Driver para Celular LG Secret KF755d

Cerrado
tresher Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2009 - 1 oct 2009 a las 07:21
 paturusu - 3 jul 2012 a las 23:01
Hola,


hoy compre un celular LG Secret KF755d y cuando instalo el driver me sale que no es compatible con win xp

pero en el manual mismo dice que si..

la cuestion es que no lo puedo sincronizar a la PC y lo nesecito para trabajar...

baje uno por la web pero no funka...

se podra conseguir un driver que sirva?

que hago?

me kiero matar :S

saludos
Consulta también:

14 respuestas

yo tengo esee Cel. y el driver si me andubo en windows XP. si qeres te lo paso hay te deje mi msn, Ns vemos
33
Que tal quisiera si me puedes ayudar enviando el archivo del drive de este mobil o si la direccion de donde puedo bajarlo gracias y si tienes el manual tambien.
Slds.
0
hola yo tambien tengo problemas con el telefono y quisiera saber si me podrias mandar el driver por favor estoy desesperada y ya no se que mas hacer te lo agradeseria mucho
mi email es saori2012@hotmail.com
gracias
0
Nececito urgente el driver amigo o amiga gracias
0
te dejo mi msn te_audito@hotmail.com asi me lo podes pasar

saludos
0
hola , te dejo mi msn aver si de favor me puedes pasar el cd de instalacion para el lg kf755d te lo agradeceria mucho atte.divad EL.OSO.MALOSO@Hotmail.com (asi como esta escrito
)
0
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
1 oct 2009 a las 07:26
prueba con este link http://ww.descargas-vagos.com.es/showthread.php?t=528865 en el post esta el otro link debajo de la imagen
5
mira lo que tines que hacer es antes que nada te vas a menu despues de vas a ajustes y hasta arriba te va a mencionar conectividad por ahi del tercer renglon te dice que como lo quieres utilizar y le vas aponer que como almazenamiento mazivo o algo asi dice y lla despues pones el usb a la compu y LISTO PROBLEMA RESUELTO ah yotra cosa te dejo mi correo expander_exn@hotmail.com
5
hola que onda oie grax por el consejo m sirvio mucho cuidec mil grax
0
gracias eres muy lindo ya lo pude instalar
0
hola tengo un celular lg kf755d y el dtiver q tenia instalado en la maquina lo perdi por q configuraron alguien puede enviarme el draiver por favor, agradesco.
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es por la marca del telefono yo tengo el telefono lg kp215 y si se puede
2
chikos io tengo ese cel.. no hay nada d temas ni juegos verdad?..
2
LG KF755D--juegoZ si hay solo tienes que buscar, esto dependera de la resolucion de la pantalla y tienen que ser con la extencion .jar y temas pues la verdad no ai...
0
yo tengo ese cel y lo ando vendiendo bara $1500 nuevo kon todas sus kosas
mi cel es 3311098209 gadalajara jal. kon jordan
0
donde puedo conseguir el software del LG KF755-V10A lo que pasa es que el tactil ya no me funciona y me dicen que tengo que reinstalar el software del telefono para que se componga. Les agradesco si me proporcionan datos
0
TENGO UNA PREGUNTA, NO ME ANDAN LAS TECLAS DEL LG KF755D, O SEA LA PARTE QUE ES TOUCH NO ME ANDA LAS TECLITAS, QUE HAGO POR FAVOR AYYYYYYYYUDA
0
yo tambien tengo el Lg secret y casi todo es genial, y eske en los ultimos dias no puedo sincronizarlo a la pc.... y antes si podia y la cosa es ke ahora solo reconoce la camara en la pc, mi memoria tenia virus y ya la limpie y todo pero aunke ahora conecto el cel a la pc, insisto, solo veo la camara :(, alguien sabe ke mas puedo hacer?
2
jajaja pues que pena wey, jajaja
1
buena onda quiero q me digan como formatiar mi lg kf755d secret
0
melvin Ricardo
22 ene 2011 a las 01:34
me gusta el celular lo q pasa es q no puedo sincronizar me gustaria si alguien tiene el driver me lo pasara por favor este es mi correo xtoricardomabel@hotmail.com es urgente por fa adoro este cel y solo me falta el driver ayudenme gracias dios los bendigaaaaaaaaaaaaa
1
ash mee pasa lo miismo iio iaa mee matee u_u
0
pzz ami =
no se x q entonses diseneso si no va aser compatible vale v
0
1º_ponte en menu.
2º_configuraciones.
3º_conectividad.
4º_modo de conecion usbalmacenamiento masivo.

5º_conectar el celular al pc .
i listo
0
ols
x favor yo tengo un LG GM210 y quisiera descargar los drivers alguien m prodia decir x fa les agradeceria muxisiimo :)
0
te sabes el codigo para subir el bolumen LG Secret, KF755d estee
0