Haz una pregunta Denunciar

Todo se abre con wordpad [Resuelto]

pako - Última respuesta el 22 abr 2013, 14:59
Hola,
he intentado abrir cualquier aplicacion y al dar doble click aprace un texto de wordpad con muchos simbolos yo pienso que es porque se cambio la configuracion con la que se abren los accesos directos.
PD: estoy desde un cyber porque en mi casa no abre ninguna aplicaccion ( internet, zuma, todos los iconos )
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Ambos tienen problemas en elregistro de windows; utilicen algun programa para limpiarlo y ordenarlo, ademas, se puede abrir un tipo de archivo deseado de la siguiente forma: elegir el archivo con el boton derecho del mouse, luego ejecutar como ... y ahi eligen como abrirlo ... tambien esta la opcion de abrirlo como ejecutable... sugerencia: hagan un scaneo del disco con scandisk por ejemplo y reparen el registro de windows.
pachuco- 10 jun 2011, 20:38
quisiera saber com me meto en los juegos de ageo empires
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
TUVE EL MISMO PROBLEMA Y HAY QUE RESTAURAR EL SISTEMA.
1) INICIO.
2) TODOS LOS PROGRAMAS
3) ACCESORIOS
4) HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
5) RESTAURAR. Y SE TERMINA EL PROBLEMA
SUERTE PARA TODOS.
deva- 4 mar 2011, 23:30
se abrio con word pad :S
Responder
|master|+- 18 ago 2011, 02:59
hola tengo ese problema pero me cree un usuario nuevo y funcina lo mas bien y el el ciber pasame o subi unos juegos
Responder
jesus- 30 dic 2011, 06:36
lo mismo se abrio con wordpad
Responder
sabeba- 11 feb 2012, 02:16
no funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
seguramente está en un formato de word y al tratar de abrirlo te tira errores tratá de subirlo a Google Docs y vas a ver que lo abre sin problemas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
acaso no ahi alguna guia donde diga como cambiar los archivos para que se abran como debe ser porque acabo de tratar de intalar el windows de nuevo y ni siquiera abre CD le doy a autorun y no lo abre solomanete abre el wordpad
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
docs.google.com/

te metes ahi usas tu cuenta de Gmail/google y podes tener este "office online"
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
esto aun no se resuelve ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de lo de arriba sirvio
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
aaaaaaaaaaaaaaaa me pasaaa lo missmo me baje el age of empires y me lo abre con wordpad no loo puedo ni instalarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y no tengo ningun programa para abrirlooooo
sabeba- 11 feb 2012, 02:20
es verdad me paso lo mismo como m... se cambie esta cuestion ya nose que hacerrrrrrrrrrrr
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
<ital>y ami me dejaron una tarea de esto y no le encuentro
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Restaura el programa asociado a los archivos .lnk. Bájate el programa en el siguiente enlace. En la lista de tipos de archivo elige .lnk. Haz click en el botón que dice "Remove file association".


http://www.winhelponline.com/blog/unassociate-file-types-windows-7-vista/
el abuelo- 22 abr 2013, 14:59
a mi me sucede q al tratar de abrir desde el .zip el programa "unassoc.exe" q proponen en www.winhelponline.com, éste se abre en wordpad (que es el problema) con lo cual quedo imposibilitado de seguir. Alli muere el intento. Me recuerda aquella vieja pelí: Atrapado sin salida. Si alguien puede ayudarme agradezco. El abuelo (72 años)
Responder
Deja tu comentario
El documento «todo se abre con wordpad» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.