Desinstalar avast antivirus [Resuelto/Cerrado]

MORIEI - 28 sep 2009 a las 13:59 - Última respuesta:  fff
- 30 abr 2016 a las 21:58
Hola,
tengo el antivirus avast y no lo puedo desistalar del pc queria saber si alguien me puede echar una mano GRACIAS
Ver más 

7 respuestas

Amuro 5020 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 28 sep 2009 a las 15:34
+16
Vota
Dinamitalo con el CCLeaner que es lo mejor para sacar programas
¿Te sirvió esta respuesta?  
Carlos-vialfa 33640 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención - 27 may 2010 a las 23:03
+15
Vota
A veces es imposible desinstalar avast! desde Agregar o quitar programas. En este caso, para eliminarlo debemos utilizar la utilidad aswClear. Para ello:
*Descarga aswclear.exe y guárdalo en el Escritorio
*Reinicia Windows en modo seguro (o desactiva el sistema de autoprotección de avast!)
*En el Escritorio (o donde hayas guardado el archivo), haz doble clic sobre el icono de aswClear
*Selecciona la versión de avast! que deseas desinstalar
*Por defecto, aparece la ruta de la carpeta donde está instalado avast! Si no fuera así, haz clic en el botón con tres puntos para seleccionar la ruta de la carpeta en la que se instaló avast! (Mucho cuidado! El contenido de la carpeta que elijas será eliminado) *Haz clic en "Uninstall"
*Finalmente, reinicia el PC.

Fuente: http://es.ccm.net/faq/4164-desinstalar-avast
+9
Vota
desinstalalo en modo seguro, a mi me ha funcionado.
+6
Vota
No puedo desinstalar mi antivirus Avast, podrían ayudarme?
Amuro 5020 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 29 sep 2009 a las 14:48
+1
Vota
Ambos programas son excelentes para volar programas de la faz de nuestro disco, pero le tengo más afecto al ccleaner
caribex 1922 Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 28 sep 2009 a las 18:41
0
Vota
tambien puedes probar con REVO UNISTELL
0
Vota
Desinstalar el antivirus AVST
1.- Traté de instalar el programa que dan en su página web y no pude instalar ninguno.
2.- Instale el antivirus 360 total security. Lo abrí y en la opción antivirus / manual marque sólo el programa de avast (en el disco c:). Luego que terminó volví a entrar a antivirus y fui a papelera, lo marque y puse borrar.
3.- En INICIO / Ejecutar/ regedit (tener mucho cuidado con lo que borran en regedit porque pueden perder vaya a saber que programas o documentos etc.) En regedit puse buscar / avast (solamente borre lo que decía avast no borre ni avi ni ninguna otra cosa, hubo una cosa que no me lo dejó borrar). Luego cerré y me fui de ahí. (Tema aparte: con regedit me ayudó a borrar el virus babilonia).
4.- Luego inicie la pc en: inicio / apagar equipo/ reiniciar. Cuando está reiniciando apretar F8 (el momento exacto en que apreté f8 no lo se, lo fui probando pero sí sólo me funcionó con reiniciar).
Esperé bastante, entre en MODO SEGURO / ADMINISTRADOR /MODO DE PRUEBA DE ERROR (o fallos).
Una vez adentro: a) intenté agregar o quitar programas y no quito.
b) Tengo el programa CCLEANER, dentro de este programa fuí a APPLICATIONS/ UTILITES desmarque AVAST y cerre el programa.
c) Fui a INICIO/ Ejecutar (no escribí nada) / EXAMINAR / MI PC / C:\ Archivos de Programa y señalé AVAST botón derecho del mousse y ELIMINAR.
d) Fui a INICIO/ MI PC / C:\ Archivos de Programa y señalé AVAST botón derecho del mousse y ELIMINAR. Sí, lo volví a hacer pero entrando por mi pc directamente.
e) Luego fui a INICIO / TODOS LOS PROGRAMAS señale AVAST botón derecho del mousse y ELIMINAR. También borre el icono de Avast del escritorio.
f) Fui a PAPELERA señale AVAST botón derecho del mousse y ELIMINAR.
g) Fui a INICIO/ Panel de Control / AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS señale AVAST (que vale aclarar que el icono de avast estaba cambiado) y QUITÉ EL PROGRAMA.
5.- Luego fui a Inicio y apague la pc en apagar no en reiniciar.
Espero que les sirva.