Haz una pregunta Denunciar

DRIVERS HP PAVILION DV5-1022LA [Resuelto/Cerrado]

lecospi - Última respuesta el 2 ene 2009, 04:29
Hola,
necesito urgente los drivers de un hp pavilion dv5-1022la ya que venia con Vista y lo pase a XP, HELPME PLEASE !!
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
com isntaalstes windows xp en ese modelo ya q tengo un windows q hice para todas las laptops y en este no me permite hacerlo q windows utilizastes.

saludos te ayudo con los drivers y tu con la instalacion de windows.

Respuesta
+6
moins plus
Ya logre instalar el xp, el procedimiento es el siguiente:

1. Agregar el siguiente controlador http://rapidshare.com/files/136045033/Sata_Raid.rar al cd de instalacion de xp(nlite)

2. descargar los siguientes controladores, son de otro equipo pero la mayoria sirve, los de video se descargan directamente desde el sitio de ATI
http://rapidshare.com/files/136033615/HP_Pavilion_DV5-1002ET.part1.rar
http://rapidshare.com/files/136037338/HP_Pavilion_DV5-1002ET.part2.rar
http://rapidshare.com/files/136041032/HP_Pavilion_DV5-1002ET.part3.rar
http://rapidshare.com/files/136042799/HP_Pavilion_DV5-1002ET.part4.rar

3. evaluar si todo esto vale la pena

Cualquier duda: calderon379@hotmail.com

Respuesta
+4
moins plus
Primito yo tengo todos los drives del hp q necesitas escribe a mi correo y te los mando comrpimido, uno de los problemas q tengo es la velocidad q manejo pero are el intento de subirlos todos comprimidos, y los que no han dado todavia con la instalacion del xp por ahi les tengo otro truco ma facil despues e los subo listo compaadres todobien , el guajaro

bastard9020010- 4 nov 2008, 02:39
HOLA QUE TAL GUAGIRO, mi mail es este,
bastard9020010@yahoo.com

de antemano te doy las gracias.
cao- 4 nov 2008, 13:17
si me puedes hacer el favor de mandarme los driver para el HP PAVILION DV5-1022LA y me esplicar como puedeo instalar xp en esta maquina pues me sale un pantallazo azul

mi correo es carlosmr1@telecom.com.co

te lo agradesco
nwombe- 21 nov 2008, 18:23
Hola, mi email es fgonzale99@gmail.com. me podrías hacer el favor de mandarme los drivers para el dv5-1022?

Gracias.
rpt- 28 nov 2008, 06:09
Me puedes enviar los drivers, gracias
aegea 5Publicaciones miércoles, 31 de diciembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Última intervención - 31 dic 2008, 16:11
He mirado las especificaciones y para mi model q es el dv5 1132es es mas o menos el mismo q el tuyo.Me puedes enviar los drivers del sata para q este cacharro hp me detecte el dichoso disco .
Es una pesadilla. Lo he probado con tres discos diferentes (incluyendo originales) e incluso lo he integrado con el nlite y no hay manera.
Me lo puedes enviar por favor??
mi e-mail es aegea1500@hotmail.com

Muchas gracias

alex
Respuesta
+3
moins plus
nesesito mas datos bajate el everest y pasame la info de ahi ok y te ayudo!!

el guajiro- 22 oct 2008, 21:30
nADA PRIMO EL ETRUCO ES MUY FACIL SOLO BUSCA Y XP CON LA ACTUALIZACION INCLUIDA DE XPSERVIPACK 3 DESATENDIDO Y LISTO CON LOS DRIVES BAJA DRIVES GENIUS PROFECIONAL Y ESCANEA AUTOMATICAMENTE PARA QUE EL MISMO PROGRAMA AGA UN TES DE TU EQUIPO Y LISTO CUALQUIER COSA ESCRIBE PRIMO
Respuesta
+3
moins plus
Hola si en verdad quisera saber q windows xp utilizarte para xp ya q no he podido bajarlo te lo agradeceria inmensamente

