Denunciar

Recuperar mi contraseña de correo Gmail [Resuelto]

Haz una pregunta yobana - Última respuesta el 19 ago 2016, 06:13
Hola,
ayudenme por favor ,hace poco cambie la clave de mi correo ahora no recuerdo ,ni clave ni pregunta secreta
el correo es xxx@gmail.com es muy importante porque aqui manejo información de mis clases de la universidad desde ya gracias
Ver más 
Útil
+255
moins plus
Lo primero que puedes hacer es ver si tu navegador web ha almacenado los datos de tu cuenta. Consulta: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Si lo anterior no dio resultados, pero aún puedes acceder al correo alternativo, la recuperación de tu contraseña de Gmail será sencilla, ya que Google te enviará un enlace de recuperación de cuenta a ese correo. Si no, deberás rellenar un formulario con la mayor cantidad de información posible relacionada a la cuenta que quieres recuperar para que Google esté seguro de que eres el propietario de la cuenta. Una vez analizada la información, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas.

Haz clic Aquí para acceder a la página de recuperación de contraseñas.

Saludos
veedurias- 17 jul 2016, 09:05
la cuenta es ***@***
Responder
Jahaira Burgos- 28 jul 2016, 20:12
auxilio alguien que me ayude a recuperar mi cuenta gmail. la clave no coincide, el correo alternativo me dice que no pueden verificar q sea yo, y mi celular ya no es el mismo de heho rompi ese chip xq me estaban acosando necesito esa cuenta juro q es mia. Anteriormente me habian hakeado y pasaba lo mismos pero con el numero podia recuperar pero ya no puedo ayudaddddddddddddddddd
Responder
Jamps- 12 ago 2016, 04:20
A mi también me paso lo mismo... :(
Has tenido alguna respuesta??
Responder
michelle Jiménez Vásquez- 19 ago 2016, 04:40
No puedo recuperar mi cuenta que ingrese para sacar cita y me urge estoy sin medicamento parezco de tiroides ya que nací sin ella necesito el medicamento tomó hierro y calcio ,ya que me cuesta madrugar y tengo que llevar a mi hijo ala guardería gracias
Responder
tavo- 19 ago 2016, 06:13
lo mio es complicado...cuando me pide el correo alterno para mandar el codigo ..lo escribo y lo que dice es que el correo alterno no es correcto y lo raro es que si existe por que lo tengo abierto y utilizo ...y cuando pongo otro parecido al alterno hay si me dice que envio un codigo pero cuando voy a google a abrir el supuesto correo que le enviaron el codigo me dice que no existe.......
y no me acuerdo de las otras opciones que es la clave ni la pregunta de seguridad que hago ayudemen
Responder
Deja tu comentario
Útil
+142
moins plus
por favor s.o.s. cambie mi clave seceta y ahora se me olvido algun caracter y no puedo ingresar a mi gmail...y la pregunta secreta no coincide con mis respuesta...ademas el correo de contacto con que inicie la acuenta ya caduco....y es mi correeo corporativo..por favor ayudenme ninitoval@hotmail.com
gracias
Roberto flores juan- 7 oct 2015, 15:25
Porfavor kiero recuperar mi cuenta yake lanesesito para istalar mis aplicasiones
Responder
Ferney martinez- 14 jul 2016, 01:38
Hola por favor ayuden me a recuperar la contraseña de mi correo cuando me crearon esa cuenta yo no tenia experiencia fue muy fácil perderla pero ahora es importante tenerlo mi correo es. ***@***
Responder
Sandro- 8 ago 2016, 21:37
No puedo ingresar a mi correo
Responder
chicametal- 3 ago 2016, 07:41
