Haz una pregunta Denunciar

Alguien puede grabar mis videollamadas [Resuelto/Cerrado]

Gatita - Última respuesta el 23 oct 2013, 22:42
Hola,
quisiera saber si alguien mas puede ver mi videollamada
o grabarla para despues subirla al internet....Gracias
desde ya por contestar....
Sigue leyendo 
Respuesta
+58
moins plus
http://www.apowersoft.es/grabador-de-pantalla-gratis
El Grabador de Pantalla Gratis,
Graba tu pantalla, cámara web y micrófono,
Usted puede crear vídeos desde una cámara web mientras chatea con otros.

Respuesta
+37
moins plus
como se si alguien esta grabando mis videollamadas grax...

violet- 1 feb 2012, 12:47
como puedo saber si alguien esta grabando mi conversacion de video llamada
nickteam- 6 feb 2012, 03:49
la rachel esta curiosa del tema porq seguro andubo mostrando partes intimas cochinona jajajajaj
candygirl- 17 feb 2012, 23:11
entonces la videollamadas no se guardan en la computadora,
yeydy- 18 abr 2012, 22:28
alguien me puede decir si se puede o no gravar las videos llamadas desde el facebook como se hace si se puede y como se¡¡¡¡¡
loli- 18 ago 2012, 08:31
si todas esas cochinadas estan subiéndolas al internet por cochinones nojodaa jejeje
Respuesta
+31
moins plus
Si se puede, por ejemplo con aTube Catcher

suerte

micke- 1 jun 2013, 22:34
cuales son los pasos que se deben de seguir para eso???
gato- 23 oct 2013, 22:42
eres bruto no mrda
Respuesta
+18
moins plus
si se puede grabar, hay varios programas que pueden grabar todo el contenido de una pantalla.

Respuesta
+16
moins plus
solo pueden ver la videollamada las personas que estan aceptando la videollamada, si se puede grabar con muchos programas solo hay que tener mucho cuidado. para cualquier consulta o ayuda sobre el tema les dejo mi msn escorpionblanco85@hotmail.com

mayo- 15 ene 2011, 20:13
bueno saber si se graba la imagen de uno ves aja eso si quiero saberlo
Rebecca- 18 may 2011, 04:09
alexander quiero preguntarte algo, espero qu eme permitas hacerlo :)
ankiuuur- 5 feb 2012, 22:54
disculpa, y las video llamadas por el facebook, tambien se pueden guardar : digamos por parte de uno ¿sin que el otro se de cuenta?
berto- 17 may 2012, 06:57
si se grabo una videollamada ne mi lap se puede subir automaticamente a internet?
joseph- 26 feb 2013, 01:10
Si se pueden grabar las no solo las conversaciones de skype si no todo lo que se hace en la pantalla, para eso hay varios programas que se pueden bajar por internet y son conocidos lo que pasa es que algunos no saben que con estos se puede grabar.
Respuesta
+9
moins plus
desde un ordenador propio es un poco improbable... pero desde uno publico es facil, basta con un USB con un programa pinchado y...listo... ambas camaras se graban!!

Rachell- 21 may 2011, 17:42
No te entiendo puedes informarme?
mika- 28 abr 2013, 04:41
tss osea pero como por ejemplo en skype puede hacerlo. y yo no me doi cuenta si lo esta grabando??
rafa- 25 sep 2013, 21:06
Yo estaba asiendo una video llamada después resivi un correo electrónico donde desia sky nos mostró tu pasión es posible k alguien vio mi video llamada
xica}- 20 oct 2013, 04:22
hola yo kisiera k no permitais las grabadas de skype x cam ay muxa gente k esta robando la intimidad d las personas kisiera k no se permita las grabadas x cam son unos estafadores maltrato violaciones no permitirlo k la suven a internet eso es robo cn violacion descarados
El documento «alguien puede grabar mis videollamadas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.