No puedo jugar a los sims 3! [Cerrado]

bambyna - 1 oct 2009 a las 04:27 - Última respuesta:  No
- 29 may 2014 a las 18:21
Hola,
No puedo jugar a los sims 3(pero pude instalarlo sin problemas): cuando hago doble clic en el icono del juego, se habre el lanzador de juegos hasta ahi todo bien,pero cuando se cargase, pone un cartel que dice así: Intruduce el código hago clic en jugar de registro que encontrarás en tu correo electrónico de confirmación, tu manual del juego/caja del producto, o la tareta del juego.
Pongo el código y hago clic en HECHO, pero me vuelve a aparecer el mismo cartel y para salir pongo NO CONTINUAR y me pone lo siguiente: Mensaje importante

El código de registro no es válido para este producto. Puedes encontrar el codigo de registro en tu correo electrónico, tu manual del juego/caja del producto, o en la tarjeta del juego.
El problema es que la caja del juego NO viene con código, así que fuí a la carpeta crack y lo generé y no lo pude jugar todabía, bueno, disculpen las molestias, y muchísimas gracias!
Ver más 

43 respuestas

bambyna 2 Publicaciones jueves, 1 de octubre de 2009Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2009 Última intervención - 5 oct 2009 a las 03:55
+18
Vota
21
por favor una respuesta!
¿Te sirvió esta respuesta?  
a mi me pasa lo mismo, y lo reinstale una y mil veces, y me lo sigue haciendo!!!
la verdad ya pude hacerlo, solo tuve que crackearlo !!!
como lo crackeaste??????
respuestass porfavor??????
busca en el disco crack y colocalo en archivos de programas/Electronic arts/The sims 3:
Andale me funciono
+8
Vota
a mi me paso lo mismo
A mii taambien grrr
AMI TAMBIEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S:S:S:SS::SS:S:
i aora ke acemos :S yo keiro jufgar XD
Pues ami no! xP

Peroo mi ordenador a muerto! :( xDDDé
a mi tambien pero dice que hay que descargar un crak
+7
Vota
14
bueno les comento q a mi tb me paso lo mismo... io tenia el juego cn trotamundos y me anndaba perfecto pero se borro too y decidi descargarme ahora en espanol y este problema aich... pero es q cn lo otro q me baje venia odo el manual y no recuerdo muy biien... la cosa es q antes bajaba archivo iso y este era kiza tb en su caso imagen de cd... tienen q pasarlo a abrir a formato winrar y abrir la carpeta crack donde habran 2 archivos... y estos lo copian en su carpeta donde instalaron el juego osea puede ser c/archivos de programa/electronic arts/sims3
y aca dentro la carpeta GAMES Y DENTRO BIN OSEA
c/archivos de programa/electronic arts/sims3/GAMES/BIN
PEGAN AKA ESOS ARCHIVOS DE CRACK Y A MI IA NO ME PIDE IAH XSIAKA A MI IA NO ME PIDE NGRESAR OTRO CODIGO NI NAA DE ESO
pd IGUAL IO IA NO LO HABRO DEL LAUNCHER SINO DE LA MISMA CARPETA GAMES BIN EL TS3
a mi me pasa lo mismo
a mi igual q hacemos!!!! O.o
Bueno es difícil entender lo que dices por la forma que escribes, pero gracias! El juego me anda al 100% :)
funciona 100%
Jobar estoy ya cansado