Qué pasa si borro archivos thumbs.db

Resuelto/Cerrado
paola8615 - Modificado el 4 jul 2020 a las 16:13
 EnricoPucci - 18 feb 2020 a las 23:13
Hola,

Les quería preguntar qué pasa si borro archivos thumbs.db, porque cuando quiero eliminarlos me aparece un cartel que dice que si lo elimino, el equipo o uno de sus programa, podría funcionar mal. Entonces, ¿qué hago? Porque leí en el sitio que no son archivos problemáticos, ¿entonces por qué me aparece este cartel? Les agradecería si me contestaran, desde ya muchas gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Consulta también:

1 respuesta

Los archivos Thumbs.db. son lo más inofensivo del mundo, puedes borrarlos sin problema. No se trata de un virus sino de un archivo que se genera automáticamente cuando en cualquier carpeta pasamos a la vista en miniatura (y si tenemos activada la opción mostrar archivos y carpetas ocultos).

Este archivo almacena los datos de esas miniaturas de las imágenes para que la próxima vez que abramos la carpeta de ese modo, las imágenes carguen más rápido. En consecuencia cuantas más imágenes tengamos en una carpeta, más grande será este archivo.

Puedes borrarlo sin problemas aunque lo más probable es que el revoltoso vuelva a aparecer en un futuro. La única forma de borrar permanentemente los archivos thumbs.db es sencillamente no creándolos.
689
pero si thumbs.db borro las imagenes que tenia en una carpeta? en todo caso como puedo acer para recuperarlo?
0
a mi tambien me paso lo mismo
0