Haz una pregunta Denunciar

Prendo mi PC,sin señal monitor y se apaga

inu.axe 1Publicaciones martes, 30 de septiembre de 2008Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 30 jul 2015, 03:18
Lo que pasa es que mi PC no manda señal al monitor, cuando la enciendo prende la fuente de poder y el ventilador que va arriba del procesador, pero el foquito verde no enciende, solo enciende el rojo pero al poco tiempo se apaga y no hace el bip que hacen todas las PC cuando arrancan.
La verdad no se que pueda ser ya le revise memorias, disco duro, ya le saque la tarjeta madre y la probe fuera del gabineta y nada. sigue igual.
Lo que se me hace raro es que no encienda el mendigo foquito verde si es el de la corriente creo yo.
Asi que por favor ayudenme y me puedan decir a que se debe esta falla.
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
para mi es el disco
duro pero proba sakandole
la memoria y pasarle una goma
a lo dorado
eso hace q se vea todo
si el bip no sono cuando
prendes la pc es el disco duro
para eso tenes 2 opciones
comprarte 1 nuevo
o pasarle un scandisk
nuevo nuevo en galeria jardin
capital esta 188$
salu2

f.e.f.computacion@hotmail.com
osvaldo- 9 jul 2015, 22:54
tengo otro problema similar ya que al encender la pc no se ve nada, se escuvha que arranvan los ventiladores de la fuente y del procesador pero aun sigue sin verse nada, pasan como 20 seg y se paga, ya se checo el disco duro, la ram solo me faltaria la mother.

Ayuda por favor
Responder
tigre- 24 jul 2013, 19:54
respondan alguna de todas las interrogantes en especial la primera...
Responder
Qué cosa!- 19 ago 2013, 16:21
Al señor GONZALCON30, que muy amablemente quiere compartir sus alagos con todo el foro, y con mucho valor y respeto levanta la mano y denota sus buenas intenciones y su ignorancia supina en cuanto a escritura. Le comento que: "rompe los ojos" ver escrito que el: "EL SABER NOS ARA LIBRES", resaltado en maúsculas. Un poco de decoro no estaría mal. Hará de hacer, con esa letrita, que es verdad, no suena. Pero va ahí.
Excelente el foro..Muy informativo.
Responder
wilson leyva- 13 jun 2014, 04:23
Hola yo tenia este problema y probé todo lo aconsejado aqui y al final fue la memoria ram lleva dos asi que le quite una estando encendida y empezo a sonar luego le quite la segunda y problema solucionado era una que estaba fallando y no dejaba trabajar a la otra espero les ayude
Responder
DobleSeis- 8 dic 2014, 19:05
Tengo ese problema en una de mis dos pc's y no es el disco duro porque lo probé en la otra pc y funciona perfectamente. Aprovechén la ocasión y formatié el disco duro para eliminar algún driver dañado. Luego instalé el disco duro en la pc del problema y el monitor sigue igual: no funciona. Ahora bien, si el problema es con el monitor, el problema es gráfico, ya que el otro monitor también se comporta igual con esa pc, lo que me indica que el daño no es del monitor, sino la parte gráfica de la tarjeta madre. Una posible solución puede ser probar con una tarjeta gráfica, que tiene una conexión para el monitor. De todas maneras, seguiré investigando en Internet. Salu2
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
al prender mi pc. mi monitor no prende!

