Denunciar

Recomendar un antivirus gratis y full [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta LEOCANDIA - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 04:05 por Luis2345
Hola, mi nombre es leonardo y lo que yo quería saber es donde poder descargar un antivirus bueno y que sea gratuito ......
el que yo tengo es el nod32. pero cada 2 por 3 tengo que poner un contraseña que descargo de un link pirata.... yo pensé que era bueno hasta la semana pasa que descargue de kioskea el "a-squared free" este anti virus me detecto un montón de troyanos y malware que mi nod32 nisiquiera habia detectado con este antivirus gratis limpie un poco más mi máquina quiero algo asi......
muchas gracias por sus opiniones.
Vota
+0
plus moins
Yo te recomiendo muy aparte de los que te dicen todos PSafe... es grátis rápido y muy bueno, trabaja desde la Nube y lo pudesse usar tanto en tu PC, como en tu Celular, muy recomendado!
Vota
+0
plus moins
La neta yo estoy buscando también un buen antivirus, lo que puede dejar como aposte es que use el antivirus de Clean Master y la neta es muy malo, su funcionamiento es nefasto y la verdad que solo me ha traído inconveniente en el funcionamiento de mi PC.
Vota
+0
plus moins
Antivirus gratuito y bueno el 360 Total Security.

Avast: una porquería, no lo recomiendo y ahora compraron AVG por lo que ya he dejado de confiar en esa marca también.

Comodo: bueno aunque un tanto escandaloso, si no te importan la gran cantidad de falsos positivos usalo.

Avira: muy bueno pero si no tienes una buena pc con bastante ram y un procesador por encima de los 2 Ghz ni lo mires porque te colgará el equipo de modo bárbaro

De pago:

Eset: el mejor antivirus en mi opinión, excelente detección, vale la pena pagar por el
Edgar Tortolero- 11 jun 2017 a las 14:28
Amigos Buenas tardes, yo uso Biaud Antivirus desde hace 2 años, Es muy completo y ligero y protege contra todo.

Se los recomiendo y después espero sus opiniones.
Responder
Luis2345 1Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - 12 oct 2017 a las 04:05
Para el caso de los dispositivos móviles, yo recomiendo el antivirus Norton Mobile Security, es bastante bueno y muy estable, en este ranking http://www.topantivirusandroid.com aparece en los primeros lugares.
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!