Haz una pregunta Denunciar

Software para el sony k850i

richar - Última respuesta el 28 sep 2012, 19:52
Hola,nesecito saber si alguien sabe donde puedo descargar o conseguir gratis el software del sony ericsson k850i nesecito el software no actualizarlo si alguien sabe donde lo puedo conseguir aparte de la pagina de sony ericsson les agradecere mucho
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
CONECTA EL CELU AL PC E INGRESA ALA PAGINA SONY Y DESCARGA EL PROGRAMA QUE SE LLAMA PC SUITE Y ESE PROGRAMA TE ABISA SI HAY SOFTWARE DISPONIBLE PARA ESE CELULAR,TE VA IN DICANDO LO QUE TIENES QUE HACER
CatrachoCom- 4 abr 2010, 05:51
Si logran encontrar la manera de reinstalar el OS del SE K850 me avisan por favor, a mi tambien no me deja reinstalar el Software, me muestra el mismo mensaje "El software de su equipo ya ha sido actualizado", no importa si es el OS como tal o algun truco que me permita reinstalar el OS, quizas cambiando el sistema del telefono para que me deje actualizarlo, etc.
Responder
rtrt- 10 oct 2010, 17:25
con a2uploader
Responder
ovagtus- 4 abr 2011, 04:31
muy buena respuesta
Responder
JOSE- 29 sep 2011, 18:38
eres un chingon
Responder
Sky- 28 sep 2012, 19:52
Busca como firmware k850
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

Si tenes el Ares lo podes descargar desde ahi..Cualquier cosa avisa...

Saludos
Deja tu comentario
El documento «software para el sony k850i» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.