Haz una pregunta Denunciar

OPCION DE EJECUTAR NO APARECE [Resuelto]

Archie - Última respuesta el 29 jun 2015, 14:46
Hola,
no aparece ejecutar, no parece administrador de tareas me marca como deshabilitado y no funciona la tecla de win + R, que puedo hacer alguien sabe como solucionar esto.. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
MIRA COMPADRE SEGI ESTOS PASOS
INICIO..... MI PC...DISCO LOCALC ... 2 CLIK....WINDOWS...., SISTEM 32......BUSCAS "CMD" Y LO CREAS COMO ACCESO DIRECTO...
BUENO LO ABRES EL ACCESO DIRECTO QUE CREASTES Y ESCRIBES ......gpedit.msc.....configuracion de usuario...........plantilla administrativa... menu de inicio y barra de taras.....quitar el menu ejecutar del menu de inicio.....desabilitar..aplicar.......aceptar y final......

SI EN UN CASO NO TE FUNCIONA ESTAS OBSIONES QUE TE DI NO TE APARECE...... ES POR QUE TIENE EL VIRUS QUE BLOQUEA EL CMD... Y EL ADMINISTRADOR DE TAREAS.
alekx- 26 may 2014, 23:35
n o tenias que darle solamente win +r y ya
Responder
olifer15 4Publicaciones sábado, 9 de febrero de 2013Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Última intervención - 20 jun 2014, 16:35
tengo que reparar el Windows Xp
Responder
olifer15 4Publicaciones sábado, 9 de febrero de 2013Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Última intervención - 9 jun 2015, 21:00
se me desaparecio la papelera de reciclaje cuando formatie mi pc y mi pc es con windows xp sp4
Responder
conchi- 29 jun 2015, 14:45
yo acabo de estrenar mi pc. Windows 8. Y no puedo ejecutar gpedit.msc. No es ningún virus, puesto que acabo de arrancar el equipo. No tiene nada. Viene asi de fábrica
Si hay otra respuesta diferente de "Virus", pues se agradece
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
MIRA COMPADRE BUSQUE LA OTRA FORMA NO TE DES POR VENCIDO HAY DIFERENTES FORMA DE COMO BUSCAR LO QUE QUIERES SEGUI LOS PASOS
inicio..... Mi pc...disco localc ... 2 clik....windows...., sistem 32 doble2 clik......alli te apareceran un monton de iconos los cuales sirven al windows dentro de todos esos esta la obcion que se necesita para avilitar el simbolo de sistemal. Busca el icono que tiene la forma de un martillido y un libro o busca gpedit.msc..Y DALES...configuracion de usuario...........plantilla administrativa... menu de inicio y barra de taras.....quitar el menu ejecutar del menu de inicio.....desabilitar..aplicar.......aceptar y final...... OK ESTA MISMA OBCION TE SIRVE PARA ABILITAR Y DESABILITAR CUALQUIER COSA DE WINDOWS
arreglandolaPC 1Publicaciones viernes, 30 de septiembre de 2011Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Última intervención - 30 sep 2011, 21:16
buenísimo ALEX, de éste modo en mi pc XP (Sp2 por si tiene algo que ver como ejemplo) ahora apareció el ícono de EJECUTAR en el INICIO. Ahora tengo que probar el problemita que tengo al querer instalar un juego de los '90 que me interesa instalar. Veremos. Gracias genio! ;)
Responder
JUANGRA- 30 abr 2014, 15:39
recien veo el post, estoy con e mismo problema alex, voy a ver como me va y regreso a comentar
Responder
mari- 17 feb 2015, 02:46
excelente gracias
Responder
johann- 18 abr 2015, 17:02
excelente capo me salvaste mil
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hahah que respuesta , nisiquiera es lo correcto,

regedit
gpedit.msc!!!

y obvio no se puede entrar Sin EJECUTAR ┐┐

Ok en fin, les dare mi solucion :D

Hay una forma de abrir EJECUTAR tan simple

1.- Oprime la tecla windows + tecla r
Aparecera ejecutar
2.- Escribe gpedit.msc
3.- Vete a Configuracion del Usuario/plantillas administrativas/sistema/secuenciadecomandos
4.- doble click a EJECUTAR SECUENCIA DE COMANDOS DE MANERA VISIBLE y activas HABILITADA si no queda, le dan NO CONFIGURADA, pero de que queda queda ;)

