Denunciar

Baneos, no puedo ingresar al chat [Cerrado]

Haz una pregunta Verania - Última respuesta: 13 may 2017 a las 17:37 por juan
Hola, hace un mes que no puedo ingresar al chat del que soy usuaria hace dos años ( arnet) porque aparentemente fuí baneada ( no hay op, entonces entran usuarios con conocimientos avanzados y banean, clonan...). Yo entro con el IRcap y este es el mensaje que arroja cada vez que intento entrar:
23:49 0.67 *** You are banned from irc.arnet.com.ar (You look like a bot. Be sure to fill in your nick/ident/realname properly.)
-
23:49 Closing Link: Gabriela-cyc[200.45.135.89] (User has been banned from irc.arnet.com.ar (You look like a bot. Be sure to fill in your nick/ident/realname properly.))
-
23:49 * Disconnected
-
23:49 * Conectado a 200.45.0.67 durante 6secs :
-
Quisiera saber qué puedo hacer, si se trata de un virus cómo eliminarlo. Ya he pasado el antivirus, tengo el kaspersky, ha detectado virus, los he eliminado pero nada hace que ese mensaje desaparezca. Espero ayuda!
Muchas gracias!
Vota
+3
plus moins
Para navegar de manera anónima necesitas conectarte a traves de un proxy, pero realmente es complicado encontrar un servidor proxy que funcione.
Y además, navegando a traves de un servidor proxy, recuerda que toda la información que envíes pasará primero por este servidor, con lo cual no es un medio seguro, de ninguna de las maneras.

No hay ningún problema porque tu IP sea pública, es más, es lo normal, si utilizas el mismo firewall que trae windows y un antivirus no tienes por qué tener ningún tipo de problema.

Un saludo verania.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+2
plus moins
te baneó la ip por aparentar ser un bot, tenes que ver bien las cosas que haces

una opcion para entrar es cambiarte la ip reconectandote
josito260- 14 dic 2015 a las 07:03
hola como les va quieros chat
Richard97- 9 feb 2016 a las 19:32
Y como cambio el IP??
Richard97- 9 feb 2016 a las 19:34
Me paso lo mismo y no puedo arreglarlo
kk- 9 abr 2016 a las 20:34
En android hay un apk hideman hay puedes cambat la ip y volver a entrar
juan- 13 may 2017 a las 17:37
gracias no me sirvio
Responder
Vota
+1
plus moins
Estimada Verania, posiblemente al tener IP inalámbrica, alguien (aparte de tí) ha podido conectarse a tu red, y entrar al chat con un programa de publicidad, los mal llamados "bots" (son los que publicitan publicidad, o cuando mandas un mensaje privado siempre te contestan lo mismo, enviándote una dirección para visitar, etc).

Deberías comprobar la seguridad de tu red inalámbrica, y siempre que fuera posible es mejor conectarse por cable. Y en tu caso, al tener IP fija, pues estás un poco perdida, claro.

Y otra posibilidad, es que al no haber op, haya entrado algun "listillo" y haya baneado un rango de IP's sin saber lo que hacía, en vez de banear una IP en concreto.

Si deseas Chatear Gratis en Español puedes entrar en el link que te indico, aunque no es un chat de irc.

Un saludo y espero que se arregle pronto tu problema.
Verania- 20 oct 2009 a las 06:13
Te agradezco mucho! Al lugar donde vivo no llega la banda ancha de Telecom, así que se han instalado dos empresas con la oferta de internet inalámbrica. Yo estaba conectada con una de ellas, los mismos que nos proveen de TV por cable: ninguno de los usuarios puede entrar a Arnet ya que todos teníamos la misma IP. Digo teníamos porque yo me cambié al otro proveedor hace unos días y ahora sí puedo entrar. A este tema lo hablé con los proveedores anteriores y no tienen ni idea de qué hacer.Entro poco ahora ahora al chat porque todo el tiempo hay un personaje que llena de clones las salas, banea gente, y no quiero repetir la experiencia. Sé que se puede navegar de forma anónima, de esa manera creo que evitaría que mi IP esté expuesta en sitios no seguros, pero no sé muy bien cómo se hace. Si sabés algo al respecto, espero tu sugerencia. Muchas gracias!
VolchocK- 10 may 2012 a las 06:19
Tu nombre con todo respeto esta hermoso Verania!, no se ni de que hablan aqui pero no pude evitar decirlo, ysiempre asocio ese nombre con una mujer muy linda en general, seras asi?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!