Como instalo el Need Ford Speed.

Cerrado
Jose - 26 sep 2009 a las 19:04
 albinmarito - 11 sep 2012 a las 15:41
Hola,

Buenas Tardes.

Necesito me ayuden por favor tengo el juego need ford speed y esta copiado en el disco duro pero cuando lo instalo me pide el cd 2. tengo los dos cd el 1 y 2 copiados en una carpeta y no se como hacer para que me direcione el instalador y no me pida el cd 2 y que se valla directamente con la instalacion. Cuando va por el 53 % pide inserte el cd2 y no se como hacer para que direcionarlo por que no lo tengo en cd sino en el disco duro del equipo

siempre me pide el cd2 . como hago ayudenme por que mi hijo me tiene LOCO que le instale el juego. por favor.
Consulta también:

18 respuestas

MUY SEGURAMENTE SOLO TIENE EL TRAK DEL PRIMER CD Y LE HACE FALTA EL SEGUNDO , SUGIERO QUE CONSIGA EL CD 2 Y CUANDO LE INSTALE EL PRIMERO INCERTE EL SEGUNDO CD Y HACI EL MISMO TERMINA DE INSTALAR.
9
solo tienes que quemar en un cd los archivos del cd 2 y cuando este instalando y te pida el cd2 introduce en el cd-rom el cd2 con los datos y listo...
0
pero no tengo el cd 2
0
lo ciento pero asi no se puede, te recomiendo que consigas el juego en un solo cd
2
si, es mejor descargarlo por link, es mas facil, solo unes las partes y despues lo instalas y esta listo para que juegues
0
y llo los caga a palo
0
YO SUGIERO QUE QUEME EL JUEGO EN DOS CD CON UN FORMATO .EXE O EJECUTABLE, ASI LO INSTALA DESDE LOS CDS Y CUANDO LE PIDA EL CD2 PSSS LO INCERTA....
1
todos tienen teorias distintas, y niuna de esas me sirve
0
NO SEAN BOBOS DE PONERSE A QUEMAR
BAJATE UN PROGRAMA Q SELLAMA DAEMONS TOOLS Y BUSCATE EN YOUTUBE COMO USARLO
1
por ahi me va convenciendo un pokito esto, pero tampoko me resulta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
xD descomprimi el crack aver si es eso la falta..........espero que te sirva, por que tenia el mismo problema que vos,pero era eso
1
tengo need for speed pro street ya o instale y todo ya voy muy lejos pero ahora en unas misiones que estoy se me sale el juego y no aparece nada,por favor si saven el error me pueden decir por que el juego me encanta
0
hola me podrian pasar el codigo del dc?
no el seria sino que el codigo del cd
0
cg2j-pn4a-2hy9-m2hd-frld
0
solo tiene que copiarlo en dos cd y istalarlo y funcionara
0
haver si esto no falla
0
descarguenlo en una pagina que sea mejor que esta
0
da
0
compraa el dicoo doooooo
0
pedazo de bobo cuando te pida el cd 2 saca el cd 1 y introduce el cd 2. y haci podras tenerlo
0
oye comete un barranco de caga, lee bien pa pregunta antes de responder esa estupides pedazo de petardo.
0
no puedo intalarlo
0
chechiiithoooh
3 may 2012 a las 20:12
son todos una manga de inutiles lo q tienen q hacer. metance en dj checho.com
luego poner su correo y le daran un linck. lo copian y buscan ahi el juego completo sin, una falla.
0
Va x la mitad del juego cargando y me pide el cd pero el cd ya esta puesto lo vuelvo a poner y me dice de nuevo lo mismo q hago?
-1
bueno buscas el de rom le das a explorar y buscas el crack le das al crack y hay te sale el icono y le das copiar sales y buscas archivo de programa y reemplazas el icono que esta ahi que es igualito y listo corre el juego
0
lo que siempre hago antes de instalarlo en la compu es muy facil con el ultra iso se hace
al tener los dos archivos iso a mano, vamos primero a uno le damos boton derecho de maus y le damos en "montar en unidad de disco " en realidad entro a la unidad de lectora de disco y lo instalo de ahi ..termina de cargar todo bien hasta por la mitad y me pide el otro cd y hago lo mismo "lo monto a la lectora de cd al archivito .iso segundo " y le damos ok
muy facil
0
la verdad no se.. me pase buscando torrents y ya lo instale 3 veces al juego pero le pongo el crack todo bien y me durara 4 horas y cuando lo quiero poner de vuelta me dice "please insert cd 2 " sino cualquier cosa bueno voy a quemar el cd 2 y cuando me pida a ver que pasa
0
koloke el cd 2 y en el icono dale propiedades y buke alo chino mari k
-2
bueno ustedes son stupidos digan bien como hacer las cosas
-3
es que ellos lo dicen bien pero niuno lo ha descargado bien porque esta pagina no sirve
0
la respuesta a tu pregunta es es muy facil tu juego esta prosesado para ser 2 discos asi k tienes k kemar el cd 1 y el 2 opor cuando lo pida lo metes y se lo el cd2 y ya se va a instalar tu juego
-3
pura chiva, de aonde que pesca esta pagina pa descargar un juego
0
me la chupaas haci se hace
-3
NO SEAN PENDEJOS!
-4
si, esta pagina se los esta agarrando
0
son todos unos pelotudos en esta pagina, te recomiendo ir a yahoo respuestas, ahi la gente responde bien y sabe lo que dice.

suert
0