Al abrir el msn aparece: error en script

Cerrado
Naty - 30 sep 2008 a las 19:49
 medias rojas - 17 dic 2011 a las 19:34
Hola,
al abrir el messenger me abre una ventana que dice errorr en script de esta pagina, desea seguir ejecutando scripts en esta pagina? como soluciono este problema?
Consulta también:

6 respuestas

me sale esto:

error en el script de esta pagina.

Linea = 2
Caracter = 30610
Error = "a" es nulo o no es objeto
Código = 0
URL = https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.5.1302&did=1
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
30 sep 2008 a las 20:05
Hola

Anda a Panel de control > Opciones de Internet y a continuación en Opciones Avanzadas, allí marcamos la casilla siguiente : Deshabilitar la depuración de secuencias de comandos
1
QUE DEBO HACER´PARA SOLUCIONAR EL ERROS DEL SCRIPT QUE ME SALE
T.MSN.COM/ES-AR/HOME.ASPX?VER=8.5.1302&DID=1
0
muy bueno amigo porque ese error aparecia a acada rato ya me tenia frito, y gracias a tu informacion pude eliminarlo , espero que sigan dando ese tipo de informacion .
saludos
0
oso panda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 3
27 nov 2008 a las 16:01
Te recomiendo que borres las cookies y caché para mantener la buena performance de tu explorador....
1. Abris tu explorador -- herramientas --- opciones de internet --- elegis la tab " general "
2. en esa tab vas a poder borrar el historial , y las cookies. a las preguntas le contestas todo que si....

Hay muchas mas cosas que podes hacer... pero primero intenta esta que es mas facil....

Si no te anda avisame!
1
Hola mira hice los pasos que diste pero me sigue salieNdo (error en el script en esta pagina) al abrir el msm es espero me ayudes
0
LA MANERA MAS FACIL DEL MUNDO ES INGRESA A PANEL DE CONTROL /LUEGO LE DAS A OPCIONES DE INTERNET / LUEGO PRESIONAS PROGRAMAS /DESPUES DONDE DICE CORRREO ELECTRONICO Y PRESIONAS LA FLECHA HASTA COLOCAR LA OPCION DE WINDOWS LIVE MESSINGER /LUEGO Q HALLAS HECHO ESTO PASO A PASO LE DAS ACEPTAR Y HACES TU PRUEBA ABRES TU MSN Y VERAS Q YA NO VUELVE A SALIR NUNCA MAS BUENO ESPERO A VERLOS AYUDADO LOS OTROS SON UNOS LOCOS BYE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
que hago
0
no me sirvio nada de esto alguien me puede desir k mas hacer
0