Denunciar

Que pasa si borro archivos thumbs.db [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta paola8615 - Última respuesta: 3 sep 2017 a las 17:26 por casice
Hola,
les queria preguntar que pasa si borro archivos thumbs.db, porque cuando quiero eliminarlos me aparece un cartel que dice que si lo elimino, el equipo o uno de sus programa, podría funcionar mal, entonces qué hago? Porque leí en el sitio que no son archivos problemáticos, entonces por qué me aparece este cartel? Les agradecería si me contestaran, desde ya muchas gracias.
Vota
+325
plus moins
Thumbs.db. Pues es lo más inofensivo del mundo. No se trata de un virus sino de un archivo que se genera automáticamente cuando en cualquier carpeta pasamos a la vista en miniatura (y si tenemos activada la opción mostrar archivos y carpetas ocultos).

Este archivo almacena los datos de esas miniaturas de las imágenes para que la próxima vez que abramos la carpeta de ese modo, las imágenes carguen más rapido. En consecuencia cuantas más imágenes tengamos en una carpeta, más grande será este archivo.

Puedes borrarlo sin problemas aunque lo más probable es que el revoltoso vuelva a aparecer en un futuro. La única forma de borrar permanentemente los archivos thumbs.db es sencillamente no creándolos.
¿Te sirvió esta respuesta?  
andres- 11 feb 2017 a las 23:26
deseo abrir mis fotos y parecen es formato dthumb y no de deja verlas. como las restauro a formato jpg.. mayor info a ***@***.. muchas gracias
Responder
Elba- 27 mar 2017 a las 21:01
Gracias. Ahora sé que hacer.
Responder
Rosa Elvira castrillon- 22 may 2017 a las 15:02
Gracias. . .

Mi celular cuando habro un video se escucha , la pantalla oscura o el que habro no corresponde sl me pueden ayudar MUCHAS GRACIAS
Responder
amamuense 1Publicaciones lunes, 15 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención - 6 jul 2017 a las 18:30
Es un archivo como las moscas cojoneras, siempre esta jod., pero como bien dice el autor del post, es inofensivo y no ocupa sitio
Responder
casice- 3 sep 2017 a las 17:26
muy util.gracias por compartir
Responder
Vota
+13
plus moins
es cualquiera, solo es un rejunte de los thumbs que va adquiriendo de todas las imagenes o videos de una carpeta.
Vota
+2
plus moins
Borre esa carpeta y no me abre archivos de programa q hago?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!