
ayudame pleasepibi
0
Me pasa lo mismo hace 1 hora me pasa e tratado de cambiar contraseña y noo puedo simplemente se que eso es mentira depronto los estan hackeando!
0
a mi me pasha ksi lo mismo...!! es una miierdha...!! de 2 o 3 semnas qe toi sin face.....pongo toohhs mis dathos ii la pagina se qedha crgndhooh....i no pashah naahh no puedho ingresar a mi face....pero intnte ingrsar x una otra forma...i tmpoko me dice qe mi cuentha stha inhabilithadha i qe ingrse x un ordenador....qe kwhaaraajooohss es eso??...komo hagho para ingresar x un ordenadoor???...miiieeerdhaahh!!....
0
"Site Maintenance" errors

Some users have been experiencing difficulty logging into the site for several days. After they enter their login information they receive a "Site Maintenance" error message. We are aware of this technical issue and are working to resolve it as soon as possible.

https://www.facebook.com/help/
3
polanco venezuela
18 sep 2010 a las 06:21
hola yo quiero entrar a facebook pero me dce q estoy metindo una clave que no es la mia la cambie pero nada
0
Hola a mi también me pasa lo mismo soy de Venezuela, tengo un grupo y no se si lo valla a perder, mal.... tos facebook hacen los que le da la gana con tu cta claro como es gratis, desde el sábado 3 no he podido entrar
2
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
9 oct 2009 a las 22:17
hay gente que está así hace 5 dias, la cosa es aguantar un poco más yo estoy así hace un tiempo tambien.
2
Hoy volvió a la normalidad.

con un cartel cada 2 minutos pidiendo disculpas...
0
jajaja es una mieeeeerda, los gringos nos espiaaan, yo hable de plitica, y adivinen?
cuenta en mantenimiento, jajaja
como noo, nos estan observando, no dejen sus datos reales JAMAS! algo le podria pasar
jajajaja
0
Desde ayer dia 29 a mi tampoco me va, estoy desesperada..Antes me ponía que mi cuenta estaba deshabilitada pero ahora me han canviado el mensaje y pone que no esta disponible debido al mantenimiento de la web...sólo espero que no tarden mucho mas! Necesito mi facebook!!
2
holaaa... a mi tamb me pasa lo mismoo hace 3 diassssssssss y quiero mi cuenta de nuevoo...no puede sser q tengamos q crear otra cuenta ,noooo me mueroo =/ =(kiero mi cuentaa
0
no es necesario abrir otra cuenta, lo único es esperar.. a mí me pasó durante una semana y depsues volvio a la normalidad sin haber perdido nada... lo deben hacer por grupos, vaya uno a saber por qué.
0
hola quisiera saber si me pueden ayudar!!! ayer al mediodia entre normalmente al facebook, luego lo cerre y a la media hora lo volvi abrir y me aparece un cartel diciendo que mi cuenta esta inhabilitada temporalmente por mantenimiento del sitio. realmente no comprendo porke. estoy enojadisima con el equipo de facebook porke siempre cumpli con las clausulas, no tengo ni videos ni nada extraño para que me pase esto. mande un mensaje a disabled@facebook.com y me respondieron que tengo que mandar un mail desde la cuenta afectada y cuando lo intento tampoco puedo.
2
me acaba de pasar hace como 20 minutos :O estaba cerreando el PET SOCIETY y cuando entre en mi perfil se cerrò y me aparecio la pagina de inicio, pidiendome la contraseña :S, accedí a esto pero me salió el famoso cartel de qe no esta disponible temporalmente. estaba usando Internet Explorer, entonces intente en mozilla y se me abrió perfectamente :) despues de 2 minutos se me cerro de nuevo y ya no pude abrir ni con mozilla ni IE, ni con google Crome :'( ... ayer tube un inconveniente con metroflog :'( asi qeespero qe no se trate de hakers :S espero qe encuentren una solucion para no entrar en mantenimiento. maldito Face :(
2
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
8 ene 2010 a las 18:09
alguien te está entrando en tu Facebook es como el msn que si alguien accede del otro lado se cierra.
2
a mi me pasa lo mismo pero cmo saber e cambiado cmo 4 veces mi contraseña ya q intento entrar a facebook y me sale q esta mal dada y eso no es verdad alguien me puede ayudar
0
hola me acaba de pasar lo mismo ..estaba en mi fb y de un momento a otro cuando vi ya no habia nadha..ni foto ni nombre ni nadha..lo cargue y cargue y nada...les dije a mis amigos q me buscaran..y no aparesco en contactos..intente poner una foto por q tampoko tenia foto de perfil..y tampoko pude..y reinicie el computador..y ahora ya nisikiera pudo entrar..por q me aparece el letrerito ese..ahhhhhhhhhhhhhhhhh..q hago..esperar??..suena muy facil..pero y si no puedo volver a entrar nunk..?????
2