Haz una pregunta Denunciar

No puedo instalar los sims 2 deluxe

floor - Última respuesta el 7 abr 2015, 11:44
Hola,
mi problema es que yo carge todo el juego de los sims y cuando estoy por ponerme a jugar me dice: Se ha insertado un disco erróneo.Por favor, inserta el CD/DVD "Los Sims™ 2 Deluxe" original.
y la verdad es que un monton de personas lo pueden cargar y yo no. no se que hacer..
alguien me podria decir como hago poara cargarlo definitivemente y poder jugar ?
por favor..
desde ya, grax (:
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
si mira te tienes q poner en crack en el disco y ahi esta el logo de los sims das click derecho en eso y pones copiar te vas al logo q esta en la pantalla de tu compu le das click derecho y pones en propiedades luego pones donde dice buskr destino y te sale una ventana en esa ventana das click derecho en una parte en blanco y pones pegar ahi te sale una cosa q te pregunta si quieres reemplazar todo y pones todo si y luego ya puedes disfrutar el juego sin problemas
lulu26- 25 ene 2013, 21:57
yo tampoco pudeo !! mire un monton de tutoriales en youtube pero ninguno me ayudaron :(
Responder
yeycob- 5 mar 2013, 17:25
el serial tiene q escribirse en MAYUSCULA a mi tambn me pasaba eso me decia q estaba inconrrecto
Responder
el loquillo- 23 jul 2013, 05:42
como mier da essssssssssssssssssssssssssssss
Responder
facu- 15 nov 2014, 03:24
ami me aperece cuando pongo el codigo despues carga bien y me dice error insertar disco reintentar me aparece me dice y lo tengo puesto me podrian ayudar como ago
Responder
rous- 7 abr 2015, 11:44
Necesito el código de los sims 2 deluxe. Tengo el original pero perdí la guía. Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola yo tengo esa respuesta lo primero deves hacer click en el cd de instalacion y poner abrir no abrirlo directamente con 2 click una vez que lo pusiste deves abrir la carpeta crak que te aparecera y copiar los archivos a la carpeta donde se instalo elo juego ejemplo:disco c/archivo de programa/EA games/los sims 2 deluxe y pegan el crak alli y listo
espero que les halla servido chau
petronita- 18 jul 2012, 19:41
Hice eso Camuu i creo q me sal mal!!!
Responder
ggggg- 9 ago 2012, 23:55
hola cm hago si cuando empieza a cargar cada rato mesale se ah producido un error al copiar "me sale un codigo hay " al fichero
Responder
MAY- 4 oct 2013, 15:29
SALE UN COSITO QUE DICE INTRODUCE EL CODIGO QUE ENCONTRAS EN LA TAPA DEL DVD PERO NO HAY NADA
Responder
LUZ- 10 sep 2014, 02:11
may el codigo es HPTT-VX3J-039M-A2C9-HVTY
Responder
telo- 17 ene 2015, 22:49
mentiroso kl ese codigo no es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
tenes que ponerte el crack por que seguramente es pirata.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
tenes que entrar en la carpeta de data traste
zendaya- 10 oct 2011, 22:04
podes ser mas espesifico?
Responder
poroo- 21 nov 2011, 18:29
no no esta ahy :S
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
por favor alguien que me ayude nose como cargar el juego porque me pide el cd original y no nose que poner muchas gracias!!
poroo- 21 nov 2011, 18:30
es una cagada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
es pirata (copia) o original (con el dibujito en el cd y todo)? xq si es pirata siempre pasa y hay q crackearlo yo ya lo hice una vez y ando con el mismo problema xq ahora lo estoy bajando en otra computadora y no me acuerdo como crackearlo y en la caja (el mio es pirata) me dice mal el crack pero a vos capaz q te biene bien as que fijate en la caja.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
habe r no entiendo nada!!!!! como lo crackeo se pueden saber explicar?????? por favor ace un año que estoy buscando respuesta pero nada..... el mio es pirata y me dice que se inserto un disco erroneo me diece: inserte el cd/dvd original" a mi no me vino con la carpeta CRACK!!!!
paty- 12 ago 2011, 19:19
a mi me pide una contraseña para crakearlo me habian dicho que era fercholink pero nada D:
Responder
kaki- 16 ago 2011, 00:39
si te aparece un codigo de 5 renglones con 4 letras es : HPTT-VX3J-039M-A2C9-HVTY
Responder
macs- 9 ene 2012, 21:27
cual es po el codigo
Responder
enzo_S13- 25 ene 2012, 21:13
si no te aprece CRACK busca VITALITY entras y ahi entras a base copias lo que hay dentro y vas al logo del escritorio pones propiedades y buscar destino y ahi lo pegas
Responder
evemleon002 2Publicaciones lunes, 27 de octubre de 2014Fecha de inscripción lunes, 27 de octubre de 2014 Última intervención - 27 oct 2014, 12:44
Nesecitas una Carpeta llamada ViTaLy y todo lo que este alli dentro lo copias en la carpeta c:\Archivos de programa\EA Games\The sims 2 deluxe
Y listo ahi podras jugar...
A mi tambiem me pasaba lo mismo.
Espera aque suba el link de descarga en 4shared
Para que lo descarges
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
el codigo para los sims 2 deluxe es AE33-UX2U-CR37-J5JH-ANHH
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si tu juego es pirata lo mejor es que tengas la internet apagada porque alli es donde la EA te pide el disco original. Y cuando juegues también, con la internet apagada.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
CARP- 19 ago 2011, 20:41
ami no me aparece la carpeta crack q ago?
Responder
alfo- 19 oct 2012, 05:54
me pide un codigo cuando lo quiero instalar y no se cual essss
Responder
Noe- 6 mar 2013, 01:39
el codigo es ozt3 jv9p b177 jb28 nvty
Responder
flopi- 10 mar 2013, 22:27
me pueden decir cual es el codigo para instalar el juego de los sim 2 deluxe???
Responder
tralari- 5 dic 2013, 03:20
que jaleo teneis XD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tienes q insertar el otro disco q trae sino crackearlo ;)
Deja tu comentario
El documento «no puedo instalar los sims 2 deluxe» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.