Haz una pregunta Denunciar

Problema con controlador de pantalla [Resuelto/Cerrado]

jacf003 - Última respuesta el 29 oct 2013, 22:11
Hola,
lo que pasa es que tengo un problema con el controlador de pantalla, ahy veces estoy haciendo algun trabajo o jugando diablo 2 y de repente la imagen se pone toda en negro y dura como 3 segundos y la imagen del juego se va pero sigue el sonido, y sale un mensaje que dice el controlador de pantalla ialm dejo de funcionar y se recupero correctamente, no se que debo hacer para evitar esto.
Si alguien me puede colaborar con una solucion le agradezco. Muchas gracias
Windows vista Home Premiun
Procesador Dual Core E2140
250Gb Ram 1GB
Sigue leyendo 
Respuesta
+75
moins plus
en equipo o mi pc le das clic derecdo ,y le da en donde dise administrar

le da administracion de dispositivos y le das donde dise monitores lo abres y te sale el monitor le das clic derecho y le das actualizar en line y el problema se arregla

franz- 15 jun 2013, 03:41
hice lo de actualizar el monitor y me sigue pasando!!!

ayuda
hdp- 20 jun 2013, 12:29
me dice que ya esta actualizado y me sigue pasando
elnerytotk- 17 ago 2013, 15:23
amigo tengo un problema con mi monitor la imagen sale de la mitad para un lado pero cuando kiero centralo lo pongo al maximo para el lado izquierdo y no llega la pantalla pero cuando le cambio los mega pixceles me dice que el tamaño no es el perminido por que sera
Daniel- 9 sep 2013, 16:34
gracias
nicheam- 20 oct 2013, 20:11
Me pasaba lo mismo últimamente, la anterior actualización me problemas con el controlador, tengo instalado Windows 7 x64 8gb de ram y ati 5770 ddram 5 de un 1gb, la primera ves que comenzó volví a la versión 11.9 de Crytal y funciono, pero ahora borre varias veces el software ati, probé instalar el controlador x separado y nada, lo que me di cuenta cunado formatee el disco es que cuando instalo Windows y después la placa y uso la versión 12.3 ati, funco y después la ultima que es la 13.9 anduvo hasta q Windows comenzó a actualizarse, se me hace que el lio lo hace uno de los paquetes Microsoft visual de Windows no cual exactamente.- ahora volví a formatear instale el software de ati y 10 diez lleva 2 hora sin largar error. El tema es q tendré mirar paquete x paquete antes instalar actualizaciones de Windows,.
Respuesta
+42
moins plus
El probema es del adobe flash player,pincha con el derecho encima de la imagen que esta viendo,pincha en configuracion y desactivas aceleracion de hadware.

Luigi- 19 ago 2012, 19:56
muchas gracias amigo ya me tenia arto ese problema y no sabia q hacer baje el driver scaner y el driver genius para actualizar mis controladores y nada y ahora solo con eso se compuso jeje muchas graciassss
luis64- 17 oct 2012, 00:54
hola amigos .. pasa que de pronto salen unos cuadrados parpadeantes en la lcd 19 ... antes no pasaba ... desinstale la tarjeta de video y desaparecen los cuadrados ... sera que no sirve la tarjeta video Gforce GT520.... ayuda por fa
pokemon- 18 feb 2013, 10:13
jaja encima de que imagen? si la pantalla esta en negro??
el agradecido- 8 may 2013, 01:48
yo conecte mi lap a una tv y desde ahi pude hacer la recomendacion ya que la pantalla de mi lap no se veia nada, y wow se me arreglo, muchas gracias por la ayuda
angel zaragoza- 4 jul 2013, 23:01
me funcionó, muchas gracias por tu aportación, porque gracias a personas como tú, los que no sabemos mucho de computación, podemos ahorrarnos corajes y dinero con las personas que supuestamente saben y que muchas veces nos timan. buen día
Respuesta
+4
moins plus
Miren todos,a mi me paso lo mismo hace como un año,hice todo lo que mire en los dferentes foros (que actualizar drivers,esto, lo otro etc etc)y nada funciono;pero como seguia el problema no me di por vencido y acia todo lo que leeia,no me quedaba de otra ,hasta que me encontre con la mas disparatada solucion y al mismo tiempo la mas facil (que podria perder)......Y FUNCIONO.....SOLO QUITE LOS TEMAS AEROS DE W7....Y PUSE DE LOS NOREMALES .....y todo volvio a la normalidad....espero que les sirva a ustedes tambien....DIOS los bendiga !!!

