Haz una pregunta Denunciar

Se daño mi celular,como puede flashear? [Resuelto/Cerrado]

ELVIS_CARDENAS 4Publicaciones martes, 30 de septiembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 9 nov 2012, 17:34
Hola,
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO FLASEAR MI CELULAR YA QUE SE MURIO, Y QUISIERA REINICIARLO PERO NO TENGO NI IDEA PORQ NUNCA LO HE HECHO ME PODRIAN AYUDAR CON LOS PASOS Y SOFTWARER QUE DEBO UTLIZAR..
GRACIAS SE LO AGRADECERIA UN MUNDO
Sigue leyendo 
Respuesta
+323
moins plus
hola
espero estes bien mira un programa muy bueno tanto para nokia y sony es el pc suite el cual reinicia tu celular ja ya como dices que esta muerto bien en ste programa c te va a pedir que pongas etu celular en forma flash aqui te van las instrucciones
1.- apaga tu celular
2.- retira la bateria de tu celular
3.-ponsela de nuevo
4.-solo conecta el cable usb
5.-manteniendo el boton C presionado colocalo con la usb
6.- manten presionado el boton hasta que lo reconosca el programa
7.- sigue manteniendo el boton pulsado y ya que lo reconosca ahora retira tu mano
8.- solo deja que el programa te lo vuelva a poner como vino de fabrica
9.- listo velves a usar tu cel
espero y te halla ayudado

elpaya 5Publicaciones martes, 16 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Última intervención - 16 oct 2012, 21:03
o sea se arregla solo ??? el w395 ???
Responder
elpaya 5Publicaciones martes, 16 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Última intervención - 16 oct 2012, 21:04
sos el unico q me puede ayudar en esto ..
Responder
elpaya 5Publicaciones martes, 16 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Última intervención - 16 oct 2012, 22:27
mira no me sirven los botones q es lo q paso ???
Responder
elpaya 5Publicaciones martes, 16 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Última intervención - 16 oct 2012, 22:28
o sea .. no me andan no puedo apretar nada q es lo q paso
¿¿¿??
Responder
DEMONSBLACK 1Publicaciones viernes, 9 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Última intervención - 9 nov 2012, 17:34
hola porfa me podrias facilitar una pagina para bajarme el programa de pc suite.. lo intentado pero no se me instala gracias
Responder
Respuesta
+41
moins plus
hola buenas noche
quisiera flashear mi celular nokia5310 como le ago

OoalexzOo- 4 sep 2011, 23:43
kmiliobarra=== Amii me pazoo lo mismo con mi celularr lo que noc es que si funcione con el tuyo porque mi cel es un nokia 5530 ....... Lo unico que deves de acer es mientras esta apagado le sacas el chip y luego lo prendes y unaves prendido le metes el chip ... en algunos casos el celular ce queda congelado cuando le metes el chip si paza eso esperas unos cinco minutos sin tocarlo sino agarra y sigue congelado ... le sacas la pila y le sacas la memoria lo prendes sin la memoria y una ves prendido le metes la memoria.... una de esas dos formas te deve de funcionarr :D espero te sirvan
Jimfox- 6 sep 2011, 22:03
lo q tienes es el tema con virus o corrupto debes formatear la memoria micro sd y se la pones de nuevo y sele quita si aun asi sigue debes llevarlo a un taller autorizado para q le pongan el spftware de nuevo ok
Royer- 11 sep 2011, 06:54
Amigos me pueden ayudar... Aki tengo mi celular recien comprado es - CHINO - Nokia 5130c
Bueno ps mi cel es lokaso tiene todo, lo que no me gusto fue esos accesos directos...Pues configure los accesos directos y ahora no encuentro el menu q vendria a hacerse con el boton de siempre como de los demas celulares... ayuda por favor quisiera resetear denuevo..
pues mi cel es nuevo y no tiene ningun archivo ...quiero q denuevo aparesca el MENU ps lo extravie..si me ayudais pagais via PayPal.
drako31- 21 sep 2011, 03:13
hola mi cel es nokia 5310 cada ves que lo prendo nada mas llega donde se le aplica la hora fecha etc... y despues se me apaga, eh intendado con pc suit pero mi compu no reconoce el cel ya que se apaga alguien me puede ayudar???
Estay E.- 8 oct 2012, 21:21
hola tengo problemas con mi nokia x3-00 solo prende y apaga intermitentemente cuando lo prendo no se que aser quien me puede ayudar plis :)
Responder
Respuesta
+41
moins plus
deseo aprender a flashear celulares como puedo aprender qien me ayude se lo agradeceria un monton