Respuesta
+3
moins plus
hola como estan todos tengo los drivers de xp HP PAVILION DV5-1022LA el q desee se los envio por correo, mi correo es nick.guitar.r@gmail.com, y una pregunta alguien sabe q windows puedo instalar ya q el xp normal me lleva a pantallazo azul

Grcias

Respuesta
+3
moins plus
hola a todos lo primero muchas gracias a toda la gente que desde aquí inténtenla ayudar a los demás, os cuento mi problema, he hecho de todos: Windows desatendidos, les he metido 1000 drivers sata y nada, le he dado 200 vueltas a la bios y no encuentro nada que desactive el modo sata.

si pulso f6 me sale una pantalla azul que dice:
para especificar scsi ...... pulsa s, ((pulso s y pone)): el programa de instalacion no ha podido encontrar en su equipouna unidad de dir los controladores OEM del disquete

si no pulso f6 y lo dejo correr sale otra pantalla azul diciéndome:
"el archivo ahcix64.sys está dañado, preisone una tecla para reiniciar el equipo."

¿alguien me puede ayudar? muchiiiiiiisimas gracias

Respuesta
+2
moins plus
ha memos ke te lo personalices el xp

pero la pantalla azul segira hazla intalacion en fat 32

prueba ha ver ke pasa !!

Respuesta
+2
moins plus
he alli donde comienza un poco el drama yo cree para esta laptop un desatendido con el nlite con drivers sata para chipset via,intel,nvidia,ATI,etc los integre varios y aun asi sigue la vendita pantalla azul; puse un floppy en esa vendita laptop y le puse un windows normal sin integraciones de nada y akl momento de iniciar le puse F6 para asi cargar solo el controlador de ATI y ni aun asi sigue con la pantallita azul; parece q mas es una forma de poder modificar el bios no deshabilitando despositivos q hay alli si no mas bien escribirlo creo por q si entras alli hay una opcion q no debe modificar q disce Sistema operativo Vista.
Alguien anota algo mas.

Respuesta
+2
moins plus
hola a todos:
Acabo de comprarme la pavilion DV7 1140es y dowgradearla a XP, solo dios sabe como he logrado juntar los drivers a partir de ir probando cientos de ellos y despues de 7 instalaciones ya tengo bien instalados los drivers. solo me falta uno el del mando a distancia. el dispositivo es ENE CIR receiver pero ese si que no lo encuentro en ningun sitio si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo y si alguien nesesita de mis driver comentarme cual a ver como se lo envio. feliz navidad a todos

tuerkita- 2 ene 2009, 04:29
Hola!!!
Tengo la misma maquina, hice el downgrade pero no logro hallar los drivers de audio. Me podrèias ayudar con eso? Mil gracias!!!
tuerkita
Respuesta
+2
moins plus
Yo lo hice. El problema era mi version de windows xp (no era original), utilice una versión del windows xp original y con el programa nlite le incorpore el controlador que adjuntan arriba.

cambia de windows xp y prueba.

Ahora tengo el problema de que no me funcinan algunos dispositivos del computador, asi que voy a probar con los que mencionan arriba. Si alguien tiene los controladores de windows xp para el pavilion 1123la, se agradeceria me indique donde puedo sacarlos.

sls

Respuesta
+1
moins plus
como hago pa formatear e instalar el xp a la dv5-1022la
no me deja sale error y solo tengo ke usar el vista y de verdad
necesito el xp por temas tecnicos
ayuda mandarme posibles soluciones a mi correo porfa
single_bb@hotmail.com

Roca- 26 oct 2008, 02:45
Lea todos los post, en algunos de ellos estan la respuesta a su pregunta, deje la pereza, que le estamos dando bueltas al mismo asunto, algunos ya encontraron la solucion y dejaron las instrucciones.....a leer
Respuesta
+1
moins plus
de momento, la mia es AMD y he conseguido todos los driver menos el del ENE CIR infrarojo del mando a distancia. Por lo visto las AMD son unas jodidas. me ha costado conseguir los drivers un monton, ahora tengo sistema operativo dual y ni con el vista encuentro esos drivers, en la pagina de hp no estan, es una falta de respeto, por desgracia me cepille la particion de recuperacion y no puedo devolverla que si no...

