Codigos de reiniciar celular sansung sgh e256

Cerrado
sergio gonzalez - 5 oct 2009 a las 01:27
 sofiachile - 11 abr 2018 a las 17:59
Hola,
mi celular sansung SGH E256, tiene codigo en mis mensajes, quisiera que me pudieran ayudar para reiniciarlo nuevamete ya utilice los que aparecen en este programa, el telefono esta flasheado y es de guatemala, gracias por su ayuda
Consulta también:

19 respuestas

mira pone este codigo y el celular comienza de 0 :D *2767*2878#
47
buena miel... a mi me sirvio vos.. buena onda...
0
Mui bueno, a mi me sirvio ;)
0
yo quiero saber como quitarle el codigo de seguridad q no me lo se ya puse esa clave y dicho y echo el cel empieza de cero pero ahora quiero saber cual es el codigo de seguridad si pueden escribanme a mi correo alfre.007@live.com
gracias
0
gracias me sirvio
0
gracias men me hicistes ahorrar dinero mijo de verdad gracias esto es lo que hacen estos lagartos de mi pais te cobran caro x una simple cosa..
0
si ese codigo me funciono a mi!
es muy buenoo!
enserio gracias emmanuel :D
15
me funciono rre sarpado el codigo... nada ma q se me borraron todos los contactos... jejejejejeje q tonto q soy...
0
si sera
0
pues veran yo reinicie mi cel k es el e256 de samsung
estaba blokeado y con ese codigo se desblokeo mi cel
es de telcel y soi de mexico por lo tanto lo recomiendo
11
cual es el codigo
0
me funcio al comienso,pero ahora me pide codigo de telefono, esta bloqueado q puedo hacer
7
mira pone cualquiere codigo el q tu quieras por eso te dice eso porq no tiene ningun codigo a mi me paso
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo un sansum sgh-c417 veras el problema esque cuando lo enciendo solo me muestra la pantalla donde aparece el nombre y la serie de el pero no pasa de alli que puedo hacer ayudenme porfa!!!
7
El-Nestor Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2009 8
5 oct 2009 a las 01:46
Prueba en configuracion/configuaricion inicial/reinizialisar. No tengo ese celular pero por configuracion debes de encontrar algo que diga bolver a la configuracion inicial. SUERTE
6
hola amigo si estas conectado me puedes decir como le desbloqueo a mi celular samsung sgh e256 si ya he ingrsado los ocho ceros y no se desbloquea como le puedo hacer
0
hola estoy aburrida este hombre mucho molesta con este bendito codigo para desbloqear este cell qitenlo bey me tienen con dolor de pelos jajajajajajajajaj jaqeqa me probocaron jaqeqa son unos lokos buenas noches--------------
0
Hello Good night mares home jejejejejeje stop scrubbing and live their life and enjoy it hehehehe animals
0
yegua ····1
23 mar 2012 a las 05:10
hola pasen buenas noches yeguas con hombre buey de su casa jejejejejeje dejen de fregar y vivan sus vida pedorros y iguana pelada con sangre y mani pelado
0
tengo un samaung sgh-u600 y el telefono dice: telefono bloqueado llevelo al servicio tecnico.
existe algun codigo que pueda utilizar para desbloquearlo ya he probado con miles pero nada
les agradeceria muchisimo su ayuda
3
el codigo para liberar el samsung sgh-c417 es:
*2767*2878#
esto con el chp de cualquier compañia que no sea la de fabrica, despues que se reinicie entrara semi liberado, ya en que entre teclea: *7465625*638*00000000*00000000#


esto sirve para cualqier celular samsung
2
NECESITO LA CONTRASEÑA DE MI CELULAR SGH C417 PARA RESTAURAR VALORES Y QUE RECONOSCA EL INTERNET DE MOVISTAR
2
No me funcionaba la camara de mi samsung 256 me decia : DESLICE PARA ARRIBA y ya estaba deslizado. Cuando lo reinicie con este codigo : *2767*2878# anduvo a la perfeccion, pero cuidado q se borra TODO jeje Gracias!!! :D
2
Me sirvio al instante gracias !!
1
hola como puedo liberar un samsung d407
1
andy figueroa
15 dic 2010 a las 15:30
tu puedes liverar tu samsung con este codigo aterisco2767 terisco3855numero pero tienes k ponerle un chip de otra con pañia k no sea la detal
1
el baron abipa
26 oct 2011 a las 01:10
estuvo de maravilla gracias hermano
1
no de nada loko....
0
marqué el código y sólo pasó que quedé sin señal de la compañía telefónica, ahora qué?
0
como restauro el imei de mi telefono samsung E2210B
0
ingresa 8 ceros y listo
0
pero si ya ingrese los ocho ceros y no se desbloquea como le ago
0
puxaaaaaaaaa alguen ayudeme e intentado con todo 7 nadita sirve mi modelo es el sgh-e215l y mi numero es 78922357 mi msn the.nenitha.66@hotmail.com ayudenmeeeeee plisss
0
OLA KOMO PUEDO LIBERAR UN SAMSUNG D407 MANUALMENTE
0
necesito la contraseña del celular sgh c417 para restaurar valores se me olvido
0
necesito la contra seña para restaurar valores del celular sgh c417 para restaurar valores
0
Mi samsung Sgh 187 se reinicia solo, me sale cargando cuadno esta desconectado alguna solucion que conoscan, gracias..
0