Un virus me reinicia mi equipo

Cerrado
arcangelo21 - 2 oct 2009 a las 16:28
 1650carlos - 12 ene 2010 a las 21:49
Hola,
lo q me pasa es q tengo un virus q me reinicia el equipo y si no es asi detine y no puedo realizar ninguna accion, intento mover el curzor y nada bo se mueve pero ya realize un anlisis completo a mi equipo con mi antivirus q es nod32 pero me dice q no hay virus
por favor diganme q debo hacer

2 respuestas

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
2 oct 2009 a las 16:38
esta completamente actualizado ese nod32?
0
Hola man aqui te dejo un video explicatibo que dise (ojo) dise como mejorar el rendimiento del equipo.
hay dise al ultimo como hacer copias de seguridad, el link es: https://www.youtube.com/watch?v=Xn09p6Hr3pw antes debes ponerle en inisio buscas restaurar systema y lo configuras exactamente el dia enque ocurrio la infeccion y despues de hacer eso inisias le restaurasion de los archivos despues haces lo que el video y perfectamente te podria asegurar de que tu pc estara libre de virus, cuando quieras volver a atras su es que tu pc vuelve a estar infectada le bas a poner en la otra opsion de abajo ¿ok? espero averte ayudado.
0