Respuesta
+35
moins plus
hola,
saven mi celular nokia 6300 no prende, en una tarde le meti mucha musica lo desconecte del pc y me acoste a escuchar la musica todo bien asta hay solo que me quede dormida escuchando la musica,y ala mañana siguiente lo vi y pense que se me abia descargado le puse el cargador y solo prendieron las luzes azules de al lado y nada mas nose que le pudo aver pasado no lo moje ni nada y probe en otro celular si esque la bateria esta mala y no, esta buena .

omar- 26 abr 2011, 01:09
mi 5130 se me golpeo y se ve mal la pantalla en color plomo
Santiago Merchan- 25 may 2011, 04:13
Hola Amigos....mi celular es un Nokia 5530, resulta que no enciende, como hago para que me inicie con el software de ovi nokia, y que lo reconozca mi computador para poderlo flashear?
mar- 17 jul 2011, 18:27
hola necesito ayuda no puedo acceder a el menu de mi clu sony ericsson w300 podrian ayudarme a acceder?? por faa
aa- 1 ago 2011, 22:09
sabes deja el cargador por el hasta que empiese a cargar el cel a mi tambien me paso lo mismo con mi 6300 jeje!!
pato- 12 sep 2011, 18:29
a mi se me tildo y no se como hacerlo andar es un sony ericson x 10 mini y la verdad que ni idea dodne esta la bateria por que me fije y no esta a la vista alguna ayuda apr adarme ?
Respuesta
+22
moins plus
mi cel nokia 3500 se apaga cada 5 minutos y no se que le pasa ese es el unico daño...

franck- 10 nov 2010, 22:40
hola mery ya lograstes solucioanr tu equipo yo tambien tengo el mismo problema malazo no oye si pudistes encontrar al solucion ayudame a mi tambien pues mi correo es franck_11_90@hotmail.com
jhg- 14 oct 2011, 22:41
bateria malaaa
Respuesta
+20
moins plus
quisiera q xfvr me ayuden a flasear mi cel no tng la minima idea de km es xfaaaaaaaa

astro- 24 mar 2010, 20:24
nececito ayuda urgente, tengo en mi cel nokia 6300 cosas del trabajo, ayuden a reiniciar mi cel esta muerto saludos...
isaacvaca@hotmail.com
raul.latino- 1 sep 2011, 01:52
mi nokia 5800 se daño porque descarava cosas mi cel enciende y todo pero la memoria del cel se le sube y se le baja. la pantalla cuando el cel se pone en modo de ahorro de energia se friega la pantalla y cuesta instalarle algo? q ago me tiene loco?
Luu !- 7 sep 2011, 03:26
porfavor para un samsung Gt-e2121L !! es de mi mama me tiene re canzada :P
Guayacaleño- 26 sep 2011, 03:27
Mi celular 5220 xpressMusic solo me permite recibir llamadas y mensajes; no permite realizar llamadas, sale un mensaje que dice verificar servicios de red? como soluciono este problema
nickname- 13 oct 2011, 01:56
como flecar nmicelular 5310
Respuesta
+17
moins plus
no se si te vaya a funcionar, porke kuando se mueren, supuestamente no se puede, pero si lo kieres intentar, si kieres intentar revivirlo con un flasheo yo te digo donde conseguirlo, pero primero asegurate de ke es lo ke kieres, sale.

