Haz una pregunta Denunciar

Absorbedor de tinta esta lleno canon MP140

ervin - Última respuesta el 23 abr 2015, 14:50
Hola,
Amigos, necesito saber que puedes hacer con mi impresora canon MP140 MULTIFUNCIONAL
me da un mensaje que dice: el absorvedor de tinta esta casi lleno, llame al centro de servicio.
Pero ya le di recetear y no cambia nada. ¿Que puedo hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Chuta men es jodido ese problema, yo tengo el mismo inconveniente, la verdad nunca le he reseteado a mi impresora, pero funciona de una manera, solo aplasta el botón de copia negro (start black) y funciona, puedes imprimir y utilizar todas las funciones de la impresora, si sabes como arreglar este problema de otra forma avisame a mi correo driw_computer_andres@hotmail.com
javier- 6 sep 2012, 19:39
hola amigo tengo una impresora mp140 multifuncional y la he reseteado pero no funciona nada de si tienes alguna ayuda para mi problema le agradecería mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola chicos,, yo reparo impresoras,, y he reparado una canon Mp140 con este problema,,.

tienen que desmontarla todita, "desarmarla", hasta quitarle una esponja que trae abajo que esta se llena de tinta, la quitan y la laban, la dejan secar y c la colocan nuevamente.

al hacer esta limpieza, pueden resetear la impresora, ya sea manualmente o con un programa de reset.
y listo.

ya he hecho esto con otros modelos canon, y funciona perfecto, si no hacen esto no funcionara otra cosa..
AMERICAN- 10 oct 2011, 23:00
hola amigos tengo el mismo problema con la impresora multifuncional mp250 que debo hacer
Responder
ariadnne- 12 oct 2011, 01:54
para resetear manualmente hay que presionar el botón de encendido, luego desconectar el cable de corriente, luego conectar el cable de corriente, presionar el botón de papel y se pondrá naranjo, volver presionarlo y se pondrá verde(todo esto sin soltar el botón de encendido) luego soltar ambos botones y la impresora comenzara a girar los rodillos. después presionar el botón de papel 10 sgs. y listo.. ya esta
Responder
javier- 14 feb 2012, 23:30
ya e limpiado y secado las esponjas de la impresora ya le resetie y de todo modos a la hora de conectar y mandar a imprimir me sigue dando el problema

e pensado en quitar el sensor o medidor de tinta en las esponjas pero no se donde esta... me podrias ayudar con es
Responder
jhon salchichon- 11 abr 2012, 16:21
holas tio yo cargue tint a y dise joder q ta leno el absorvedor lo lave y se cago XD XD
Responder
làà tùùrràà- 29 jun 2014, 19:49
A mi me pasa lo mismo,que hago para limpiar el absorbedor de tinta sin resetearlo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
1.-conectada a la corriente presionas el boton reset el boton Rojo para cancelar los trabajos sin soltar presionas el boton power sueltas el boton reset, presionas 2 veces el boton reset y sueltas los 2 entra en modo de service.
2.aqui esta la clave presionas 4 veces el reset y tres el power y wuala listo , la impresora se apagara la desconectas por 15 o 20 seg. luego la enciendes y lista para imprimir. ok un abrazo y no olvides valorar.
Deja tu comentario
El documento «Absorbedor de tinta esta lleno canon MP140» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.