Wifi tiene poco alcance

Cerrado
adri - 30 sep 2009 a las 11:29
 mario - 15 ene 2011 a las 23:35
Hola,
hola solo keria acer una pregunta,mi ordenador viene con wifi interno y tiene poco alcance,keria saber si hubiera una forma de acer k alcance mas, sin tener k komprar una antena, gracias

salu2
Consulta también:

2 respuestas

Los portatiles llevan una tarjeta wifi minipci conectada a su propia antena que suele ir en la tapa del portatil (algunas ocupan casi toda la parte posterior del "cristal" de la pantalla). Sin otra antena que te de mayor "cobertura" lo tienes dificil, lo único que se me ocurre es que tengas instalado el driver y el programa de gestión wifi especifico para esa tarjeta y no el "programa" de gestión de windows. Aparte de eso con muchísima suerte igual podrías encontrar algún hack del driver que consiga elevar algo la salida de potencia de la tarjeta wifi pero lo veo dificil. Para tener mejor recepción solo hay tres cosas que puedes hacer: poner una antena de mayor ganancia, ampliar de algún modo la potencia de salida de la tarjeta wifi y alinear mejor el receptor y el emisor de la señal lo cual puedes hacer de forma domestica con programas como Netstumbler. Un saludo
4
donde se coloca la antena en el portatil si me pueden ayudar
0
Solución compleja pero sirve y te aumenta la potencia bastante(dependiendo de la antena externa).
Lo primero es abrir el notebook, desconectar los cables de la antena que viene en el notebook, trasladar dichos cables a una orilla del note donde tengas disponible un espacio como para la instalación de un conector sma hembra(intervención masiva del note) para luego instalar, mediante un cable sma, la antena de la potencia que más te acomode, porqué el conector?, para poder desmontar la antena externa, el único problema, es que te queda deshabilitada la antena que por defecto trae el note. Yo lo hice y funka de maravilla. Ahora si tienes alguna solución para no deshabilitar la antena interna, fantastico.Lo otro, comprate un dispositivo usb o pcmcia wifi y también te servirá, hay que probar y experimentar, y verás los resultados. saludos
1