qe podria ser??
Victor76- 13 sep 2011, 02:56
escol
Eso es q la pila esta agotada, si presiones F1 te va a cargar los controladores basicos de la mother y va cargar el sistema, solo cambiale la pila y problema solucionado
Responder
jorgelin- 11 oct 2011, 23:23
es la targeta prova todo sin la targeta y si responde biem es la targeta ok
Responder
TU VIEJA- 25 mar 2012, 23:03
se te pincho el monitor r
Responder
brailin michael ventura- 18 nov 2013, 07:33
mi pc cuando ledor a prender nada mas me precenta la marca en el monitor y me pone a darle a f1 o f2 pero ane de darle seme kita y presenta una ralla blanca abajo yenado pero nunca termina de yenar se queda por meno dela mita y no pasa de al
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola< este problema es devido a la memoria ram te aconsejo q la cambies ya q tu ordenadorr para poder arrancar envia primeroo q todo la informacion a traves de esta memoria, y si esta falla automaticamente no te dejara iniciar o arancar tu sistema operativo....ozet
Skn=)- 14 sep 2011, 03:29
hoye carlitos, no somos estuídos para no saber los conocimientos bacicos de la memoria ram,
el problema es que reconose el monitor, se ve la bios, se tiene que estar desconectando el cable de corriente, del monitor para poder acceder a una secion, el monitor es reconocibe en otras pc, y la pc reconoce otros monitores, no son los driver, ni la resolucion de videooo000.
hee, perdon por lo de estupidos, espero no lo tomes como una ofensa, y si puedes as un comentario de lo que acabo de póner, te lo agradeeria.
Responder
hermes toth- 14 oct 2011, 10:29
Por el amor de Dios redacta bien tus comentarios; no se te entiende nada
Responder
Maathew- 16 nov 2011, 01:37
Que tipo de monitor tenes? Un LCD? Si te tira modo ahorro de energia despues de que bootea lo que tenes que hacer es conectar ese monitor a una pc que este andando bien, ahora ese monitor se va a ver bien la pantalla, anda a la configuracion en el equipo y baja la resolucion a 1024x768 o a 800x600. Ahora apaga normalmente la maquina y conecta el monitor a tu pc. prendes tu pc normalmente y mientras bootea apretas varias veces el f8, de ahi entras en modo seguro y volves a cambiar la configuracion de video a 1024x768. Reinicias y Listo devuelta el monitor :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
jajaja,,, izque el disco,, men esta gente no tiene ni idea,,,, el disco no tiene naa que ver con el arranqe del PC... lamento decirte qe tu problema es el CPU,, asi es,,, a comprar procesador se dijo,,, soy tecnico y se bn de lo que te hablo,, ademas he tenido varias oportunidades de resolver el problema,,,... en el peor de los casos el ¨quemon¨ del procesador involucro la board y ahy si se te va un poquito caro,,, bueno men suerte con tu chicharron,, soy santiago;; (santidaza@hotmail.com)
jaxalivill- 15 oct 2011, 13:48
Bueno eso no es totalmente cierto porque mi pc tenia el mismo problema,primero se creia que era el cpu pero al probarlo con otro monitor si funcionaba,obviamente el problema era el monitor asi que lo cambie y problema resuelto.
Responder
pacorete 1Publicaciones martes, 25 de octubre de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2011 Última intervención - 25 oct 2011, 23:47
mira si no hace el bip al arrancar lo mas provable es q es q sea la placa base o el micro
Responder
gama- 24 nov 2011, 23:18
parcero usted es el duro en este tema le comento que yo tambien he tenido la oportunidad de lidiar con este problema y te apoyo en tu conclucion
Responder
Andree- 15 dic 2011, 18:20
Oigan mi problema es que mi pc hace como 3 dias estaba normal pero derrepente se apago el monito decia: Sin señal y el bombillito del monitor ce keda en anaranjado en vez de verde la verdad es que como no c mucho no me e dignado a abrir el cpu a revisart la placa, el disco o el procesador............... la pc prende normal pero despues de todo el dia como a las 9:00-10:00 de la noche ce apaga de new =S
Responder
MAY- 9 ene 2012, 22:21
tengo un problema mi computadora al momento de prenderla el cpu enciende muy bien pero el monitro me aparece el siguiente recuadro "montor going to sleep" y se pone negro a que se debe o que es lo que debo de hacer??? espero y me puedas ayudar gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
HOLA pues a mi me paso lo mismo con un equipo y la mother era lo que estaba mal se la cambie y solucionado. En caso de que te canses de buscar corre al servicio informatico.

a mi me pasa algo referente pero se reinicia cuando entra a windows y si estoy dentro de la pantalla del bios = la verdad estoy pensando que es otra mother pues la temperatura es normal para procesador y chasis ojala me puedan ayudar.Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
OYE eso a mi me paso hace un mes, es la placa madre, o el procesador, tendras que repararlo
elhachado- 15 may 2012, 00:35
nada que ver y tiene que hacer mas pruebas para saber y primero pone el monitor en otra pc y en tu pc otro monitor y recien seguis buscando soluciones.-
Responder
Anonimo- 18 oct 2013, 00:25
perdón q pasa si se rompe un alambre del procesador?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
de verdad les dijo el quie dijo que es el disco duro esta loco yo tengo ese problema y les aseguro que es la tarjeta madre es la del problema probe con otras tarjetas de video y nada probe con el borrador y nada me ostine saque la tarjeta madre por un moento la coloque y dio senal al cabo del tiempo me volvio a dar el mismo problema y ahora voy a cambiar esa tarjeta madre
Inge.- 23 sep 2011, 09:42
Si ya dejence d mamadas namas knfunden ala gente póganc d akuerdo. O d atiro mjor recomienden q vallan a coppel i saqen una fiada.
Responder
tuertense- 24 sep 2011, 02:03
Muchachos, vamos a hacerla facil. La pc al arrancar... se esucha el ventilador, no se ve nada en el monitor y luego de unos segundos se apaga. Conclusión: Mother muerta.
Responder
luis- 12 oct 2011, 23:04
lo mismo se sucede no prende el monitor no prende y se paga todo
Responder
york- 7 jul 2012, 18:24
creo que tienes toda la razon, ya que el disco duro y el monitor lo probe n ota pc y funciono, estoy de acuerdo contigo ese problema es el la tarjeta madre.
Responder
tecnico- 1 may 2014, 17:51
amigo puede ser la fuente de poder que no esta mandando los voltajes correctos checa eso que muchas veces todo enciende pero los voltajes no son correctos y la bios bloquea el equipo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola Inu