Veeko 286Publicaciones lunes, 21 de septiembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Última intervención - 30 nov 2009, 19:03
no es por ponerle musica es por que se te coló un virus que tenes en tu maquina dentro del telefono...
skillet- 14 sep 2010, 22:26
hola dl nokia cual es la tecla c' q' tengo q' mantener presionado??
cesar- 1 oct 2010, 17:50
brother para recuperar una SAMSUNG GB-T3410, LO FLASHEE MAL PORFAAAAAAAAAAAA
karen- 15 ago 2011, 17:13
hola tengo un problema con mi motorola a45 eco. no me funciona ninguna tecla y no puedo poner la clave para desbloquearlo. me sabran decir que puede ser? gracias
polo- 26 oct 2011, 06:16
hola mi cell samsum B3310 no prende solo el teclado pero la pantalla no q puedo hacer please
Respuesta
+17
moins plus
hola. me gustaria que me ayudaran se me apago el cel hose se prende y se apaga no mas seve la vien venida la marca del celular y dura unos segundos y se apaga y le buelvo aplastar en donde se inicia y se paga en segundos.. gracias

michel- 15 jul 2011, 21:32
hola me pasa lo mismo que a celin cuando enciendo mi cel entra toda la vienvenida completa hasta la pantalla inicial pero despues de unos segundo se traba y se apaga espero me puedan ayudar.
zafiro- 12 ago 2011, 19:40
pues tengo el mismo problema alguien me podria ayudar gracias
Respuesta
+17
moins plus
como le instalo el software para que prenda

Respuesta
+15
moins plus
ELVIS , lo primero que hize fue llamar a la compañia y me chequearon la linea y todo funciona bien , me han dicho que tengo saldo y que no es problema de parte de ellos , que hiciera ver el aparato por un tecnico , hoy por hoy solo me sirve como , despertador , para escuchar musica y ver videos , lo que no funciona es las llamadas y mensajes ,( no recibo ni mando , no llama ni recibe ) de a ratos , me pide ponga el sim , y en otras dice sim no registrada ,la verdad me tiene la paciencia colmada , pues queria arreglarlo yo misma , ya que no he cobrado mi sueldo y por lo tanto no tenia en mente este gasto tan imprevisto !!! he leido todo lo que hay dando vueltas por ahi , el tema es que no se nada de flashaer , spok2 o algo ,asi , ni driver ni nada , desde ya muchas gracias . espero tu respuesta , saludos .

Respuesta
+13
moins plus
ELVIS_CARDENAS- 13 ene 2009, 01:46
ESTA MUY BUENO EL TUTORIAL PERO NO SE CON QUE PROGRAMA ES QUE HAGO TODO ESE FLASHEO Y EL CAMBIO A MI CONY K550 AL W610.-... ESPERO ME AYUDES COMO,,, GRACIAS
krom- 16 may 2010, 06:08
hola este programa es muy bueno Phone-XS
Drougo- 8 feb 2011, 17:06
krom tambien sirve para un zte x761??
belzebu- 25 jul 2011, 22:22
yo = tengo un problema y es el siguiente

mi celular se encuentra en google ''blu tv 2 go'' y es chino

mi celular lo compre funcionando de maravilla pero pasado 1 año con el se apago de sorpresa y no enciende. ya que no es compañia de linea telcel no me lo quisieron reparar y quisiera saber si hay un flash para este modelo. si me pudieran ayudar gracias se los agradeceria.
Respuesta
+13
moins plus
con el cd de intalacion con el servicio de actualizacion solo sigue los pasos correctamente

ale- 6 mar 2011, 20:35
d cuando stan muertos?? zq yo tengo l samnsung tocco y me lo flashearon mal y no prend
Respuesta
+12
moins plus
HOLA SE DAÑO MI SONY W580 "NO PRENDE, PARPADEA EL LED ROJO" Y NO TENGO NI IDEA DE COMO LO ARREGLO, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME PODRÍA INDICAR LOS PASOS ACERCA DE COMO HACERLO, SE LO AGRADECERÍA MUCHO.