Pudiste recuperar la cuenta. A mi me hackearon mi gmail y mi facebook. Yo hace tiempo q no lo usaba y una ex amiga haciéndose pasar por mi lo estaba usando. Ni con mi numero telefónico puedo recuperarlo. Ni sacando foto de mi dni. Es un bajón esto.
Responder
mariovalles 1Publicaciones jueves, 4 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Última intervención - 4 ago 2016, 01:26
podrian ayudarme?? necesito recuperar la cuenta de de mi hermano y mia porfavor urgente!!!
Responder
Deja tu comentario
Útil
+85
moins plus
Ayudenme a recuperar mi contraseña de g mail
ya intente todo lo que dice el restablecimiento de la pagina principal de gogle pero no puedo entrar que hago
williammoran- 14 sep 2015, 23:37
necesito la contraseña ayuden xfa
Responder
juan2831060642 2Publicaciones domingo, 4 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Última intervención - 4 oct 2015, 21:02
necesito mi contraseña de juan2571@gmail.com porfa me urje para desbloquaar mi ceular
Responder
Brenda Marlene Lazarin Ramiez- 30 oct 2015, 03:50
Hola soy Brenda yo olvide mi contra seña me pueden a yudar a en contrarlo mi correo es ***@*** de perfil tengo una foto de mi primo yel trai una camisa ralladita azul grasias
Responder
rosario- 17 ene 2016, 00:07
Quiero recuperar la contraseña de mi cuenta gmail
Responder
daniel- 7 ago 2016, 19:44
Quiero recuperar mi correo de ***@***
Responder
Deja tu comentario
Útil
+65
moins plus
por favor ayudamehe perdido mi comtraseña de gmail me puede ayudar espero tu respuesta
edybeth- 13 jul 2013, 01:27
hola necesito ayuda tu pudiste recuperarla
Responder
Mario- 3 mar 2015, 17:53
Holaaaaa me robaron mi identidad y no me acuerdo de mi contraseña por favor pueden ayudarme???
Responder
yami- 12 sep 2015, 04:39
como recuperar mi contraseña de correo eletronico plis
Responder
mariana,ortiz- 12 oct 2015, 06:35
me,olvide,la,contrasena,d,gmail
Responder
syoy andre- 11 may 2016, 21:27
12 de oct 2015 usa tu teclado de tu celular luego le das a Go. y despues escoje. en la pajina loque busca
Responder
Deja tu comentario
Útil
+43
moins plus
hola.me llamo rossy y quiero saber como ago para recuperar la contrasena de mi gmail
Deja tu comentario
Útil
+32
moins plus
cesaralcala.guereca@gmail.com perdi la calve
como puedo recuperarla
Deja tu comentario
Útil
+26
moins plus
pero la cambiaste hace poco y ya te la olvidaste? como pudo pasar eso?
nora aguirre estrada- 4 abr 2015, 09:48
Pofavor ayudenme ha recuperar mi corre y contraseña
Responder
Menahem Arizmendi- 18 nov 2015, 08:49
Arizmenahem
Responder
si- 29 sep 2015, 10:52
Quiero recuperar mi contraseña
Responder
yanisosa- 2 ene 2016, 14:33
Necesito recuperr mi contraseña.ayuda
Responder
Deja tu comentario
Útil
+17
moins plus
se me bloqueo mi correo que hago?
Mayerli agudelo- 22 mar 2016, 23:10
Como puedo recuperar mi correo con la clave xfa
Responder
Ralf- 5 abr 2016, 17:21
Perdí mi cuenta de facerbook y mi correo Raú***@***. Como podría recuperar ambas cosas. 690067235
Responder
syoy andre- 10 may 2016, 20:31
5 de abril 2015 no tengo idea gracias
Responder
katy- 6 abr 2016, 19:17
Haló como puedo recuperar mi cuenta y contraseña
Responder
altagracia Ramírez- 21 jun 2016, 04:23
Hola como puedo recuperar mi cuenta y mi contraseña
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Cilopaulinotacza

Capa y lino y golf me
isuazo- 24 jul 2016, 19:23
como hago para recordar mi contra seña i mi correo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
acá en este sitio sobre gmail vas a encontrar lo que necesitas
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!