Conectar disco duro multimedia por lan

Cerrado
bohemi - 3 oct 2009 a las 13:12
 peio - 20 feb 2011 a las 17:23
Hola,
Primero decir que soy novato en temas de redes, y el problema es que tengo un disco duro multimedia Verbatim con conector lan y quisiera conectarlo al pc directamente, le asigno las ip del rango, desde el pc le hago un ping y lo reconoce, pero no puedo encontrarlo en mi pc, alguien me podria ayudar?
Muchas gracias
Consulta también:

7 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 oct 2009 a las 14:56
creo que podrias tratar de instalar una unidad de red desde mi pc
6
bohemi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2009 2
3 oct 2009 a las 15:09
Gracias Amuro, pero eso ya lo probe pero nada de nada.
2
Seguramente ese disco duro multimedia es como muchos otros, por LAN solo se puede acceder via FTP al mismo disco duro. Tiene que buscar los datos de acceso en tu manual.

No se puede compartir en una RED en xp. Olvidate de pasar una pelicula por LAN de tu pc al mismo disco multimedia. Tardarias la ostia !!!

Esta funcion LAN solo es para ver las peliculas por streaming que tienes en tu pc.

Consulta el manual o la web del fabricante. Encontraras las respuestas
0
marlongamer25
29 ago 2010 a las 15:39
amigo verifica que tu antivirus no tenga un firewall que este bloqueando la funciones de red, y tambien verifica el estado del firewall de windows.
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 oct 2009 a las 15:09
es de los discos que podes sacar lo de adentro?
0
No, es grande multimedia con TDT grabador de 1TB.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buenas
tengo el mismo problema, tengo WLAN, la configuro y me funciona, el PC detecta a través de ad hoc la conexión creada en el disco duro, pero no puedo entrar en su contenido, bueno, no puedo y no se, alguien puede ayudar?
muchas gracias
0
Hola,

Debería de comprobar si están asignados al mismo dominio,
y grupo de trabajo.
Le dejo una pagina para mas información:
http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/articulos/wifisoho.mspx

Saludos,
0
Demin Black Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2009
13 dic 2009 a las 04:20
Debería de comprobar si están en el mismo dominio o grupo de trabajo.
Luego si es con Windows XP o Vista.
Aquí te dejo una pagina para que mires :
http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/articulos/wifisoho.mspx

Saludos,
0
Ricky > Demin Black Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2009
24 dic 2009 a las 15:20
Seguramente ese disco duro multimedia es como muchos otros, por LAN solo se puede acceder via FTP al mismo disco duro. Tiene que buscar los datos de acceso en tu manual.

No se puede compartir en una RED en xp. Olvidate de pasar una pelicula por LAN de tu pc al mismo disco multimedia. Tardarias la ostia !!!

Esta funcion LAN solo es para ver las peliculas por streaming que tienes en tu pc.

Consulta el manual o la web del fabricante. Encontraras las respuestas !
0
Hola!
Estoy en el mismo caso que tu Bohemi, pero con Vista.
No puedo acceder a los dierctorios del disco, porque no puiedo (ni encunetro) manera posible de asignarle al disco multimedia el grupo de trabajo o dominio de mi red.

Tampoco INVES (he leido por ahi que es un WOXTER) tiene una pagina ni explica como hacerlo.

A traves de un servidor FTP, tampoco me visaluza los archivos, o no sé como hacerlo para v FTP, tampoco se como hacerlo ... alguna idea ??
0
Busca en mis sitios de red y ahí estara.

Un saludo
0