Instalar MSN BlackBerry para pearl 8100

Cerrado
CAROL - Modificado por Carlos-vialfa el 5/07/2013, 14:51
 gabrielita - 9 oct 2014 a las 23:25
Hola,
TENGO EL PEARL 8100 Y POR INTENTAR DESCARGARLE EL NUEVO MSN BLACKBERRY SE ME HA BORRADO EL ANTIGUO, DESAPARECIO EL ICONO Y TAMPOCO SE ME INSTALO EL NUEVO, Y NO SE QUE HACER PARA TENER ALGUNO DE LOS DOS... AUNQUE YA NI PREFIERO EL NUEVO POR TODOS LOS PROBLEMAS QUE ME HA TRAIDO, COMO PUEDO DESCARGAR EL VIEJOO... AYUDAAA POR FAVOR... ES URGENTEE!!!
Consulta también:

21 respuestas

Si se te borro el blackberry msn al intentar actualizar a la nueva versión, lo más seguro es que sea porq tienes el sofware viejo ( la versión 4.3, si revisas en tu blackberry en opciones - acerca de... encontraras la versión que tienes), la nueva versión del blackberry msn no es compatible con esta versión y es por eso que en muchos casos da error y lo borra.

Para solucionar esto debes actualizar el sofware del telefono, de la siguiente forma:
- actualiza el desktop manager con la ultima versión disponible
- en aplication loader tendras la opcion de actualizar el sofware. En caso que no reconozca ningun sofware, puedes buscar en google sofware pearl 8100 (según el modelo de tu celular) y descargas el sofware, lo instalas en la computadora y cuando te lo indique conectas el celular y lo actualizas.

Una vez actualizado ya puedes instalar el blackberry msn nuevo

Espero sea de ayuda para todos!!!
8
descargue el ultimo desktop manager, luego la version 4.5 del sistema operativo y conecté el bb pero no se actualiza el software en el dispositivo :/ me sigue saliendo version 4.3..
0
y ami tan bien me salee asii porque??
0
tiene codigo de pin?
0
yo si tengo 4.5 y me paso lo mismo :( no se que hacer sin mi bb msn !
0
jose arguelles
7 feb 2012 a las 00:47
ami se me borro el icono kmo puedo recuperarlo
0
dejeme decirles ke para blackberry pearl 8100 8110 y 8120 hay la ultima actualizacion 4.5.0.182 de at&t aqui les pego el link de la ultima actualizacion https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=577BCC914F9E55D5E4E4F82F9F00E7D4

Y este otro para ke lo actualizen una guias con imagenes y sin imagenes:

http://zonablackberry.com.ve/forum/sistemas-operativos/3270-guia-con-imagenes-como-hacer-para-instalar-actualizar-os.html


http://zonablackberry.com.ve/forum/sistemas-operativos/119-tutorial-rapido-de-como-instalar-actualizar-sistema-operativo-os-4-x.html