FERNANDO ROLDAN

Destroyer2055- 2 mar 2009, 18:50
seguro q tu celular esta cargado????
eso lo tienes q verificar primordialmente checa
si tu cel carga tu pila si no
compra un cargador de pila estan bara t lo digo por q eso le
paso a mi w580 espero qverte ayudo en algo camara nos vemos
ned ved- 30 mar 2010, 17:03
juancho cuando le pasa eso a un w580 es porque se le daño el software hay te esta alumbrando rojo es porque el telefono todavia se deja hacer algo toka que le haga un fullflash o un flasheo y listo tu telefono queda bueno baja un programa que se llama setool
BAD EL SALVADOR- 10 mar 2011, 16:59
carga la bateria es por eso si no prestale tu bateria a otro q tenga el mismo modelo y q te la carge pruebaloo
Respuesta
+12
moins plus
hola
mira, te conviene ponerle un custom generico
el custom, depende de como lo subas
si va con el SETool, lo comprimis con las carpetas TPA/preset/custom
y bueh, con el Far Manager, en la misma
como trataste de liberarlo?
le hiciste un flash de FS?
si necesitas un parche para liberar a cualquier empresa, mandame un e-mail a chino_07_e.a.e@hotmail.com
tengo el parche para r8be001 y creo para r8ba024
el custom generico lo que hace es trAER COMO UN EL LBERADO DE FABRICA
sin los chiche, por ejemplo, el icono de personal mania,o las imagenes de encendio de claro, telcel, personal, movistar, etc etc etc

mauriloco- 8 may 2011, 15:35
hola, mi celular es un sansung GT-E2120L pero al apretar el boton power queda tildado, se prende y apaga la pantalla, y no hace mas nada, luego debo sacar la bateria porque queda tildado. cuando lo pongo a cargar aparece searching asi en ingles por lo que no dice cargando como lo hacia antes, muchas gracias por su colaboracion
asddwq- 8 may 2011, 22:34
a mi si mecarga pero tanbien se me qda tildado y no me anda el teclado y no me deja y gresar al el menuu llevalo a un servi rataaaaaaaa pobreeee
LUKEYOSOYTUPADRE- 13 may 2011, 00:05
uleeroo !
turcios- 12 ago 2011, 02:20
hola tengo un samsung gt s5230 se trabo la pantalla tactil no responde para nada, el cel enciende y asi se queda
iOo- 19 ago 2011, 04:32
aaaa mi ceL no prende
Respuesta
+12
moins plus
hola que tal yo tengo un samsung GT-2120L y se me prende y se me apaga
y noce por que fue de un dia para el otro si alguien me puede ayudar o que me digan que hacer y yo lo hago pero lo presiso al celular este desde ya muchas gracias........
les dejo mi email : djcarlitos22@hotmail.com

oh contestenmen por aca que yo lo leo

Respuesta
+12
moins plus
Hola que tal tengo un w395 y la pantalla se puso en blanco y de repente agarraba normal despues ya ni eso completamente se puso en negro la pantalla el teclado numerico si enciende y entran las llamadas, que puede tener? necesitare flshearlo? y con el flasheo pierdo toda la información que tengo en celular, espero y me puedan ayudar de antemano gracias!

Respuesta
+11
moins plus
tengo un motorola v360 pero no manda mensaje ni agrenda personas se trava cuando escribo la tercera linea y los tecnicos de celulares me djeron ke eso no es nada tecnico k es algo k c tiene k areglar con computadora .....digame algun programa para "sacarle el virus" a mi moto v360
c los agradeceria si me mandan un msj a mi correo blas542@hotmail.com
agradecido estare

