Haz una pregunta Denunciar

Como puedo bajar musica a mi iphone de itunes [Resuelto/Cerrado]

cristy - Última respuesta el 26 jul 2013, 10:01
Hola,no puedo bajar la musica a mi iPhone 3g del itunes alguien podria explicarme paso a paso como hacerlo por favor ya me desespere tengo mucho intentando y no puedo hacerlo les voy a gradescr mucho
Sigue leyendo 
Respuesta
+123
moins plus
Para pasar la música de la biblioteca de iTunes al iPhone, sigue estos pasos:
*Abre iTunes (o descarga e instalalo en tu PC si aun no lo has hecho)
*Conecta tu iPhone al PC, éste será reconocido por iTunes y aparecerá en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda) del programa. Dale clic, y en el panel de la derecha haz clic en la pestaña "Resumen", luego marca la casilla "Gestionar la música y los videos manualmente" y haz clic en "Aplicar"
*A continuación, selecciona "Música" en la Biblioteca de iTunes (columna de la izquierda)
*Ahora solo tienes que arrastrar al icono de tu iPhone (sección Dispositivos) las canciones que quieras pasar.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4952-pasar-musica-del-pc-al-iphone

Olakase- 8 mar 2013, 01:09
yo tengo el chino
luis- 23 mar 2013, 15:50
hola, tengo mi iPhone 3g con whitedoor pero el problema es que el itunes en mi pc no me da la info de este, que debo hacer? porque quisiera ponerle música, mis fotos, etc.
agradecería mucho si me ayudan.
karla- 20 may 2013, 20:09
por que me marca la musica como inhibida?? ya hice todos esos pasos.. a la hora de darle EN ESTE IPHONE me aparecen las listas de reproduccion que agregue, pero todo inhibido
Carlos-vialfa 26751Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 6 de julio de 2015 Última intervención - 20 may 2013, 20:15
Hola karla, si estás teniendo problemas, puedes utilizar el programa CopyTrans Manager para pasar la música de Tu PC a tu iPhone.
elizabeth- 24 jun 2013, 20:34
gracias por tu ayuda
Respuesta
+20
moins plus
mira yo tambn tengo el iphone 3G pero no descargo la musica directamente del itunes, porq hay q pagar. lo q hago es bajarla del ares la copio en otra capeta del ordenador, luego me voy a itunes y abro archivos- añadir archivos a la biblioteca y buscas la carpeta con la musica q bajaste del ares. asi con todo hasta los videos (aunq para los videos son otros pasos) bueno espero q te sirva mi informacion si quieres agragame a mi msn q por ahi es mas sencillo explicarte adri.823@hotmail.com chao

cesarrrr- 23 may 2011, 17:48
tengo problemas al momento de pasar la musica me dice que no puede conectarse debido a que se desconecto el iphone que puedo hacer
val1422- 17 jul 2011, 07:32
como paso los videos me podrias desir el procedimiento, porque en tu respuesta no lo mencionas solo dises que son diferentes procedimientos y necesito saberlo ME URGE! Gracias.
tio boris- 4 nov 2011, 06:07
ola buenas oie men como puedo poner en mi iphone 3GS videos musicales hay que tener un programa especial ? o se puede bajar de ares y luego pasarlo al iphone atraves de itunes ?
no te importa- 5 ene 2012, 23:31
tonto
Miguel123- 26 jul 2013, 10:01
Muy buen consejo gracias
Respuesta
+13
moins plus
abran el ipod que es un botoncito anaranjado que tiene incorporado el iphone 3g es un programa de musik

Ismael- 16 oct 2011, 01:50
Ayudeme abajar musica
Respuesta
+5
moins plus
Bueno... yo tengo un problema mayor.HACE 1 MES ME COMPRE UN IPHONE Y UNA DE ESAS VESES LE DESCARGUE MUSICA, PERO ME DESCARGO CUMBIA EN ARES DE LA MUSICA DE MI HERMANA Y YO QUERIA DESCARGAR mi musica NO LA DE MI HERMANA EN itunes PARECE toda LA MUSICA CUMBIA REGUETTON LENTOS Y MAS pero yo quiero descargar TODO menos LA CUMBIA RUEGO LO QUE SEA QUE ME EXPLIQUEN DETALLADAMENTE COMO HAGO A DESCARGAR TODO PARA QUE SIRVE LO DEL TIC EN CADA UNA DE LAS CANCIONES

AYUDAAAAA!!!!!!!! ES MUY IMPORTANTE

el capo- 16 jun 2011, 01:04
como lo hicites tu pueder decime qieres mi numero de tel pa q me especifiqes gracias dtb
el capo boricua my- 16 jun 2011, 01:06
mira es facilicimo puedes llamame con gusto te ayudaria
Respuesta
+3
moins plus
olaaaaaa alguien sabe como poner en un iphone eg de apples tonos de llamada con la cancion que uno mismo le ponga y la de los msm graciassssss
si alguien sabe les puedo dejar mi numero de movil esto me tiene locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias un saludo

Respuesta
+2
moins plus
BOS CONTARME AMI YO TAMPOCO SE NADA DE COMO PASAR MUSICA AMI IPLONE

Respuesta
+2
moins plus
consulta en youtube hay videos que lo esplican y solo puedes poner unos 40 segundos de tu musica] para [crear-un-tono-de-llamada-para-tu-iphone timbre]

Respuesta
+1
moins plus
quiero bajar musica a mi iphone

El documento «como puedo bajar musica a mi iphone de itunes» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.