Como paso juegos de psx cd a ps2 dvd

Cerrado
king diamond - 27 sep 2009 a las 05:30
 Joseph - 27 oct 2022 a las 02:10
Hola,
si alguien supiera por ahi de un programa o de alguna manera de pasar juegos de play station one que estan en cds a play station 2 a dvd que por favor me lo diga por que tengos unos juegos de culto como la saga de street fighter ex plus alpha y ex2 plus desde ya agradeceria el gesto de algun compadre o comadre por que yo lo he intentado todo pero nada funciona @##|@|~€¬€¬~@#€#

desde ya gracias
Consulta también:

9 respuestas

mira camarada los juegos de la psx no se pueden transferir a la ps2
ya q el formato es muy distinto, lo que podrias hacer para q tu PlayStation 2 te lea los Cd's de la Psx es cambiar la configuracion de tu chip, si tu chip es un "Matrix" ver. 1.99, al encender la consola, sin DVD porsupuesto manten presionados "Triangulo" y "circulo" despues te aparecera un menu en un recuadro azul, ese menu es de el chip hay una opcion q dice "Psx multi disk" esa opcion de aparecera como "Off" activala en "On" y despues ya q allas puesto es opcion en "On" presionas "Start" el chip automaticamente guardara los cambios despues te pedira q reinicies la consola. ahora si ya puedes jugar tus juegos de ps-one en la playstation 2, pero ojo, no te recomiendo jugar los juegos de la psx en tu ps2 por que la lente del laser de la ps2 de podria dañar, a qm refiero? osea q si la vida de tu ps2 era para 4 años el meterle Cd's de Psx la acortara a la mitad de tiempo de vida, te recomiendo q mejor te consigas un Emulador de Playstation y se lo instales a tu compu si es q tienes... bueno amigo espero que esta poca informacion de sirva, a mi me funciono pero yo decidi mejor no jugar los juegos de la psx en la ps2 por precaucion.
10
ALBERTO SOS UN GROSO ! SOS EL UNICO KE SUPO DAR UNA RESPUESTA COHERENTE.. SIN PONER.. "YO NO SE COMO SE HACE".
CAPOO ALBERT !! Gracias...
0
estoy de acuerdo del tornillito
0