Haz una pregunta Denunciar

Virus troyano,se reinicia mi PC [Resuelto/Cerrado]

nesesito alluda con un troyano - Última respuesta el 4 jun 2010, 11:45
Hola,mi compu tiene un virus troyano pero ya no inicia solo la prendo y se reinicia y buelbe a ocurrir no prende intento solo qitarle el virus con otra computadora pero la computadora no lo puede leer y la boy a formatear pero no se como que alguien me diga como ya tengo el cd xp pero no se si tenga que mober algun cable de la maquina por fa denme los pasos y yo les dire algunos secretos para que su computadora funcione correctamente y sin lentitud y para que se vea como el windows vista o windowx xp UE o el famoso ubuntu linux porfa alludenme a bulber a el mundo de la computadora.
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
flaco
tenes q poner
f8 muchas
veces
cuando te aparece la venatana
pone windows a prueba de errores
saka el virus
te recomiendo como antivirus nod32
y hace un analisis profundo y listo
cualkier duda mi msn

f.e.f.computacion@hotmail.com

hola- 8 oct 2008, 02:03
gracias lo intentare
pedro- 7 ene 2009, 17:53
hola como estas, quisieras que me explicara para matar unos troyanos con el f8, pero tienes que explicalo con todos los pasos, gracias
Respuesta
+13
moins plus
Hola, mi computadora se reinicia y no se que pasa.... se reinicia en el punto en que mi computadora llega a iniciarse y luego se reincia una y otra ves no logro ni ver el escritorio :S. intente todo lo que lei aca, pero se vuelve a iniciarse una y otra ves. que ago... U_U quiero recuperar documentos importantes que deje en el escritorio U_U

Respuesta
+5
moins plus
bueno paraesto es verdad ke en no d se malo no solopara los usuarios ke no sepan configurarlo, acuerdense ke los programas son automaticos no autonomos y ellos no sabran de las necesidades del usuario .. por eso nosotros tenemos ke configurarlo de tal manera ke nos permita hacer nuestra chamba y al mismo tiempo no cubra nuestras nesecidades de sistema... no es sano descriminar un programa o una utilidad si es por ke no lo sepan usar.. lo mas komun ke sucede es ke se sientan intyimidados de el y asi lo mandan a volar ... pero bueno esa al fin y al cabo es decision de ccada uno y por supuesto lo mas importante de todo... CONOCIMIENTO DE CADA QUIEN!!! Suerte!!

yo735- 14 abr 2010, 03:48
HABLÁ BIEN QUE NO SE TE ENTIENDE UN CHOTO
PUY- 29 abr 2010, 21:19
a ti si que no se te entiende un choto.
lo que habla ese jambo es ESPAÑOL
Respuesta
+5
moins plus
bueno querido amigo silo que quieres es volver instalar el windows, lo pirmero que tenes q hacer es sacar respaldos de toda la informacion que tenes. Te acosejo que si tenes particionado el disco pases toda tu informacion ahi en cualquier partcion obviamente no es donde esta instaldo el win xp, ya hecho esto solo tienes q cambiar en el bios el booteo para que arraque desde el disco es decir cd de instalacion de windows, de ahi solo seguir los pasos, te preguntara si lo que quieres es reparar windows "la ventaja de reparar windows es q no pierdes absolutamente nada de la informacion programas ect. pero de q valdria si lo que queremos es eliminar el virus por completo entonces no es esa la opcion q andamos buscando entonces es instalar.
te va a preguntar donde quieres instalar windows tu le diras en el c, por lo general ahi lo instalan siempre y te va a decir q ya tienes uno y te preguntara si deseas reemplazarlo tu le diras que si y de ahi solo es seguir los pasos.

