OPCION DE EJECUTAR NO APARECE

Resuelto/Cerrado
Archie - 30 sep 2008 a las 17:57
 dan - 1 mar 2017 a las 09:35
Hola,
no aparece ejecutar, no parece administrador de tareas me marca como deshabilitado y no funciona la tecla de win + R, que puedo hacer alguien sabe como solucionar esto.. gracias
Consulta también:

10 respuestas

MIRA COMPADRE BUSQUE LA OTRA FORMA NO TE DES POR VENCIDO HAY DIFERENTES FORMA DE COMO BUSCAR LO QUE QUIERES SEGUI LOS PASOS
inicio..... Mi pc...disco localc ... 2 clik....windows...., sistem 32 doble2 clik......alli te apareceran un monton de iconos los cuales sirven al windows dentro de todos esos esta la obcion que se necesita para avilitar el simbolo de sistemal. Busca el icono que tiene la forma de un martillido y un libro o busca gpedit.msc..Y DALES...configuracion de usuario...........plantilla administrativa... menu de inicio y barra de taras.....quitar el menu ejecutar del menu de inicio.....desabilitar..aplicar.......aceptar y final...... OK ESTA MISMA OBCION TE SIRVE PARA ABILITAR Y DESABILITAR CUALQUIER COSA DE WINDOWS
24
arreglandolaPC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011
30 sep 2011 a las 21:16
buenísimo ALEX, de éste modo en mi pc XP (Sp2 por si tiene algo que ver como ejemplo) ahora apareció el ícono de EJECUTAR en el INICIO. Ahora tengo que probar el problemita que tengo al querer instalar un juego de los '90 que me interesa instalar. Veremos. Gracias genio! ;)
0
recien veo el post, estoy con e mismo problema alex, voy a ver como me va y regreso a comentar
0