Lee esto y tendras una idea de que es lo que podria estar pasando, este articulo da detalles interesantes por los que tu PC se podrai estar apagando:

http://informaniaticos.blogspot.com/2006_12_01_archive.html#116637099112676614
kira- 17 may 2009, 07:17
proba limpiando bien el micro... qe no tenga nada de polvo... limpia el cooler, disipador, ponele grasa siliconada y provalo...
Responder
C.D.G.- 16 nov 2011, 03:17
estos comentarios son buenos exelente diaria yo
Responder
zeta- 2 ene 2012, 18:25
la mi me sta pasando eso no me prende el monitor.... ya la vez pasada el pc no prendia lo lleve al tecnico...y solo lo limpio por dentro las tarjetas y se arreglo...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola amigos es su fuente de poder la que no esta funcionando y deben revisar que este mandando los voltajes correctos por eso no arranca o solo se queda en stanbay chequenlo con un multimetro y revisen sus voltajes por que si siguen encendiendo su pc pueden dañar la mother o el disco y les ba a salir mas caro bueno suerte NOTA (cables rojo 5v, amarillo 12v, naranja 3.3v, negro tierra o gnd violeta +5v, y azul -12 chequen estos valores y si no manda o manda menos de los mensionados combien su fuente o reparenla pero aveses sale mas caro mejor compren otra suerte amigos
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola yo soy Rosario una ama de ksa como cualquiera y mi esposo tiene a cargo un ciber pero el tubo que salir y yto me quede de encargada la verdad es que yo no se nada de computadoras y ahora mi monitor aparace sin señal y lo peor de todo es que ya le probe cambiendo el monitor y nada y hace un ruido antes de apagarla y la pantalla aparece normal cuando la enciendo y despùes me aparec lo de sin señal no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. estan dificil para mi por que yo nose todo eso de la bios, tarjeta madres porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
vyria- 18 jul 2010, 01:23
mira puede ser de tres formas la falla, o es la pila de la bios, o es la memoria ram, por la que no te da video, o finalmente es la tarjeta madre. Generlmente sucede que es la memoria ram o la pila de la bios. saludos.
Responder
Ferchini- 19 oct 2011, 03:30
Hola mami solo dime donde estas e iré a ayudarte. Bye
Responder
El Tecnopata- 21 oct 2011, 20:05
Lo que debes hacer es ponerte tu baby doll y esperarme que alla voy, te hare una revision a fondo jajajaj
Responder
elhachado- 15 may 2012, 00:33
aaaaa jajajjajaaaa
Responder
wifimiguel- 17 sep 2013, 21:20
pense q era la tarjeta como dicen muchos, pero le quite el disco duro y le puse otro y funciono el monitor ya sale el video, no me asusten, para ello hice miles de cambios desconexiones de tarjetas casi la desarmo toda la pc...pero en fin era el disco sata que esta mal...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
e we eso es sencillo la memoria ram esta mal acomodada
desarmala y kitale la ram limpia las ranuras y las placas de memoria Ram
y vuelvelas a poner k queden bien sujetas
eso es todo ya eh reparado varias pc k vienen asi y no pierdes ni dos minutos
en ello
moncho- 8 nov 2010, 03:52
Excelente consejo. Lo hice y solucioné mi problema con el monitor
Responder
Fran- 22 feb 2011, 13:30
miles de gracias, no tengo la menor idea de instalacion de hardware
por las dudas busque en un tutorial como se instalan las ram
para no equivocarme en nada y con solo hacer lo que me dijiste lo pude solucionar
Responder
zeta- 2 ene 2012, 19:10
extraordinario Urferu era tan simple mil gracias....
Responder
elhachado- 15 may 2012, 00:41
tengo un monitor que se apaga despues de unos segundos lo
cambie por otro y anda de diez nada que ver las memorias ram.-
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira esl problema es el siguiente: en muchas ocasiones la acumulacion de polvo dentro del gabineta es el motivo de ello, lo que tienes que hacer es lo siguiente y te aseguro que resolveras tu problema.

