No puedo jugar a los sims 3!

Cerrado
bambyna - 1 oct 2009 a las 04:27
 No - 29 may 2014 a las 18:21
Hola,
No puedo jugar a los sims 3(pero pude instalarlo sin problemas): cuando hago doble clic en el icono del juego, se habre el lanzador de juegos hasta ahi todo bien,pero cuando se cargase, pone un cartel que dice así: Intruduce el código hago clic en jugar de registro que encontrarás en tu correo electrónico de confirmación, tu manual del juego/caja del producto, o la tareta del juego.
Pongo el código y hago clic en HECHO, pero me vuelve a aparecer el mismo cartel y para salir pongo NO CONTINUAR y me pone lo siguiente: Mensaje importante


El código de registro no es válido para este producto. Puedes encontrar el codigo de registro en tu correo electrónico, tu manual del juego/caja del producto, o en la tarjeta del juego.
El problema es que la caja del juego NO viene con código, así que fuí a la carpeta crack y lo generé y no lo pude jugar todabía, bueno, disculpen las molestias, y muchísimas gracias!
Consulta también:

4 respuestas

bambyna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2009 19
5 oct 2009 a las 03:55
por favor una respuesta!
18
yo tengo el mismo problema :(
0
yo tengo el mismo proobleeeeeeeeeeeema
0
yo tambien!!
0
yo tambnnnn
0
Yo tb tengo el mizmo problema =( creo qe debe ayudarnos porfavor YO QOLECCIONO Y ME ENcanta jugar los sims tengoo casi todos los discos del sims 2 y sus expanciones pero necesito saber como solucionar mi problema del sims 3 porvafor
0
a mi me paso lo mismo
8
bueno les comento q a mi tb me paso lo mismo... io tenia el juego cn trotamundos y me anndaba perfecto pero se borro too y decidi descargarme ahora en espanol y este problema aich... pero es q cn lo otro q me baje venia odo el manual y no recuerdo muy biien... la cosa es q antes bajaba archivo iso y este era kiza tb en su caso imagen de cd... tienen q pasarlo a abrir a formato winrar y abrir la carpeta crack donde habran 2 archivos... y estos lo copian en su carpeta donde instalaron el juego osea puede ser c/archivos de programa/electronic arts/sims3
y aca dentro la carpeta GAMES Y DENTRO BIN OSEA
c/archivos de programa/electronic arts/sims3/GAMES/BIN
PEGAN AKA ESOS ARCHIVOS DE CRACK Y A MI IA NO ME PIDE IAH XSIAKA A MI IA NO ME PIDE NGRESAR OTRO CODIGO NI NAA DE ESO
pd IGUAL IO IA NO LO HABRO DEL LAUNCHER SINO DE LA MISMA CARPETA GAMES BIN EL TS3
8
pues io e exo lo k tu as dixo i me sigue saliendo no lo entiendo lo e exo todo bn pero me sigue pidiendo el codigo alguien save por k?? help!!
0
Gracias Tamara lo que tu me habeis dicho me a funcionado fenomenal
Pero una pregunta como es que se cambia de barrio ?lo he olvidado gracias
0
tamara no entiendo lo q escribis podrias ser un poco mas clara porfa??
0
Lo que quizo decir tamara, fue lo siguiente:
bueno les comento q a mi tambien me paso lo mismo... yo tenia el juego con trotamundos y me andaba perfecto pero se borro too y decidi descargarme ahora en español y surge este tedioso problema. Pero es que con lo otro q me baje venia todo el manual y no recuerdo muy bien...
La cosa es q antes bajaba archivo iso y este era quizá también en su caso imagen de cd... tienen q pasarlo a abrir a formato winrar y abrir la carpeta crack donde habran 2 archivos... y estos lo copian en su carpeta donde instalaron el juego osea puede ser c/archivos de programa/electronic arts/sims3
y aca dentro la carpeta GAMES y dentro de la carpeta BIN, osea esta direccion: c/archivos de programa/electronic arts/sims3/GAMES/BIN
Aquí pegan esos archivos de crack.
En mi caso, ya no me pide más ingresar un código ni nada de eso...
Igual ya no lo abro desde el launcher (el icono principal que se forma en el escritorio, o donde lo queiran guardar). Lo abro desde la carpeta Games, Bin, archivo TS3
0
hola, me pasa algo parecido, solo que a mí no me pide código, sino, el disco de juego... ya probé con los dos discos que tengo, pero nada, no los reconoce, qué puedo hacer?
0
me pasa lo mismoo!!!
7
A mii taambien grrr
0
AMI TAMBIEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S:S:S:SS::SS:S:
i aora ke acemos :S yo keiro jufgar XD
0
Pues ami no! xP

Peroo mi ordenador a muerto! :( xDDDé
0
a mi tambien pero dice que hay que descargar un crak
0