Quiero jugar san andreas

Cerrado
san andreas - 1 oct 2009 a las 20:09
 rock - 20 mar 2012 a las 00:42
Hola, quiero que me enseñen a jugar san andreas

31 respuestas

Goetten Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 28
1 oct 2009 a las 20:21
aparentemente no lo tenes ni bajado sabes desde donde lo podes conseguir? escribime
12
HOLA, QUIERO QUE ME ENSEÑE A JUGAR SAN ANDREAS EN COMPUTADORA SIN DESCARGARLO
0
como
0
hola yo soy fanatico de los juegos pero no los puedo bajar
0
Entonces no sos un fanático...
0
pongan el juego de san andres
0
quiero jugar san andres
8
QUIERO JUGAR SAN ANDREAS
5
tambien quiero jugar san andres
0
¿porque no ponen gta?
0
tymmy turner
0
como lo descargo
0
chicos uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
0
quiero jugar san andres
5
EL CHINO LOCO
16 abr 2011 a las 14:04
aaaaaaa yo tambien quiero jugar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero jugar san andres
4
si te puedo ayudarte
3
QUIERO JUGAR SAN ANDRES COMO LE AGO PARA JUGAR AYUDENME POR FAVOR ME MUERO SI NO LO JUEGO EN MI COMPU POR FAS
3
yo se como pero no puede descargarlo bye
2
mira pdes jugar san andreas en esta pagina www.englisjuegos.com
2
si esa pajina si esite
0
quiero jugar ahora
2
ROINER
2
en esta wea ni se puede ni jugar
2
perdon nda y pena menoooo soy la primita jajaja
1
hola como estan
1
1
anda callate juega intenta bruto o bruta
 idiotas
                
1
me gusta san andre
1
EL CHINO LOCO
16 abr 2011 a las 14:12
esta maniako men pero estan chidas todas sus misiones si te prenden bien mazizo
0
tetas rabos y nalgas
11 dic 2010 a las 06:14
son un par de falsos dicen que pueden jugar san andres pero no sale nada solo salen unas tontas imagenes y le voy a decir a la policia para que los denuncie porque ponen jugar san andres y salen puras letras hay cabezas de chorlitos mamenselo y si no quieren que los denuncie pongan juegos de san andres ok son unos retrogados y unos drogaditos y tarados y tontos y bobos y brujos y estupidos y mongolicos y burros y mamacholas y cabezas de pelota cabeza de chola cabeza de chancleta cabeza de melon cabeza piña boca de tobo nariaz de regadera ojo de computadora y cabeza de corneta cabeza de mango cabezas de burros cabezas de carros de caballos de raton y si hay un gordo hay es una pelota de playa y si hay uno flacuchento es un palo electrico y si hay uno medio medio es una paleta con mojon tarados los voy a denunciar si no ponen ningun juego de san andres estamos claros bobolongos y ustedes tienen las nalgas peluas y si son cholas catiras y peludas y sus tetas son pepa grande y puntiagudas ok estamos claros todos los que nos estan traicionando todo eso mamenselo...
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
11 dic 2010 a las 13:39
Decís que vas a denunciar por que... nadie te dice como jugar a un juego? estamos dementes no? ademas de chiquilines,


Si simplemente sepas saber instalar el Utorrent, luego ir a una pagina llamada http://btjunkie.org/ luego poner en el buscador "san andreas" y tocar el que tenga mas Seeds, luego de eso tocar donde dice "download torrent" lo bajas ese archivito y lo ejecutas si?
ahi se va a Iniciar el programa previamente instalado y te va a salir el menu de donde lo queres bajar le tocas aceptar y una de dos te baja una ISO que tendrias que correr con algun programa de unidades virtuales como Alcohol 120% / Daemon Tools o está el iso comprimido, lo que hará falta descomprimir la Iso para luego montarla en alguno de los programas que dije antes
Si llegaste a este paso entonces ahi tenes el disco en un medio virtual, si queres lo podes grabar a un disco (recomiendo hacerlo con el Alcohol120% por que es más fácil)
Teniendo el disco tanto montado como en un disco físico entras desde mi pc (o "equipo" si tenes Vista / 7 ) y ejecutas el instalador, cuando termine buscas en el cd la carpeta C R A C K y copias el exe que tiene el mismo icono que el juego a donde está instalado y OBVIAMENTE LO REEMPLAZAS

Ejecutas y jugas, no es tan complicado, si no entendiste llamá a la policia para denunciarte a vos mismo por no entender por que todos los pasos estan ahi.
0
EL CHINO LOCO
16 abr 2011 a las 14:25
por tetas rabos y nalgas nuestro señor AMEN, ajala esta chida esa oracion my friend de donde la sacaste CASI ME HACIA LLORAR NETA "no ma#es %&$#"/ alusin"
0
hola tengo el cd pero esta dañado
0
como jugar san andres en internet como encontrarlo
0