Denunciar

Al iniciar Windows, abre Mis Documentos [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta salomara - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 16:59 por Florencio
Hola,al iniciar windows se abre la carpeta de mis documentos eso siempre lo ha hecho pero desde hace unos dias
inicio windows sale la carpeta de mis documentos y le doy click a cerrar y no se cierra al instante se coloca en la barra de tareas pero con una pequeña "lupa" o no se como le digan ustedes encima de la carpeta y no puedo entrar a nada que este en la barra de tareas hasta despues de medio o un minuto nose, pero se me hace mucho tiempo,
aguien me podria decir porque hace esto y como solucionarlo tengo xp professional.

antes intente quitar la carpeta de mis documentos al iniciar windos pero al reiniciarlo me aparecia todo gual como si no hubiera hecho cambios solo una mensaje que habia hecho cambios ya ni me acuerdo pero no pude quitarla de que apareciera al inicio y asi la deje y ahora esta pasando lo que digo al principio
gracias
Vota
+18
plus moins
hola salomara mira eso es porque hay un error de windows seguro q presionaste combinaciones de teclas sin darte cuenta y tu sistema te dio este error y lo vez cuando iniciaste otravez , bueno aca esta la solucion abre el registro de windows "regedit" y hkey_local_machine/sofware/microsoft/windowsnt/currentversion/winlogon.
y ahi a la derecha buscas la clave q dice "userinit" bueno ahi tendria q tener este valor c:\windows\system32\userinit.exe, bueno este ultimo ( userinit.exe )valor debe estar una sola vez seguro q en tu registro se repite una o varias veces , borra y ya veras q esta solucionado me cuentas.
bill0001 1Publicaciones jueves, 11 de junio de 2015Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Última intervención - 11 jun 2015 a las 22:38
Gracias me funciono
gustavo- 21 ago 2015 a las 21:17
Muchas gracias, me ayudo mucho
resdfs- 13 mar 2016 a las 18:54
no me funciono otra solucion ayudeme porfavor
Mile- 10 abr 2016 a las 19:04
Me paso que lo encuentro una sola vez, osea que el problema debe solucionarse de otra forma. Ayuda!
Vota
+5
plus moins
Hola,
Fijate en: Inicio - Todos los Programas - Inicio
Si hay dice Mis Documentos borra con: click derecho - Eliminar.
Avisame si funsiono. y votame.

Chau.
memo- 30 nov 2010 a las 19:31
hola fedehromero quisiera saber si borro mis documenos de inicio se borran completamente de la pc o tendre algun problema si aplico lo que tu me dices saludos ...
Kanox- 28 nov 2013 a las 00:59
Ami no me aparece la carpeta de Documentos, ya formatee el pc y nada.. Ayuda :S
Escritor457 1Publicaciones jueves, 20 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Última intervención - 20 mar 2014 a las 01:42
A mi me aparece la carpeta mis documentos y un block de notas que adentro dice shell o algo asi... que puedo hacer.
Anónimo- 26 nov 2015 a las 06:49
No tienen que borrar la carpeta de Documentos, sólo el acceso directo o la carpeta que esté en el menú de inicio, pero sólo esa, no pasará nada con sus documentos, ya que ésta es una copia o es un acceso directo
ian- 25 oct 2016 a las 05:19
hola buenas yo tengo un problema me fije lo de userinit y esta bien y tambien el inicio y me dice ( vacio ) ¿como puedo arreglar esto ?
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!