Sale baiiiiiiiiii
alberto4ever- 31 ene 2011, 23:57
la tuya tampoco s correcta, al presionar win + r , sale un mensaje ke esta deshabilitado.
Responder
arielina- 26 sep 2013, 00:54
como todo en balett es un ecesio muy listo pero no puedes comensar yo tengo 8 años y ajo tondo lo quease mi profesora por que se tiene por que balett es una diciplina se lo repitodiciplina por que mi profesora suda y suda por que es un jersion por que un mirie es una buelta por que es un elepento pero mira , tiene que aberde que lo que se a brede se culpe yo estas ba en una obra pero la caselaro por que la que ace los trajes no los pudo hacer por que ere 1,000 por que somos mucho y los a cade mi a de las profe por que en cada academi o bian 5,00 5,00 por que comense alo 2 alos bisita ala calse de pale
Responder
conchi- 29 jun 2015, 14:46
eso no funciona.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si se desabilito eso
fuistes el registro
se cago hay un disket
de inicio que siempre se
usa para windows 98 pero
varias beces me sirvio para el xp
y solucuionar problemas del registro
jeje- 11 nov 2008, 16:09
ejecutar, rgedit.msc, configuracion de usuario, busca la opcion que diga ocultar ejecutar y te va a salir HABILITADO colocalo en NO CONFIGURADO y listo
Responder
wilson robles- 23 nov 2008, 01:47
¿Cómo se supone que va a ejecutar ese comando, si el problema principal es que no dispone de la opción EJECUTAR...?

Alguien tiene una respuesta inteligente? yo también tengo el mismo problema.
Responder
ALEX- 28 ene 2009, 00:16
MIRA COMPADRE BUSQUE LA OTRA FORMA NO TE DES POR VENCIDO HAY DIFERENTES FORMA DE COMO BUSCAR LO QUE QUIERES SEGUI LOS PASOS
inicio..... Mi pc...disco localc ... 2 clik....windows...., sistem 32 doble2 clik......alli te apareceran un monton de iconos los cuales sirven al windows dentro de todos esos esta la obcion que se necesita para avilitar el simbolo de sistemal. Busca el icono que tiene la forma de un martillido y un libro o busca gpedit.msc..Y DALES...configuracion de usuario...........plantilla administrativa... menu de inicio y barra de taras.....quitar el menu ejecutar del menu de inicio.....desabilitar..aplicar.......aceptar y final...... OK
Responder
Stalin Ponce- 28 feb 2009, 16:10
Muchas gracias, soy de Ecuador segui los pasos que me indicastes y resulto todo muy bien.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
MIRA COMPADRE SI TE SIRVIO LO QUE TE DI TEDOY LA OBSION DE ABILIAR EL ADMINSTRADOR DE TAREAS.
PRIMERO PRUEVA.....
CTRL+ALT.SUPR.......SI TE DICE ESTA DESABILITADO SIGUE LOS PASOS.

1. Vas a Inicio y das click en Ejecutar
2. Cuando te salga el menú escribes GPEDIT.MSC
3. Ahora das doble click en Plantillas administrativas,,, Sistema.... y luego en obsiones (propiedades) de Ctrl + Alt + Supr
4. Debes hacer doble click en Quitar Administrador de tareas y seleccionas la opción DESABILITAR ....aplicar...aceptar
5. Presiona Ctrl + Alt + Supr y verás el Administrador de nuevo
"si no te funciona es posible que tenga virus tu pc."
Slim Shady- 29 ene 2011, 17:39
Me sirvió ambas cosas en cuanto a EJECUTAR y al ADMINISTRADOR DE TAREAS, gracias.
Responder
debo- 9 nov 2013, 02:01
muchiimas gracias a mi igual me sirvio!! :)
Responder
olifer15 4Publicaciones sábado, 9 de febrero de 2013Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Última intervención - 20 jun 2014, 16:28
por que me aparece el cmd en administrador de tareas y no aparece solo aparece error
Responder
olifer15 4Publicaciones sábado, 9 de febrero de 2013Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Última intervención - 20 jun 2014, 16:29
osea tengo que reparar el Windows Xp
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
EL QUE ESCRIVIO ARRIVA NO VIO QUE EL DICE QUE TAMPOCO LE ANDA WIND + R
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jajja nono vi!!!!
okkkk
pues facilll
pasenle el matavirus o removedor de troyanoss para que permita usar windos + r !!!
si no al simbolo del sistema y ponen "gpedit.msc" entre comillas y de ahi todo lo anterior
sino a WINDOWS /system32 y ahi esta regedit si no se puede abrir ninguno de llos 3, con el matavirus o removedor de troyanos !!! es seguro que los dejara entrar , ya lo hice en otra maquina que no me permitia entrar a ninguna opcion

hahaa
betho- 29 dic 2008, 20:09
porfavor si no fuera molestia sabes que nu caxe nada de lo que le dijiste para rreglar ese problema tengo exactamente el mismo
favor mandarme la instrucciones lo msa dettaladamente

cuando apreto win+r me sale la operacion a sido cancelada debido a las rectricciones especificadas para este equipo....
y hay sigue po
y nu cacho que ay que hacer
Responder
ALEX- 28 ene 2009, 00:31

