Se daño mi celular,como puede flashear?

Resuelto/Cerrado
ELVIS_CARDENAS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2008 - 30 sep 2008 a las 19:42
DEMONSBLACK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 17:34
Hola,
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO FLASEAR MI CELULAR YA QUE SE MURIO, Y QUISIERA REINICIARLO PERO NO TENGO NI IDEA PORQ NUNCA LO HE HECHO ME PODRIAN AYUDAR CON LOS PASOS Y SOFTWARER QUE DEBO UTLIZAR..

GRACIAS SE LO AGRADECERIA UN MUNDO
Consulta también:

61 respuestas

hola
espero estes bien mira un programa muy bueno tanto para nokia y sony es el pc suite el cual reinicia tu celular ja ya como dices que esta muerto bien en ste programa c te va a pedir que pongas etu celular en forma flash aqui te van las instrucciones
1.- apaga tu celular
2.- retira la bateria de tu celular
3.-ponsela de nuevo
4.-solo conecta el cable usb
5.-manteniendo el boton C presionado colocalo con la usb
6.- manten presionado el boton hasta que lo reconosca el programa
7.- sigue manteniendo el boton pulsado y ya que lo reconosca ahora retira tu mano
8.- solo deja que el programa te lo vuelva a poner como vino de fabrica
9.- listo velves a usar tu cel
espero y te halla ayudado
319
usuario anónimo
25 may 2010 a las 03:42
hola.! tengo un problema con mi cel samsung 5230,ayer andaba perfectamente.y hoy no me anda.no prende.!! alguien m puede ayudar! x favor.!
0
pero tengo ke matener la tecla c del telfeno o de la computadora y cuando la computaora me diga ke introduzca telf con ekl pregrama okia pc suite
0