PD:hay temas para el google chrome que tambien son aeros,quitenlos !!!

Antony H.D- 15 sep 2013, 05:19
amen.. amen, sii peroo cm se hace eso? explicame..
Respuesta
+0
moins plus
hola mi computadora le mobi el controlador de pantalla y todo se puso grande y la apague ? y cuando la prendí arranco normal pero de repente se puso la pantalla negra y la apago y la prendo llega a donde dice windon se pone negra le doy enter y suena todo normal pero no se ve q ago ayuda por favor

Respuesta
+0
moins plus
Gente a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue cambiar un par de capacitores que estaban LEVEMENTE hinchados, esa es la solución definitiva! Si no saben hacerlo ustedes mismos llévenlo a un técnico que seguro lo resuelve. A mi nada me funcionaba y así lo solucione!

Respuesta
-2
moins plus
Hola

Puede ser que la placa de video este floja

guilloll- 18 jun 2013, 09:53
buenas, para ese que sale ese mensaje a mi me sucedio antes, toca hacer algo que pocos nos gusta, formatear, es debido a que si se tuvo una tarjeta aceleradora y se coloco otra , ese error es debido a ello, yo lo hice y santo remedio
Regual Llegna- 29 ago 2013, 08:23
Si la actualizacion de drivers, el chequeo de temperaturas, y sobre todo algun programa de estabilidad corre bien por unas cuatro horas en una grafica quiere decir que hay que formatear, porque los sectores designados en el registro de windows (en especial el 7) se quedan dañados y provocan unos cortes de datos en la GPU, se apaga y enciende, aveces se traba en forma de un pantallazo azul de volcado de memoria. Es el remedio si no solo le sucede usando el navegador (primero un videojuego, despues todos y cada uno de los programas que utilizen la grafica cada vez aumentando el evento segun su uso).
Si la GPU estuviera dañada el evento seria inmediato o al pasar 50 grados.
Si los drivers estuvieran realmente mal se verian artifacs mucho antes de el evento y no despues.
Si le sucede alguna vez incluso abriendo el panel de control de la GPU que tengas debes formatear, porque se hara cada vez mas constante y te volveras loco y meteras la GPU (nueva o no) en el horno de tu casa.
Regual Llegna- 29 ago 2013, 08:29
Tambien pueden tener defectos tu Mother Board o CPU. Pero es mejor inetntar el formateo antes que comprar unos nuevos, segun la importancia que le des a los datos en el disco duro, o compra un disco duro instala el OS ahi y pones el otro como disco de datos, solo dejaran de funcionar los ejecutables
angelsystem- 26 sep 2013, 16:46
hay hermano lo mas seguro es que la tarjeta grafica interna o externa esta mala, si es la interna remplazarla por una externa, y si es la externa comprate otra externa
marcelo- 29 oct 2013, 22:11
Hace un año me aparecio el error despues de una actualizacion, lo resolvi volviendo al controlador anterior, pero hace poco salio de vuelta, reistale windows 8 x64 y volvi a windows 7 64 y nada cambie los controladores y verciones de Software ati y nada, lo raro que empeso cuando empeso el calor, Windows 7 x64 Micro AMD2nucleos, 8 gb ddram 2 y placa ati 5770 ddram 5 de 1 Gb, probe sacando un bamco de 2 GB y la verdad anduvo estable y no me tiro mas el error, volvi instalar ultima vercion de ATI Crystal. Se ve que es un problema de temperatura en la placa madre en mi caso.-
El documento «Problema con controlador de pantalla» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.