haganlo bajo su propio riesgo
3
kkkkkkkkkkkkkkk
27 nov 2010 a las 07:16
hola...!!! tengo un blackberry pearl 8110 y quiero actualizarlo pero me da miedo por que quize hacer lo mismo con el messenger blackberry y se me borro quie seguridad me das....???
0
hola necesito saber q os es el mas nuevo para mi bb 8120 ya q la pagina q ay dejas salen unos cuantos el mio posee el os 4.5.0.153... y quiero saber si ya existe una nueva version gracias
0
buenos dias, ya existe el SO 4.5.0.505. Con el BlackBerry Manager lo pueden actualizar
0
gracias flaco hice la actualizacion pero se me borro mi pin es un BB 8100 como hago? Gracias
0
y para la marca T-MOVIL ?
0
la que si sabe de bb
9 nov 2010 a las 19:22
claro es muy facil. mira comprate una tarjeta de celular y te vas a opciones, luego le das a intalar msn nuevo bb el te va a decir que no se puede ok entonces tu reinicias el bb y despues haces lo mismo y YA empiesa la instalacion:D
1
Tambn me ha pasado es horriblde lo necesito por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa
0
kevin gonzalez
23 dic 2011 a las 16:52
me sale que mi dispositivo no admite el blackberry messenger que hago quiero descargarlo es un blackberry pearl 8100
0
kevin gonzalez
23 dic 2011 a las 16:53
por fis que hago ayudenme quiero chat y no puedo que hago ya lo actualice lo empadrone y nada
0
maria martinez
27 feb 2012 a las 23:47
yo tambien lo quiero tener pero no lo puedo descargar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
holaaa!!! yo quisiera bajarle el nuevo bb msn pero noc si se me borarria todo los contactos la verdad esque noc q me recomendaria ustds
GRACIAS espero y respondann!!
0
Hola, por lo que he leido, se te borran todoslos contactos,me encuentro igual que tu pero prefiero dejarle este que inventar
0
Alberto Salinas R
2 may 2010 a las 00:49
lo que tienen que hacer es actualizar el Software si no lo sabes hacer tu. te recomiendo que lo mandes hacer en una tienda donde vendan telefonos o preguntar. :) Si tienes un BB me imagino que tienes un poquitoo de dinero como para pagar la actualizacion de tu telefono
0
al actualizar el bb msn.. no se borran los conntacto.. haci que no se preocupen..
0
yo tengo un bb 8100 con el software 4 .5 intente descargar el bb msn 5.0 y ninguno de los dos se me instalo hay alguien que pueda decirme que puedo hacer para instalarlo desde el mismo tlf
0
a mi tambien me paso, pero entre en el blackberry desktop manager.. y donde dic agregar y quitar programas lo busque y no estaba seleccionado, lo selecciono y me lo agrego de nuevo y ya lo tengo otra vez :)
0
como descargar messenger blackberry en mi BB
0
este es mi correo para ayudar a cualquiera theblack2245@hotmail.com y mi bb pin es 20D33E82
0
en opciones avanzada ve donde dice ctp ok y pon el nombre de la compañia y el codigo pin
0
cariño ami me ha pasado 2 veces y lo que yo ago es conectar el bb el la pc y busco el destok del bb y busco aplicaciones y alli aparecen todas las aplicaciones y seleccionas cual quieres instalar y ya esperas de 10 a 15 minutos y esta listo, pero eso si se activa el bb msm mas viejo
espero que te sirva de ayuda
0
quiero descargarle el new bb messenger a mi pearl 8100 peroo dice q no puede descrgar nada! y ni l fb no dscargaa nada como hago
0
amigo a mi me paso lo mismo
la unica solucion que tienes para arreglar este problema es que tienes que descargarlo via ota
en otras palabras abre la pagina de blacberry y busca el msn blackberry y abrelo, al momento te va a decir guardar y lo guardas, luego reinicias el equipo y eso es todo
0
Hola!! Quisiera saber si puedo descargar el BBM desde la computadora y luego pasarlos al BlackBerry!!! Saben? Es con urgenciaa!! Porque cuando lo voy a descargar por el BB se coloca en minuscula el EDGE ayuuuuudaaa
0
El3men2andri Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2012
14 abr 2012 a las 19:43
a mi me paso lo mismo tengo un BB 8100 lo q hice fue borrarlo de aplicaciones y luego descargarlo del mismo dispositivo osea del tlf, por la misma pagina de blackBerry en la parte de abajo dice "BlackBerry messenger descargar" le das clik descargar y hay sigue las instrucciones.. lo unico es q hay q intentar muchas veces xq comenzando siempre te va decir (error descarga) pero hay q intentar varias veces hasta q se descargue, en el momento q este cargando no hay q moverlo tanto.. al decir instalado correctamente el mismo tlf se reiniciara y si tal caso no se reinicia esperar 15 o 20 minutos y reiniciar el tlf sacandole la bateria y hay automaticamente saldra el icono en pantalla..
Espero esto le sirva de ayuda..
0
suanny michelle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013
5 jul 2013 a las 13:46
eh hecho todo pero no puedo descargarlo intente hacer lo que comento El3men2andri pero se me apago el tlf
0
para actualizar el OS, mira en este link http://ww11.bbos.zonablackberry.com/latest/ ahi estan los OS, en esa pagina tambn explican como hacer la actualización, y para cargar nuevamente el BBM mira en el desktop manager, en la parte de aplicaciones, ahi debe de estar, solo tienes q conectar el bb y cargarlo, es muy sencillo.
Saludos, espero q les sirva de algo. :)
-1
vote ese tiesto
-1
Oh con el plan de datos se puede hacer solo tienes q entrar al explorador y entra a la pagina blackberry hay veras las opciones y cual quieres descargar por si acaso mi BB PIN 245A20F0

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
-2
Anti-Anormales con faltas ortográficas
29 jun 2010 a las 21:24
OH SI! EL BlackBerry Messenger 5.0 fue desarrollado para los dispositivos con BlackBerry OS superior al 4.5. Lamentablemente, el ultimo BB OS para el 8100 es el 4.2, por lo tanto no puedes usar el BBM5 en un 8100!

Espero que te sirva de ayuda!
-2
Falso! se puede actualizar tu bb 8100 a 4.5 tambien, yo lo puede actualizar!!!
0
como haces esoo? yo necesito descargar!
0
yo tengo el bb msn viejo tengo un bb8120 he intentado por el explorador y no puedo me dice que no puedo
alguien me puede decir los pasos a seguir para actualizarlooo????
0
Holaaa no puedo acerlo directamente de mi bb ?? alguien q me ayude ami se me borro el bb messenger ace unos dias ? y el facebook que hago es un bb 8100 gracias
0
NECESITO MESSENGER PAAR MI CELL QUE ES UN BLACBERRY PEARL 8100
-2