Abrir de primera desde correo archivos pps

Cerrado
Tata - 3 oct 2009 a las 13:18
 Ara - 23 mar 2010 a las 18:58
Hola,
tengo vistas, los archivos pps, para abrirlos me los guarda en documentos.
los kiero abrir de primera del mismo correo para leerlo
Consulta también:

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 oct 2009 a las 14:54
bueno cuando te sale de abrir o guardar poné abrir, no solo te deberia de guardar en mis documentos sinó que tambien ejecutar
0
Bueno el problema mio es otro que si los abro pero aparece todo distorcionado ya me han dado muchas respuestas pero ninguna es satisfactoria ... todas las diapositivas aparecen distorcionadas ... si alguin puede ayudarme a resolver esto se los agradeceré ...
0
pongo para abrir pero no los abre, si le hago clip dos veces en la izquierda me los guarda y los descarga en documentos, luego tengo que ir a documentos y ahi si me los abre.
pero los quiero abrir de primera haciendo clip un abrir
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 oct 2009 a las 15:11
Bueno, la cosa seria tratar de usar el Google Chrome, que te aparece abajo de la pagina las descargas, le haces click ahi y te lo abre inmediatamente cuando termina de bajar.
0
debes seleccionarla casilla de recordar mi cuenta antes de ingresar al correo, o al messenger de esta forma al abrir un archivo desde el correo te dara la opcion de abrir si lo que deseas es no guardar los archivos en disco duro, ojo, solo la casilla de recordar mi cuenta, la de recordar contraseña no es necesaria.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > Aklaim
18 nov 2009 a las 14:18
eso no tiene sentido con el tema que estamos hablando eso es para recordar la cuenta de algun servicio sin la contraseña
0