retira los modulos de memoria ddr
limpia con un borrador los pines de contacto por ambos lados del modulo
si puedes con aire comprimido sopletea los sockets donde se coloca la memoria
una vez limpios colocalos nuevamente y listo problema resuelto!!

espero te sirva.

cmos72
moncho- 8 nov 2010, 04:09
Por fin encontré la solución al problema que tenía con mi monitor. Seguí al pie de la letra tu consejo y PLOP!!!, el monitor funcionó otra vez y no presentó más problemas.
Buen consejo, amigo.... Gracias por tu aporte.
Responder
therocker- 1 oct 2011, 16:25
Temgo un problema similar a kenku, tengo una torre que no me le da imagen al monitor, pero ademas no me reconoce el teclado y el mause, ya revise los voltajes de la fuente y son los correctos, el monitor si prende pero no me da display, probe el monitor, el teclado y el mause con otra torre y estan funcionando correctamente, asi que el problema esta en la primera torre que mencione, revise que los buses de datos esten bien conectados y que no halla ninguno conectado a la torre y sin conectar a ningun periferico interno como los discos duros, unidad de cd, etc, ya que la otra ves en mi pc me paso un problema con el monitor y esta era la razon, pero ahora esta no es la situacion y necesito poner a funcinar la torre ya que es en el lugar que laboro
Responder
therocker- 3 oct 2011, 16:57
Tambien le hice mantenimiento preventivo y revise los condensadores los cuales no tienen señales de estar malos y aun asi persiste el problema
Responder
ElJefe- 17 ene 2012, 17:06
eso me paso ami y lo unico que tienes que hacer es o colocarle otra tarjeta de ram si solo tienes 1 o cambiarselas de lado ( seguro k tocastes el pc por dentro o algo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ya intentaste limpiar la memoria RAM? si no lo has hecho hazlo. y si no te funciona entonces pasale un borrador en la partesita de la conexion, y luego enciende la pc.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
YA CHECASTE EL PROCESADOR PUEDE EMPESAR DE AHI LA FALLA
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
eso no es nada a mi me ha pasado varias veces y no he tenido que comprar nda ni cambiar nada simplemente la llevoa un tecnico y me la repara
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola en algunas ocaciones podria ser que la fuente de poder .es la que no le esta enviando el voltage
por eso no levanta la mother. desconectala dela placa base y vuelve aconectar.
orta que las memorias estan flojas, tambien podria probar instalandole una tareta de video puede que sea el video
suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-.. oigan yo tengo un pc hp pavilion slimline core 2 duo y 3oo gb de disco duro , el problema esk entre al youtubey seme trabo la pc intente salirme con el ctrl+alt+supr y nada entonces tuve que apagarla del boton de encendido cuando intente volverla a prender solo se prendio cpu el ventilador trabajando pero no se veia nada n el monitor y creo k el ventilador trabajaba mas rapido de lo normal( no memmanda señal a monito ni mouse ni teclado esta como muerta pero el cpu si prende . ¿ creen que se a el procesador la ram o k onda ? escribanme su respuesta a reglamentopasas_16@hotmail.com gracias amigos
mily- 3 ene 2011, 08:51
hola te resolvieron el problema? porque a mi me paso los mismo
y nose que hacer,
podrias ayudarme, gracias
Responder
crivis- 10 feb 2011, 22:19
esta sorecalentado, limpialo quita el didipador y colocale grasa siliconada
Responder
checopc sergio de la cruz- 29 jun 2013, 20:17
Ese problema es culpa de la fuente saludos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Para salir de la duda totalmente intenta probar el mismo monitor con otra PC de subsistir el problema tienes por lógica la falla en el monitor de no ser asi la parte de la placa de video incorporada en la madre o alguna tensión en el convertidor puedes probar usando un puerto agregando un accelerador de video perdona pero son soluciones rápidas o simples de algo que puede ser aun mas complicado de lo que parece...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
LO MAS SEGURO ES Q SE KA TARJETA MADRE O EL PROCESADOR !! xd
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
con que programa puedo limpiar la memoria ram de mi pc
DAVID- 5 nov 2010, 11:40
con una goma teha dicho y la memoria se puede comprobar con el hiren's boot y el programa testmet.
Responder
crivis- 10 feb 2011, 22:20
un borrador limpias lña parte dorada pero ten cuidado de antes de empezar tocar algo metalico para descargarate de la esattica que puedas trener
Responder
Malú3784 4Publicaciones lunes, 26 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Última intervención - 6 nov 2013, 18:22
Con una goma de borrar..limpia los contactos de la ram..eso basta para limpiarla..si quieres igual sopla en los slots o limpialos con una brochita..
Responder
Deja tu comentario
El documento «prendo mi PC,sin señal monitor y se apaga» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.