Tengo problemas con el age of mythology

Resuelto/Cerrado
raisa - 30 sep 2008 a las 20:49
longino_1162 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2019 - 29 jun 2019 a las 17:10
Hola,
Necesito ayuda con el juego age of mythology. Despues de instalarlo correctamente ( el juego es vajado de internet ) y con el cd 1 insertado, le doy a jugar y me sale un mensaje en ingles que dice: porfavor inserte el disco 1 del age of mythology, seleccione OK y vuelve a iniciar la aplicacion. Yo tengo el windows vista y para el juego no es compatible, e intentado instalar un parche ( aom10to110.exe ) pero no me ha servido para nada. Y el desinstalarlo y volverlo a instalar tampoco me ha servido para nada. Si me podrias ayudar hos lo agradeceria muchisimo... mi cabeza ya no me da para mas. Un cordial saludo, Raisa.
Consulta también:

27 respuestas

Creo que tu problema es muy sencillo, al parecer por lo que dices te ha faltado el crack, si tienes el disco uno solo entra a la carpeta con el nombre crack y copia el Aom despues ve a la carpeta de tus programas en el disco C, busca el age y reemplaza el Aom existente por el otro, y veras como funciona muy bien y sin necesidad de disco.

Ojo una vez que hagas eso, reinicia tu PC. Ojala sea ese tu problema y te halla podido ayudar.
140
longino_1162 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2019
29 jun 2019 a las 17:10
Hola buenas, yo tengo un problema similar, hace unas semanas me compre el juego físico, he conseguido instalarlo sin ningún tipo de problemas pero al intentar abrirlo solo me salen las dos historias iniciales, después la pantalla se pone en negro y aparece un circulo azul dando vueltas y no consigue pasar de ahí.
0