Prendo mi PC,sin señal monitor y se apaga

Resuelto/Cerrado
inu.axe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2008 - 30 sep 2008 a las 01:26
 anonimo - 12 dic 2015 a las 15:27
Lo que pasa es que mi PC no manda señal al monitor, cuando la enciendo prende la fuente de poder y el ventilador que va arriba del procesador, pero el foquito verde no enciende, solo enciende el rojo pero al poco tiempo se apaga y no hace el bip que hacen todas las PC cuando arrancan.

La verdad no se que pueda ser ya le revise memorias, disco duro, ya le saque la tarjeta madre y la probe fuera del gabineta y nada. sigue igual.

Lo que se me hace raro es que no encienda el mendigo foquito verde si es el de la corriente creo yo.

Asi que por favor ayudenme y me puedan decir a que se debe esta falla.

Gracias.
Consulta también:

36 respuestas

OYE eso a mi me paso hace un mes, es la placa madre, o el procesador, tendras que repararlo
79
nada que ver y tiene que hacer mas pruebas para saber y primero pone el monitor en otra pc y en tu pc otro monitor y recien seguis buscando soluciones.-
-2
perdón q pasa si se rompe un alambre del procesador?
-4
que hago la cpu de mi computador prende pero no sale imagen en el monitor y dise desactive monitor espero me puedan ayudar mi computador es un compaq gracias
0