Al formatear sale pantalla negra con guion

Resuelto/Cerrado
compuacer - 2 oct 2009 a las 02:11
 Victoria - 4 jun 2016 a las 03:27
Hola,
al poner el disco de xp para formatear me aparece una pantalla negra con un guion blanco parpadeando, tengo el vista y quiero ponerle el xp, el cd esta bien grabado porque cuando lo inserto con la laptop encendida si me sale el menu, pero al ponerlo para formatear no pasa nada, ya probe presionando f6 y ya verifique que en el bios este activado el IDE , la laptop es acer 4520 alguna solucion? de antemano gracias

5 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
2 oct 2009 a las 02:56
NO lo hagas.

Antes de cambiar el sistema operativo, comprueba si existen los drivers en Xp para tu PC, si no, nada podrás hacer.
Es el brutal error de volverlo al antiguo XP sin averiguar.

tiene que estar activada la unidad DVD como de booteo.

Para no cometer algun error , hazlo si lo vas a hacer, presiona F10 cuando resetees, cuando aparezca la pantalla recién. Ahi debiera de aparecerte las unidades y darte la opción de escoger la unidad de booteo.

Con mi experiencia. Una recomendación bien personal. No cambies el Sistema. Déjalo y espera el Windows Seven que es estupendo. Tengo entendido que Microsoft dejará pasarlo a los usuarios que tengan Vista Incorporado.
XP es arcaico y tiene errores fatales que Vista y Seven no tienen.
1
lo que pasa es que originalmente venia con el xp pero me la formatearon y el sonido falla, yo tengo el cd de los drivers de xp que venian cuando la compre, y el vista no me gusta porque la verdad esta muy lenta la maquina, si le pongo el 7 siento que tambien se haria lenta. si tiene activado el cd como booteo el error es que no pasa de la pantalla negra con el guion parpadeando no se que hacer-
0
ninguno de los amigos te da la solucion no tienes que instalar nada ni mover nada la solucion te la puedo dar contactame para que tengas una idea la solucion solo esta en la configuracion de la bios asi de simple
0
Victoria > iro
4 jun 2016 a las 03:27
Cual es la solucion???
0