ELENGOR- 18 dic 2008, 01:50
HOLA, MIRA YO TENGO UNA PRACTICA SOLUCION, USAS EL VOLKOV KOMMANDER, QUE VIENE EN UN CD EXECUTABLE(EN EL HIRENS POR EJEMPLO, LA MEJOR OPCION), Y ELIMINAS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA TEMP, AHI ESTA ALOJADO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA QUE YA EN VARIOS CASOS DE ORDENADORES QUE REVISE POR ESTE VIRUS LO SOLUCIONE DE ESTE MODO, ;), MUXA SUERTE Y VIVA EL SOFT LIBRE Y LA LIBERTAD.
bachiitaa 1Publicaciones martes, 31 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Última intervención - 31 mar 2009, 01:56
Disculpa pero como se utiliza el VOLKOV KOMMANDER
Respuesta
+2
moins plus
JAJAJAJAJAJA

bueno para em pezar ke disco son ide o sata

despues ke vas a instalar el xp nada mas u otro sistemaoperativo tambien en el mismno disco
despues si en realidad es el xp o el wista??

la cosa es ke kon esa informacio te podre a yudar para ke no comets el error de volar el disco sin necesidadokis

describeme bien tu situacion omitiendo lo ke ya me comentaste y te envio la solucion ok!! ciao

Respuesta
+2
moins plus
men no hagas caso a nada...

trabajo en servicio tecnico informatik.

un buen consejo

instala la ultima version de ESET Smart security 4.0, no bajes el ESET antivirus sistem.

luego instala tune up utilities 2009, este programa te ayudara a verificar algun proceso en ejecucion con errores

o infectados.

luego abre el ESET Smart security y pon una opcion que se llama SYSinspector y crea un informe.

ves los procesos y te marcara de 7-9 puntos de peligro en aplicaciones concebidas en el programa.

esa es una opcion. (el caso de virus)

la otra es q tu pc tenga algun mal funcionamiento con el hardware, algun cablecito que este asiendo contacto

tu tarjeta de red.

lo otro puedes que tengas problemas con un programita que se llame DAEMONS TOOLS.

te recomiendo que me agreges a tu mensajeria instantanea.
me encantaria ayudarte siempre y cuando tu igual me ayudes.

mitologia_aggro_92@hotmail.com agrega y para cualkiera q tenga un problema.

Respuesta
+2
moins plus
Aprende a escribir!!!!!!

Respuesta
+1
moins plus
ESET no sirve, baja el Panda 2010 y te lo soluciona, es muy bueno.

Respuesta
+1
moins plus
Muchachos e leido sus comentarios y su interes de ayudarse unos a otros y es bastante interesante
es ptimera ves que visito su foro y me a sido de mucha ayuda gracias a todos los que participan.
Tengo un virus en mi computadora que todavia no lo elimino pero creo que lo voy a haser con su ayuda
porque no me dejaba abrir mi pc pero ya aprendi que puchando f8 si me deja y ahora creo que voy a instalar
un antivirus que compre y luego me reporto para comentarles como me fue GRACIAS.

Respuesta
+1
moins plus
Queridos amigos el probado muchos antivirus incluido el eset 32, avira, avg etc..etc..etc, todos funcionan, PERO NO DETECTANTAN ALGUNOS VIRUS QUE PASAN DESAPERSIVIDOS PARA ESTOS, EL UNICO QUE ES UN BUEN ANTIVIRUS ES KASPERSKY 2010 SE LOS RECOMIENDO, SI CON ESTE ANTIVIRUS ENTRANDO A MODO APRUEBA DE FALLOS:
PASOS:
1.- REINICIE LA PC
2.-PRESIONE F8
3.-ESCOJA MODO PRUEBA DE FALLOS
4.-LISTO

AQUI PODEMOS CORRER EL KASPERSKY 2010 Y SI CON ESTO NO FUNCIONA, LO SIENTO AMIGOS, ENTONCES FORMATEAR LA MAQUINA, ES LO ULTIMO QUE NOS QUEDA Y NUNCA FALLA.

