Instalar camara web HC 158

Resuelto/Cerrado
MONA - 27 sep 2009 a las 02:49
 mig - 2 oct 2009 a las 23:43
Hola, necesito que me ayuden a instalar la camara web ya que la unidad de cd-room del mi computador esta dañada no c como descargar e instalar la web cam. por favor respondanme es muy importante.
Consulta también:

5 respuestas

milovva 65 Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 95
2 oct 2009 a las 23:08
buenas tarde
mirar en esta pagina

http://www.mystartec.com/descargas/drivers.html
saludos
sobre todo una vez que a telegargado el driver pasar con el anti virus
saludos
1
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
2 oct 2009 a las 23:20
bueno me imagino que la unidad de cd room de tu equipo esta dañada y por eso no puedes instalar los drivers por medio de un cd y me imagino que si tienes el disco que contiene los drivers para tu web cam......secillo ve a un cyber y copia los drivers a una memoria usb y instalalos por ahi
0
es muy divertido de ver que una persona pide hayuda
del 27 del mes pasado
una persona responde
y otra dice que de ir a un cyber cafe para copiar un cd de drivers porque no ce manifestado antes ___(((hectorini))---
saludos
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
2 oct 2009 a las 23:38
no entiendo mucho lo que quieres decir y no le hallo nada de divertido ....este es un foro de ayuda muy bueno pero si las personas que explican sus problemas lo hecen con un poco mas de informacion en su problema se les ayudaria un poco mas rapios

ejemplos

nesesito driver para mi realtek
nsesito driver de mi placa
no tengo sonido
etc,etc

y ahora tu sales con este comentario que no ayuda en nada y que te unes a ello porque no te entendi nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
re hola ahi te doy razon hectorini
la verdad que la gente no da mas informaciones de los problemas que tienen con sus pc's
o bien da una lista de everest sin decir el problema que tiene
perdona si te e echo una ofensiva sin rencor
saludos
mig
0