Necesito drivers de un acer 5520- win XP

Cerrado
lecospi - 29 sep 2008 a las 20:31
 fidel - 24 may 2009 a las 17:56
Hola,POR FAVOR NECESITO URGENTE LOS DRIVERS DE UN ACER 5520 ASPIRE FORMATE EL EQUIPO Y LO PASE A WINDOWS XP Y ESTOY SIN EQUIPO SOLICITO AYUDA DONDE LO PUEDO UBICAR.
Consulta también:

10 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
29 sep 2008 a las 20:35
pone
el nombre de tu placa
base osea si es acer 5520
busca la pagina de acer o si no
en el google , softonic , malavida
etc. si no podes anota mi msn y te ayudo

f.e.f.computacion@hotmail.com
7
hola necesito los draiver esqe quiero quitar el windo vista para poner windo xp pero no lo encuentro
0
ola a mi me a pasado lo mismo y quisiera saber si me puedes ayudar porque no consigo los drivers de mi acer aspire 5520 por favor ayudame te e agtegado a mi msn por si me quieres ayudar
0
Anabel y quien los necesite

Me costo mucho conseguir los driver para windows xp, si se ponen en contacto conmigo vemos la forma de pasarselos

besos
0
jarbof@hotmail.com > RAFA
6 nov 2008 a las 22:14
hola necesito los drivers de audio para xq de la acer 5520 quien me puede alludar?
0
sistemas > RAFA
7 nov 2008 a las 13:40
Hola Rafa podrias pasarme lo driver que los necesito urgente gracias...
0
necesito el lan driver de 1 acer 5520 -5537 para xp xq el vista es 1 cagada desde ya gracias HLdj
-1
el driver de video esta en la pagina de nvidia...solo es poner el modelo. ami me funciono...urge el de sonidoooo!!!!
-1
hola a todos, sólo comentar que yo he encontrado todos los drivers para el 5520 en la página oficial de acer--servicio técnico--drivers, allí elijes modelo de notebook y más tarde el sistema operativo que por defecto está predeterminado para vista.

si alguien necesita ayuda me podéis escribir a fidel3pimentel@hotmail.com

saludos!
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://www.laptops-drivers.com/acer-notebooks/another-server-acer-aspire-5520-xp-driver.html


salu2
-2
En este link encuentras todo. Enumerado y listo para instalar.
Suerte.

http://www.laptops-drivers.com/acer-notebooks/another-server-acer-aspire-5520-xp-driver.html
-2
Si alguien necesita los driver de ACER 5520 para windows xp, ponerse en contacto a raffarg hotmail com.

Suerte y Besos(hombres abtenerse)

Rafa
-2
Hola Rafa. Necesito si me podes pasar los drivers para acer aspire 5520-5351, cometi el error de comprar una en Brasil, y en Bs.As. le mande a cambiar el vista por el XP, pero me parece que no lo hicieron bien y no me permite conectarme por wi-fi y por lo que estoy viendo y averiguando, me parece que me faltan algunos drivers, me podes ayudar. Muchas gracias
0
hey yo tengo los driver de ese pc portatil para xp vista 32 bits y 64 bits xp 64 bits mi msn es jai.renato@hotmail.com
-2
Yo tengo los drivers de la acer aspire 5520


https://tecnocity.wordpress.com/2009/02/10/instalar-windows-xp-acer-aspire-5520/



subi los links para su descarga en esta pagina, saludos
0
Los Drivers que solicitas no existen para Windows Xp de momento.

Si tienes dudas o necesitas drivers para otro laptop o computadora, pasate por www.descarga-drivers.com
-3