PUEDO AYUDARLES VIA INTERNET, DANDOLES ASISTENCIA REMOTA. CONTACTOS: diegopr9@hotmail.com SALUDOS DFPR

Respuesta
+1
moins plus
DEBEN REINSTALAR EL WINDOWS OPCION REPARAR.
DESPUES EL VIRUS LOS MATAN CON MALWAREBYTES ACTUALIZADO Y LISTO.

SALUDOS ALMEJA INTELECTUAL

Respuesta
+0
moins plus
es re malo el nod32 a mi viejo le entro un virus analizando la maquina y le tuvieron que reinstalar el windows de vuelta te recomiendo el kaspersky antivirus personal es el mejor de todos descargate instalalo y analiza la maquina

NO SIGAN RECOMENDANDO EL NOD 32 QUE ES UNA CAGADA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA AMI NO ME DETECTABA NADA EN CAMBIO EL KASPERSKY ME DETECTO 4 TROYANOS Y ME LOS ELIMINO EN EL MOMENTO Y DESPUES ME ANDABA RE JOYA LA MAQUINA

Respuesta
+0
moins plus
hola buenas a mi me pasa lo mismo y estoy pensando en intalar el windows xp otra ves es una buena ideaaÇ? esq e probado lo del f8 y no funciona y nose q mas acerr

El macheton- 8 abr 2009, 02:21
Hola amiga creo que no entendiste lo de usar el F8 eso funciona para escoger una forma para entrar a tu Windows
Ya sea en modo seguro, modo seguro con funciones de red y eso tu tienes que prender tu computadora y empezar a dale clic a la tecla F8 asta que te salga una pantalla negra luego seleccionas modo seguro o modo seguro con funciones de red esto si ocupas bajar algo de la red o conectarte a oto equipo o un servidor. Una vez que entres a modo seguro debes de ejecutar desde hay tu antivirus ya que de esta forma solo carga las funciones mas básicas del Windows. Te recomiendo que antes de hacer esto deshabilites todas las flechitas de inicio y recuperación que se encuentran en las propiedades del sistema. Entras hay dándole clic con el botón derecho del Mouse al icono “mi pc“ y seleccionas la pestaña opciones avanzadas luego entras a configuración.
Suerte.
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos miren la verdad que si piensan intalar windwos xp denuevo notiene porque precuparse reinicien la pc y cuando encienda automaticamente se ejecutara el sisteme de arranque de windos xp, pero ojo en una de las secciones de intalacion del sistema ya que existe una parate enla que dice si se quieren dejar algunos archivos intactos o no si los dejan intactos el virus permanecera para no tener problemas es mejor eliminar todo por comleto.

Respuesta
+0
moins plus
bajen el panda AVPro 2010 ese ani virus me resolvio ese problema porque yo tenia el ESET y no lo resolvia

Respuesta
+0
moins plus
Yo tambien tenia ese problema y con Panda Antivirus pro 2010 se me soluciono. Me baje de aqui una promo y me va muy muy bien.

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/downloads/

Respuesta
+0
moins plus
Tu sistema operativo, dependientemente de la marca de el pc puedes realizar esto:
al momento de estar arrancando podras leer la opcion F11 recuperación de el sistema, presionas F11 y seguidamente restablesimiento de el estado de fabrica o alguna opcion que te mencione algo similar, al momento de ingresar podras ralizar una copia de seguridad de tus fotografias, videos, musica o archivos en general que habian en tu sistema, realizas la copia que ovbiamente tendras que grabar en discos virgenes CD de preferencia,(si asi lo deseas si no quieres realizar una copia de seguridad no la hagas), la computadora automaticamente despues de hacer la copia o no iniciaras el asistente de el estado, durara menos de 10 minutos y tu computadora iniciara como si recien la hubieses sacado de su caja, preparara el "primer arranque de windows" etc.
(es como formatearla pero más seguro y confiable).

El documento «Virus troyano,se reinicia mi PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.