IRQL-NOT-LESS-OR-EQUA, que hacer? [Cerrado]

mijael 5 Publicaciones lunes, 29 de septiembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2008 Última intervención - 29 sep 2008 a las 20:29 - Última respuesta: Keneth374 4 Publicaciones martes, 27 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención
- 27 dic 2016 a las 07:26
Hola,
Tengo un problemilla muy raro. Solo en algunos puntos de mi casa y no en otros sitios me aparece el siguiente mensaje de error:
IRQL-NOT-LESS-OR-EQUAL
0X0000000A (0X00000029,0X00000002, 0X804DAB57)
Ver más 
5Publicaciones lunes, 29 de septiembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2008 Última intervención

23 respuestas

+4
Vota
Este problema se debe al acceso de un driver o un proceso a una zona de memoria protegida.
El error también se puede deber a módulos de memoria defectuosos o a un nuevo periférico mal instalado.

En este caso lo recomendado es desactivar temporalmente los últimos dispositivos agregados, y activarlos uno por uno habiendo antes instalado la ultima versión del driver de cada dispositivo.

Se recomienda también hacer un test a los módulos de memoria con MemTest86:
http://es.ccm.net/faq/159-memoria-testear-sus-modulos-de-ram-con-memtest
¿Te sirvió esta respuesta?  
+2
Vota
4
que úedo hacer o conseguir el driver iqrl para mejorar o solucionar el problema.
la pregunta mas estúpida... IRQ no es un driver, es cuando el hardware necesita acceder a ciertas áreas de la memoria RAM y de Procesador
Si todos fueran genios como tu no se necesitarian foros de este tipo.....
tengo el mismo problema!
en mi casa se reinicia y da el pantallazo azul, pero la llevo a casa de mi abuela y trabaja perfectamente, salgo de ahi unos metros y se reinicia con el mismo error, supongo que alguna red la hace trabajar bien...
pienso igual que sdasd
mijael 5 Publicaciones lunes, 29 de septiembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2008 Última intervención - 29 sep 2008 a las 21:57
0
Vota
1
Como restauro el sistema? Pierdo los datos? Porque sucede este error solo en algunos puntos de mi casa y no en otros lugares?
Saludos desde Manta Ecuador. Mijael, restaurar no te daña ni te borra nada, unicamente te la "retrocede en el tiempo" y windows te repara los errores que dieron motivo a la restauracion y te la deja como si no hubiese pasado nada. Ahora bien, esto del pantallazo se debe a programas o aplicaciones no compatibles con tu Sistema Operativo o programas con mal funcionamiento y eso te genera conflictos y como los programas para funcionar dependen de los drivers, el remedio esta en desintalar esos programas defectuosos. En mi caso ya he pasado por el pantallazo y lo unico que hice fue desintalar 2 programas que me estaban dando problemas y esos programas eran el aTube catcher y un convertidor de video y cuando los desintale la maquina dejo de darme esos pantallazos y me funciona Ok. Para desintalar debes saber por obligacion cual fue el ultimo programa o aplicacion que instalastes en tu maquina, ya que estos programas son los que te estan dando problemas y sacalos de tu maquina. Desintala esos programas y luego reinicias la maquina, esa es la solucion que te doy y me ha funcionado. Saludos.
fox2201 2 Publicaciones jueves, 28 de mayo de 2009Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2009 Última intervención - 6 jun 2009 a las 15:47
0
Vota
Holas les agradesco me ayuden mi pc se reinicia muy seguido ya le cambie de so y nada probe de todo y nada estoy con windows vista ultimate por favor alguna ayuda gracias
0
Vota
tenia el mismo problema y abri la pagina de nvidia de la tarjeta grafica y descargue el driver actualizado luego lo instale en mi pc puede ser que te funcione
danmed10 1 Publicaciones martes, 20 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Última intervención - 20 ago 2013 a las 05:36
0
Vota
1
Actualmente un problema relacionado con el archivo ndis.sys está afectando las computadoras con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7. Muchos creen que se trata de un virus que afecta al controlador de la tarjeta de red, de hecho, Avast Antivirus detecta un virus en dicho archivo, seguidamente indica que se debe reiniciar la pc para poder eliminar el problema, y es ahí que ya no corre más el sistema y da un error de pantalla azul en Windows. Para ser más específico dicho archivo está relacionado y afecta a las tarjetas de red de la familia Realtek Network Adapters.
Keneth374 4 Publicaciones martes, 27 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 27 dic 2016 a las 07:26
Hey hola compañero, resulta que ami me pasa este error unicmanete cuando juego arma 2, la verdad es que jode bastante, ya intente formateando, tengo 2 discos ambos los formatee
no se que pueda ser, podrias ayudarme?
mijael 5 Publicaciones lunes, 29 de septiembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2008 Última intervención - 8 oct 2008 a las 16:43
-1
Vota
1
Hola he restaurado el sistema, pero solo me lo deja hacer hasta una fecha del mes pasado, no lo puedo hacer mas atras y el ordenador sigue con problemas. Que debo hacer?
Guarda todos los datos que creas convenientes y formateá el equipo!
-1
Vota
hola no se si ya has solucionado pero lo que tienes que hacer es arrancar el pc en modo aprueba de errosres o fallos, luego te vas a inicio ejecutar "msconfig" lengueta de inicio y deshabilitas todo y reinicias ok espero te sirva
-1
Vota
muchachois cambien el modulo de memoria, si tienen 2 prueben sacando 1 y listo, valen 2 pesos y ademas tienen garantia... lo que pasa es que lleva tiempo eso... y seguramente mijael se jodio el micro... fiajte si tiene grasa grafitada entre el modulo y el disipador.
fr3ski7o 516 Publicaciones lunes, 29 de septiembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Última intervención - 29 sep 2008 a las 20:34
-2
Vota
1
si te paso
hace poco
restaura el sistema
man
si no sabes como se hace
o no te resulta
anota mi msn

f.e.f.computacion@hotmail.com
mijael 5 Publicaciones lunes, 29 de septiembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2008 Última intervención - 29 sep 2008 a las 21:43
Hola,
el problema viene que hace poco me restauraron el sistema ya que el ordenador iba muy lento, des de entonces me pasa esto.
fr3ski7o 516 Publicaciones lunes, 29 de septiembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Última intervención - 29 sep 2008 a las 21:45
-3
Vota
3
proba con restaurarlo
mas dias
atras o si no la q te keda
es formatear y guardar
tus cosas (Y)
cualkier duda o problema mi msn

f.e.f.computacion@hotmail.com
Es al revez, Se guarda y despues se formatea.
jajajaja!!! obvio che!!! se respalda los datos y luego se formatea...cualquier cosa a las ordenes mi face es mauripc reparaciones
Soy el que inicio este foro, mi ordenador murió por esa culpa, es un problema de la placa base, guadren los datos que cualquier dia les petará el ordenador.
Probablemente se deba a que ciertas interferencias lo hacen mas sensible, pero es cuestion de tiempo
Mijael
fr3ski7o 516 Publicaciones lunes, 29 de septiembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Última intervención - 29 sep 2008 a las 22:28
-3
Vota
nono no perdes
ningun dato
kedate tranki
solo restaura los errores