ESTO ES PARA ABILITAR EJECUTAR Y EL SIMBOLO DE SISTEMA
inicio..... Mi pc...disco localc ... 2 clik....windows...., sistem 32 doble2 clik......alli te apareceran un monton de iconos los cuales sirven al windows dentro de todos esos esta la obcion que se necesita para avilitar el simbolo de sistemal. Busca el icono que tiene la forma de un martillido y un libro o busca gpedit.msc..Y DALES...configuracion de usuario...........plantilla administrativa... menu de inicio y barra de taras.....quitar el menu ejecutar del menu de inicio.....desabilitar..aplicar.......aceptar y final...... OK

Y PARA ABILITAR EL CTRL+++ALT+++SUPERES DALES ESTO
Esto es para abilitar el administrador de tareas por si lo tienes bloqueado.

1. Vas a Inicio y das click en Ejecutar
2. Cuando te salga el menú escribes GPEDIT.MSC ( SINO TE APARECE LA OBCION EJECUTAR SIGUE LOS PASOS QUE PUSE ANTERIOR O PRIMERO QUE ESTE MENSAJES ARIBA PUES)

inicio..... Mi pc...disco localc ... 2 clik....windows...., sistem 32 doble2 clik......alli te apareceran un monton de iconos los cuales sirven al windows dentro de todos esos esta la obcion que se necesita para avilitar el simbolo de sistemal. Busca el icono que tiene la forma de un martillido y un libro o busca gpedit.msc.

Ahora das doble click en CONFIGUARACION DE USUARIO.. Plantillas administrativas,,, Sistema.... y luego en obsiones (propiedades) de Ctrl + Alt + Supr
4. Debes hacer doble click en Quitar Administrador de tareas y seleccionas la opción DESABILITAR ....aplicar...aceptar
5. Presiona Ctrl + Alt + Supr y verás el Administrador de nuevo
"si no te funciona es posible que tenga virus tu pc."

Y ESO ES TODO LEELO CON ATENCIOS ME GUSTA PONERLO AMONTONADO PARA QUE LO LEAN N
Responder
Raul- 2 mar 2009, 19:35
Alex, muy buena tu explicacion, segui los pasos y no necesite apretar ctrl+alt+supr, el comando ejecutar me aparecio en el menu inicio, muchisimas gracias y suerte para todos los que tengan este problema!!!!!!
Responder
ALEKX- 3 mar 2009, 04:56
DE NADA COMPA YO LO QUE APRENDO LO COMPATO CON LOS DEMAS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hay les va la solución de cómo accesar al gpedit.msc, lo demás no lo he probado.

se van a inicio,buscar, documentos, opciones avanzadas y que busque en todas las carpetas, ponen gpedit.msc o cualquier nombre de archivo que busquen y lo encontraran, no sé si esto funcione en xp home edition pero en profesional si, saludos.
viejo migue- 13 dic 2008, 16:19
Esa si era la solución. Ya lo arregle y quedó perfecto. Muchas gracias.
Responder
mi msn es bethox-dbt-@hotmail.com- 29 dic 2008, 19:49
sabes que a mi me pasa lo mismo pero no entiendo nada de lo que dicen
favor si puedes enviar a mi msn la ninformacion pero lo mas detallada que puedas y eso de matavirus es un programa???
bueno si lo tinness favor de mandarmelo
Responder
go0ztgame- 3 ene 2009, 04:45
o0igan la berdad no se que aser con el archivo0 que tenian que buscar
ya lo encontre pero haora que hago0
mandenme la solucion por favo0r la o0cupo
Responder
fernanda- 26 sep 2013, 00:55
hola como estas me llamo loca
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la vdd no entiendo tu pregunta pero para EJECUTAR tienes que hacer esto en la barra de tareas click derecho luego menu inicio personalizar opciones avanzadas lo primero que dice es buscar luego baja te poquito y seleccionas ejecutar comando y aceptas y aceptas esperoo que esoo seaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me impresiona como pueden ser entender lo que dicen entre ustedes. Tienen unas faltas de ortografía inmensas y una incapacidad de redactar evidente.

Alex, no sabes computación, no sabes ni escribir. Con ustedes como la generación del futuro, este no se avizora muy prometedor.
Deja tu comentario
El documento «OPCION DE EJECUTAR NO APARECE» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.