kuki- 4 may 2011, 22:50
tenes que flasherarlo ,prende tu celu apretando* +# y el rojo , ahi te va a dar la informacion del sofw del celu ,luego te bajas el rsd lite que es un programa para flahearlo , te bajas un mp para tu v360 que hay un monton en la web pero tiene que ser igual al sofw de tu celu lo flasheas y listo, si no sabes como flashear ,pone en google como usar el rsd lite y te explica todo
asddwq- 8 may 2011, 22:32
bueno mi cel nokia 5130 s me jodi esta flaheado y se jodio tamien el sofware
asddwq- 8 may 2011, 22:32
nesecitoo ayudaaaaaa por fav
orrr
jurgen- 18 ago 2011, 02:53
#2809#*200# este es el codigo para areglarlo se me areglo resien ... en el menu el menu osea en los numeros nomas y apretan la opcion 2 y infinito ba a sonar una cancion y se areglo...
Respuesta
+11
moins plus
como puedo flasher mi celular ony ericson w 200 no lee juegos

sandy- 2 ene 2011, 21:26
el mio es nokia 5610 y qiero flasearlo pero no tengo idea ayudameeee
sandra_libra18@hotmail.ocm
lan- 3 ene 2011, 19:07
hola soy jorge tengo un celular samsung 2710, cada vez que lo apago se actualiza la musica pueden ayudarme
Idalia- 11 ene 2011, 07:31
no se ve la pantalla de mi sony ericson w395 enciende no suena y no quiere reconocer la memoria ya lo formatie y no regresa la pantalla no se q mas hacer para q funciono me podrian ayudar gracias
SALG1000- 22 ene 2011, 06:20
HOLA, NESESITO AYUDA PLASE!!!!, VERAN ACTUALICE MI NOKIA N95 CON EL ACTUALIZADOR DE NOKIA Y ELPROCESO TERMINO EXITOSAMENTE PERO CUANDO LE PUSE LA MICRO SD ME PIDE UN CODIO, AÑ PRINCIPIO PENSE K TENIA K FORMATEAR LA MEMORIA PERO NADA, LE PROVE CON OTRA MEMORIA Y SIGUE IGUAL, NO QUE CODIGO ES PORFABOR SI ALGUEIN SABE COMO DESBLOQUEAR LA MEMORIA O SI CONOCE EL CODIGO PORFABOR DIGANMELO, PORQUE NO PUEDO USAR LA MICRO SD, GACIAS ANTEMANO ESPERO SU RESPUESTA
feñitha.bn.lokitha.x.ley- 25 ene 2011, 03:07
HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN
TENGO UN CELULAR GT-M2510 Y CUANDO LE PONGO LA TARGETA DE MEMORIA AVECES SE QUEDA PEGADO I NO PRENDE O OTRAS VECES PRENDE PERO DISE QUE LA TARGETA DE MEMORIA TIENE 13 KB MENOS YA E PROBADO CON VARIAS TARGETAS ESOO :) GRACIAS...
Respuesta
+9
moins plus
ok hay me fijo
si lo encuentro

Respuesta
+9
moins plus
mi cel inicia y se apaga como le ago es un nokia 5610

randy uc- 28 ago 2011, 16:27
mi celu se apago y no prende me puedes ayudar mi celu es un sansung b3410 porfa ayudame se agradese gracias
nn- 30 ago 2011, 01:14
solo piden y piden y nadie dice como hacerlos.. solo digan si alguien a provado alguna de las opciones que dan aqui y digan si sirvenn....
novato- 31 ago 2011, 07:07
hermano cuando le conecto la bateria a mi celular se prende el flahs de la camara por que hace esto
flornovataa!- 31 ago 2011, 17:48
mi celular motorola es motocubo a45 eco prendia normal pero por descuido lo deje meses sin cargar ahora que lo puse a cargar no quiere prender ni hacer nada lo e dejado tiempo cargándose y nadaa ayudenme que hago????????
mariana- 8 sep 2011, 19:42
holas tengo unbb bold 9700 todo me funciona bien pero por erro en donde ba la ooccion del menu deje otra occion y no e podido bolver al menu alguiensabe cono puedo bolver des de el teclado o al gun codigo de reinicio de ante mano mil gracias
El documento «se daño mi celular,como puede flashear?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.