BY EDU'S®- 30 dic 2008, 01:54
ENE CIR driver versión 1.3.306
http://drivers.softpedia.com/get/Other-DRIVERS-TOOLS/Others/MSI-GX600-08-ENE-C
IR-Driver-133060.shtml

Si funciona comenten para que los demás sepan!
nofurula 4Publicaciones domingo, 7 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Última intervención - 2 ene 2009, 01:42
Me da error este link
Respuesta
+0
moins plus
no el problema es q el pantallazo azul sale antes de inicar el proceso de instalacion no se q hacer

Respuesta
+0
moins plus
Claro la pantalla azul sale con o sin disco duro es decir yo retire el disco duro de la laptop y aun asi mucho antes de querer particionar o querer hacer cualquier cosa sale la vendta pantalla azul; Yo hice un windows desatendido para q detecte el chipset con drivers sata inegrado lo instale en varias laptops con chip Nvidia sea AMD o Intel pero por ejemplo en estas dos no me permite como menciono por la pantalla azul q sale integre el controlador sata para ATI q es este modelo ni aun asi puedo instalar windows sigue la vendita pantalla azul vi q en el bios dice sistema operativo Windows vista. Alguien quien ayude. tambien pasa eso en la HP serie tx con el mismo chip ATI.

Respuesta
+0
moins plus
deshabilita dispositivos de bios
baja la ram de tu video
kita las memorias y prueba
una por una
haz una imagen de inatalacio del 98
y de ahi inatala el xp
te sale la pantalla azul
por un sistema operativo instalado
ok el disco desatentido ke hiciste esta bien solo ke este te va a formater el disco en ntfs
kita el cd
e inicia por medio de diskette
copia la carpeta i386 del disco del xp al disco duro
ejecutas winnt.exe
al iniciar la intalacion no debe de generar comflictos por ke ya no tienes dispositivos solo
el disco duro en tu pc
al
pasar las opciones de
f2 y antes del F6
oprime F5
y escoje la opcion de i486
y no formatees el disco

"el disco debes de formatearlo desde otro pc"

la opcion de i486 como lo dice es para ke instales el xp en una 486

lo uniko de hace es deshabilitarte el smartdrive, el imapi de cd y el acpi de reinicio de la pc

prueba y me dices komo te fue

y si mi explicacion es un poco confusa me dices tambien tratare de explicartelo de nuevo!! ok suerte !

Respuesta
+0
moins plus
hola no entiendo muy tu expliacion sera q lo podrias hacer mas claro

gracias

Respuesta
+0
moins plus
para poder instalar el win xp tienes que utilizar el nLite y copiar los drivers de SATA al cd de windows aqui http://www.puntodered.com/...
solo lee paso a paso

Respuesta
+0
moins plus
Hola Amigos, pues vengo a cmentarles q esta es la hora y despues de probar varios windows modificados, crear los propios con los drivers sata redeferentes a este portatil, todavia no arranca el xp se queda en pantalla azul, se que tengos los drivers completos , pero sin poder montar xp, solo me queda un windows por probar, pero si alguien ya puedo instalarlo, le agradeceria q nos comentara gracias

Respuesta
+0
moins plus
es raro que no le funcione yo utilice las instrucciones que me dieron en esta pag http://www.puntodered.com/... y ya lo pude instalar sin problemas
PSD... Algien tiene los drivers de dv5-1022la para win xp sp2? si alguien los tiene enviemelos a jalog100@gmail.com
porfavor

por cierto los drivers de audio (+ el de red es el unico que tengo) no los pude hacer funcionaren win xp con sp3 integrado

El documento «DRIVERS HP PAVILION DV5-1022LA» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.